fbpx

Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los hechizos de tarro de miel son uno de tus hechizos favoritos, ¿verdad? ¡Me alegra saber que te encanta y cómo te ayudó a manifestar la vida de tus sueños!

¡Hoy quiero compartir con ustedes las mejores hierbas para hechizos de tarros de miel , los mejores ingredientes para potenciar los efectos de su brujería casera!

Por protección

Jazmín (jazmín)

El jazmín favorece el desarrollo de los poderes psíquicos y también se utiliza para realizar sueños premonitorios. También ayuda a combatir el insomnio y ayuda a resolver conflictos entre las personas.

Enebro (Juniperus)

Las ramas se utilizan para alejar el mal, mientras que las bayas funcionan en cualquier tipo de ritual, especialmente en los de amor y en los hechizos de protección.

Lea también:
Simbolismo y significado del enebro [Explicado]

Hierba de San Juan (Hypericum perforatum)

La hierba de San Juan es una planta muy utilizada en magia y brujería, en particular, para atraer la buena suerte y eliminar la negatividad.

Tojo (Ulex europaeus)

Gorse mantiene alejadas a las personas y entidades negativas. Muy útil en hechizos de purificación y protección, especialmente las flores secas en polvo combinadas con ajo e hinojo.

Laurel (Laurus nobilis)

Laurel protege contra el mal de ojo y la negatividad en general . Atrae el dinero y la suerte. Para los antiguos romanos, era un símbolo de fuerza, tanto en la guerra como en el espiritismo. También es útil en rituales de protección mágica y en aquellos para desarrollar poderes psíquicos.

Ortiga (Urtica dioica)

La ortiga se usa tanto para protegerse del mal como para enviarlo, especialmente en el amor desatado y en todos los rituales para provocar riñas y separaciones.

Orégano (Origanum)

El orégano protege contra el mal de ojo y la negatividad en general. Con menta, laurel y alfalfa, es muy poderosa en rituales para atraer dinero.

Olivo (Olea europaea)

Las ramitas alejan el mal y son muy útiles en hechizos de purificación y protección. Al recitar el Salmo 23 con tres ramas de olivo en la mano, puedes “abrir” y “cerrar” facturas muy poderosas.

Ruta (Ruta graveolens)

Ruta es un remedio muy poderoso contra el mal de ojo desde la antigüedad. También es útil para exorcizar objetos, lugares o personas.

Hinojo (Foeniculum vulgare)

Las semillas u hojas de hinojo finamente trituradas protegen contra el mal de ojo y la negatividad en general. Además, junto con otra hierba mágica, amplifica el poder de esta última.

Ajo (Allium sativum)

El ajo es un antibiótico natural , incluso en la magia. Protege contra el mal de ojo y mantiene alejada la negatividad. Es útil en rituales mágicos de extrañamiento y, sobre todo, en exorcismos.

Angélica (Angélica archangelica)

Angélica protege contra el mal de ojo y la negatividad en general. Muy útil en rituales mágicos para disolver maleficios y maldiciones de magia negra.

Artemisa (Artemisia vulgaris)

La artemisa confiere poderes psíquicos (como el anís estrellado) pero es mucho más poderosa. Utilizado para invocar espíritus, es útil en ceremonias más complejas para purificarse y protegerse del mal. También es útil en hechizos para hacer sueños premonitorios o tener visiones del futuro.

Canela (Cinnamomum verum)

La canela promueve la memoria y otorga poderes psíquicos. Si se quema como incienso, es útil en rituales de amor y en hechizos de purificación y protección.

Trébol (Oxalis acetosella)

Las hojas secas se pueden usar para mantener alejada la negatividad y es útil en todos los rituales mágicos para atraer la buena suerte.

Lea también:
¿Qué haces con un trébol de cuatro hojas si lo encuentras? [Explicado]

Cebolla (Allium cepa)

Al igual que el ajo, protege contra el mal de ojo y aleja la negatividad. En Hoodoo también se usa en rituales para atraer dinero y/o prosperidad en general.

Comino (Cuminum cyminum)

El comino protege contra el mal y es útil en hechizos de purificación y protección. Con sus semillas, también puedes crear un aceite mágico que promueve el amor.

