fbpx

7 Poderosas Hierbas Mágicas para Adelgazar [+ Una Receta]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Al explorar el mundo de la magia verde y los remedios naturales, me sorprendió toda la acción increíble para perder peso. Estudié mucho sobre este tema y quiero compartir con ustedes lo que he aprendido y cómo usar hierbas mágicas para bajar de peso, para estar en la mejor forma posible.

¿Qué son las hierbas mágicas para bajar de peso?

Quizás no sepas que las hierbas son la base de la medicina tradicional y algunas de ellas son un excelente método para perder peso de forma natural y tratar enfermedades relacionadas con la acumulación de grasa.

Descargo de responsabilidad

Para obtener los máximos resultados, debe seguir un estilo de vida saludable junto con su oficio. Su mentalidad al embarcarse en un viaje de pérdida de peso es una de las cosas más importantes para tener resultados rápidos y visibles.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos para bajar de peso

Lanzamiento de hechizos para perder pesoEl lanzamiento de hechizos para perder peso lo ayudará a perder peso de una manera saludable y segura. Este hechizo no hace todo por ti, pero potenciará tus propios esfuerzos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:
testimonio de hechizo de belleza 12 de julio

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Cómo funcionan las hierbas mágicas para bajar de peso?

Junto con los diversos mecanismos que se ponen en marcha por las hierbas, a los que se puede bajar de peso.

  • Actúan tanto como termogénicos (Generan calor), como estimulantes, actúan sobre los músculos o mejoran el metabolismo para mejorar la actividad física.
  • Impiden la transformación de los hidratos de carbono en grasas y evitan que se acumulen en nuestro organismo, además mejoran la forma en que nuestro organismo elimina las grasas.
  • Mejoran el metabolismo al permitirle quemar grasa de manera más rápida y óptima para dar energía inmediata al cuerpo.
  • Reducen los niveles de triglicéridos y LDL (colesterol malo) en nuestra sangre y aumentan los niveles de HDL (colesterol bueno).
  • Aumentan la sensación de saciedad al liberar ciertas hormonas que se propagan por el cuerpo y llegan al cerebro a través de neurotransmisores.
  • Estimulan la diuresis y por lo tanto te ayudan a perder peso eliminando el exceso de agua almacenada en tu organismo.
  • Aumentan la funcionalidad de su estómago, hacen que se mueva más y, por lo tanto, lo ayudan a eliminar los alimentos innecesarios que quedan en su interior.

Dado que son remedios naturales, es poco probable que causen efectos secundarios como ocurre con todos los medicamentos.

Pues obviamente no todos tienen los mismos efectos y pronto veremos los más adecuados para tu situación.

Antes de utilizar estas hierbas, debes prestar mucha atención a lo que te voy a contar. Las hierbas son increíbles, pero no dejan de ser elementos naturales que pueden causar reacciones alérgicas de diferente intensidad, que varían de persona a persona, por lo que no se recomienda su consumo en niños y mujeres embarazadas o lactantes.

Además, algunas hierbas pueden interferir con la absorción de algunos medicamentos y evitar que funcionen correctamente, por lo que cuando decida comenzar a tomar suplementos a base de hierbas, primero debe consultar a su médico y asegurarse de que no entren en conflicto con los medicamentos que ya está tomando. tomando.

Generalmente, los medicamentos que van en contraposición a las hierbas de las que vamos a hablar son los anticoagulantes, estimulantes, tranquilizantes, medicamentos para la diabetes o para combatir la tensión.

Te he dado las advertencias, ahora podemos comenzar nuestro viaje a través de las hierbas para perder peso para entender cuáles pueden ayudarte.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis 7 hierbas mágicas favoritas para bajar de peso

Té verde

El té verde es una de las hierbas para bajar de peso más populares en todo el mundo. Entre sus compuestos se encuentran antioxidantes y minerales, que lo hacen perfecto para dietas para adelgazar. También se ha asociado con el aumento del metabolismo y la capacidad de estimular la quema de grasa fácilmente.

producción_de_té
Encontrado en Wikipedia

Además, su contenido en minerales como el potasio y el magnesio lo convierte en un excelente diurético que favorece la eliminación de líquidos del organismo.