Manzanilla (Matricaria chamomilla)

La manzanilla promueve la paz entre las personas y es útil en todos los rituales de Magia Blanca que tengan este fin. Las cenizas de flores secas son un amuleto muy poderoso contra el mal de ojo y la negatividad en general.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

para la limpieza

Publicaciones relacionadas:
Ingredientes imprescindibles para el baño de limpieza espiritual [Una lista]
Una guía para limpiar la magia de las hierbas [Hierbas, Cómo…]

Árnica (Árnica montana)

Arnica está vinculada al sol. Es útil en hechizos de purificación y, sobre todo, para solucionar problemas relacionados con un “bloqueo”, tanto a nivel físico como psicológico.

Salvia (Salvia officinalis)

La salvia es útil en hechizos de purificación y protección. Gracias a la influencia astral de Júpiter , al que está ligado, también es muy poderoso en cuanto a rituales para atraer dinero.

Pino (Pino)

El pino se utiliza principalmente para la fumigación durante períodos particulares de purificación y protección. Protege del mal y elimina la negatividad.

Tomillo (Thymus)

El tomillo confiere poderes adivinatorios y es útil en hechizos de purificación y protección. Los antiguos griegos lo quemaban en los lugares sagrados para ellos solo para purificarlos.

Hiedra (Hedera helix)

La hiedra es muy útil en los rituales de amor más imponentes como los ligamentos, y también en los rituales de Magia Negra . Las hojas, si se queman alrededor de un objeto, un lugar o una persona, promueven la protección contra cualquier daño.

Asafétida (Ferula assa-foetida)

Asafetida es útil para romper el mal de cualquier tipo y en los rituales mágicos de distanciamiento.

Hisopo (Hyssopus officinalis)

El hisopo es una hierba lunar y sus propiedades mágicas son básicamente depurativas. El agua de hisopo, en particular, ayuda a purificar y exorcizar lugares como casas o tiendas.

Fumaria (Fumaria officinalis)

Fumaria protege del mal y ayuda a exorcizar objetos, lugares o personas. Por lo tanto, también es útil en hechizos de purificación y protección.

Para algunos, al estar vinculado al planeta Saturno , también es propiciatorio de éxitos económicos y financieros ya que la influencia astral de este planeta ayuda en rituales mágicos que tienen fines puramente materiales.

Limón (Citrus limon)

El incienso de limón protege contra el mal y elimina la negatividad, mientras que la fruta (como las papas y los huevos) se usa principalmente como «dagida» en los hechizos de Magia Roja y Magia Negra.

Por dinero, suerte y éxito

Publicaciones relacionadas:
9 hierbas más fuertes para la prosperidad [Atraer dinero, buena suerte y más]
6 hierbas potentes para la magia de la motivación [+ una loción corporal especial]

Anís estrellado (Illicium verum)

El anís estrellado confiere poderes psíquicos y es útil en cualquier hechizo relacionado con el concepto de “atracción”, por lo que también es útil en hechizos y rituales mágicos para atraer dinero y/o suerte .

Amaranto (Amaranthus retroflexus)

También llamado el “trigo de los dioses”, el amaranto era un cereal sagrado para los incas, los aztecas y los mayas. Promueve la abundancia y es útil en hechizos para atraer dinero y/o suerte.

Acebo (Ilex aquifolium)

Junto con el laurel y el muérdago, el acebo es un amuleto de la suerte muy potente . Solo, sin embargo, es útil para protegerse del mal de ojo y de la negatividad en general.

Albahaca (Ocimum basilicum)

mi planta de albahaca

Rey del verano, sagrado para Júpiter y vinculado al planeta Sol, la albahaca es útil en cualquier hechizo, especialmente en aquellos para atraer la buena suerte y en rituales mágicos para atraer dinero y/o prosperidad en general.

También es útil en todos los hechizos que tengan una afinidad particular con el concepto de “concepción”. Así, hechizos para la fertilidad , pero también hechizos para propiciar la buena suerte para un negocio que acaba de empezar .

Achicoria (Cichorium intybus)

La achicoria ayuda a eliminar obstáculos y, en general, es útil en cualquier ritual mágico para propiciar la buena suerte.

Naranja (Citrus sinensis)

El naranja es útil en los hechizos de amor , especialmente sus flores. La cáscara seca, en cambio, es excelente en rituales mágicos para atraer dinero y/o prosperidad en general.