Aloe vera

Gracias a sus propiedades reduce la grasa del vientre, la llamada grasa peligrosa que envuelve los principales órganos, y controla la glucosa en sangre, permitiéndonos adelgazar. También es un excelente laxante y limpiador de toxinas .

Consejo: Tómalo como un batido por la mañana. Añade una cucharadita de miel para mejorar su sabor.

Diente de león

El diente de león está disponible comercialmente como suplemento, como extracto seco o tintura madre. Se debe tomar dos veces al día, entre comidas, en ciclos de dos meses, repetible después de una suspensión de tres semanas. Alternativamente, puede preparar una decocción para beber durante el día, preferiblemente con el estómago vacío.

Para prepararlo, vierta 1 cucharadita de raíz de diente de león seca en 1 taza de agua fría, hierva durante unos minutos y luego apague el fuego. Cubra y deje enfriar durante 10 minutos, luego filtre.

Guaraná

Es una gran manera de eliminar el exceso de retención de agua y es perfecto para combatir la celulitis. También es útil en los casos en los que te atracas por causas emocionales, como el estrés y la melancolía. Guaraná, de hecho, te ayuda a eliminar el estrés y ayuda a controlar el hambre emocional.

Bardana

Una planta con poder depurativo y adelgazante, perfecta para aquellas que quieren una silueta impecable. Gracias a la acción depurativa eliminan el exceso de líquido y los estancan.

Apio

Ayuda a drenar el exceso de líquidos y calmar el hambre. Perfecto tanto para tomar con las comidas como para picar como tentempié, también puedes utilizar el apio para preparar decocciones con sus hojas, que también te ayudarán en la digestión.

fucus

El fucus es un alga marina, rica en yodo, proteínas, vitamina B y minerales como hierro, magnesio y fósforo, entre muchos otros. Por su contenido en yodo, esta planta estimula la liberación de hormonas tiroideas que ayudan al organismo a quemar grasa fácilmente.

El consumo del alga fucus, no debe ser diario, y cuando se consume, el producto debe ser fresco porque con el tiempo pierde parte de sus nutrientes. Lo ideal es beber una infusión de esta alga antes de las comidas porque aumentará la sensación de saciedad.

Cómo preparar una infusión de brujas con hierbas mágicas para adelgazar

Hacer una infusión de cola de caballo o té verde no es solo calentar agua, añadir unas cucharaditas de la planta y dejar reposar la mezcla unos minutos.

Cada planta requiere de indicaciones específicas, para aprovechar sus propiedades. No obstante, también hay algunos consejos generales para preparar correctamente las infusiones. Estas son algunas:

Trate de comprar hierbas frescas, no la versión comercial lista para usar de ellas.

Calentar el agua hasta que alcance el punto de ebullición. No dejes que siga hirviendo.

Vierta el agua en la tetera o en una taza y luego agregue la hierba. La cantidad estándar de planta medicinal que se suele utilizar es una cucharadita (unos 5 gr) por taza (200 ml) en el caso de que la planta esté seca, si es fresca necesitarás el doble de cantidad de hierba por taza de agua/ líquido.

Cubrir la infusión para que no se evaporen todos los principios activos de las plantas que componen la bebida.

Dejalo descansar. Las infusiones de plantas medicinales requieren generalmente entre 8 y 12 minutos de reposo.

Un ritual rápido con hierbas mágicas para adelgazar

Prepara tu infusión usando una o más hierbas a tu elección entre las alistadas, colócate frente a un espejo y mírate más de cerca, di algunas palabras positivas como;

“SOY HERMOSA
AMO MI CUERPO
MI CUERPO ES INCREÍBLE
ESTOY EN PERFECTA FORMA”

Pensamientos finales

Cree en lo que dices, recuerda que la ley de la atracción es algo en lo que debes confiar, para atraer lo que quieres en tu vida. Después de decir esas afirmaciones en voz alta, puedes sorber la infusión que preparaste.

Si quieres resultados más rápidos, puedes probar uno de mis hechizos para bajar de peso o puedes pedirlo en mi servicio de lanzamiento de hechizos para bajar de peso .

Artículos Relacionados:

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)
Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]

Deja un comentario