Madreselva (Lonicera)

En magia, las flores se utilizan tanto en rituales de amor como en aquellos para atraer dinero y/o prosperidad en general.

Cardo (Carduus)

Vinculado al planeta Marte , el cardo favorece todos los conjuros relacionados con el concepto de “lucha”, por lo que es útil sobre todo en rituales mágicos para vencer a los rivales o, en un sentido psicológico, para exorcizar los propios miedos.

Clavo (Syzygium aromaticum)

Los clavos son muy útiles tanto en rituales de amor como en aquellos para atraer dinero y/o prosperidad en general.

Cilantro (Coriandrum sativum)

El cilantro se usa para invocar espíritus; también es útil en los hechizos de amor y en los de atraer la buena suerte.

Alfalfa (Medicago sativa)

La hierba da dinero y suerte económica en general.

Fresno (Fraxinus excelsior)

Corona Venerable Fresno Poderoso Monumento Verde

Las ramas del fresno se utilizan ampliamente para hacer varitas mágicas. Las cenizas de esta madera también son una valiosa ayuda en los hechizos de amor y en aquellos para atraer la buena suerte y alejar la negatividad.

Helecho (thelypteris phegopteris)

El helecho se utiliza sobre todo para hacer sueños premonitorios y, en general, en todos los hechizos para atraer la suerte o el dinero.

Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum)

Solo se utilizan castañas que caen “solas” del árbol, y atraen dinero y/o prosperidad en general.

Menta (Mentha piperita)

El aceite mágico a base de menta se utiliza para consagrar velas y favorece el éxito de cualquier tipo de ritual mágico. Para crearlo, simplemente deje las flores de menta en remojo en aceite de semilla común durante un mes a la luz del sol.

Mirto (Myrtus communis)

Myrtle es muy útil en cualquier hechizo que tenga afinidad con el concepto de “atracción”, por lo tanto es útil en rituales de amor y en aquellos para atraer dinero y/o prosperidad en general. Además, las flores de mirto junto con las de limón son un amuleto muy poderoso contra el mal de ojo.

Amapola (Papaver rhoeas)

Las semillas son muy poderosas en hechizos para atraer dinero y/o prosperidad en general, mientras que los pétalos de flores son muy utilizados en hechizos de amor.

Por amor

Publicaciones relacionadas:
6 hierbas poderosas para la magia de la motivación [+ una loción corporal especial]
Las hierbas más poderosas para la magia del amor propio [Guía]
Una lista de hierbas poderosas para los hechizos de amor [+ Signos del zodiaco]

Passiflora (Passiflora encarnada)

Passiflora es muy poderosa en los rituales de amor, especialmente sus flores.

rosa (rosa)

La rosa es poderosa en cualquier ritual de amor.

Lavanda (Lavándula)

La lavanda se utiliza en ligamentos amorosos en los que la víctima escogida es varón. Además, sus propiedades mágicas incluyen la capacidad de hacer que las personas sean más valientes.

Regaliz (Glycyrrhiza glabra)

El regaliz se usa principalmente en rituales de amor (¡los hace más poderosos!), pero también en hechizos para atraer la buena suerte.

verbena (verbena)

La verbena es la planta de las brujas por excelencia. Es útil en hechizos de amor pero también en aquellos para desarrollar poderes adivinatorios. Los galos, de hecho, lo utilizaron para predecir el futuro. Además, al ser considerado afrodisíaco, favorece el éxito de los rituales de Magia Sexual (por ejemplo, para aumentar el deseo sexual en la pareja).

Sándalo (álbum Santalum)

El sándalo es una planta tropical con extraordinarias virtudes mágicas, especialmente en lo que respecta a los rituales de amor. El incienso de sándalo también se usa mucho en el Hoodoo para purificarse y protegerse antes de lanzar un hechizo.

Tilo (Tilia)

Considerado el árbol de Venus, el tilo posee semillas de extraordinarias propiedades mágicas en cuanto a hechizos de amor se refiere. Además, las flores se utilizan para desarrollar poderes psíquicos.

Acacia (Robinia pseudoacacia)

La acacia confiere poderes psíquicos (pero no es tan fuerte como el anís estrellado o la artemisa). Sus flores son muy útiles en los hechizos de amor, especialmente en los menos exigentes: por ejemplo, en un ritual mágico para encontrar un alma gemela.

Garra del diablo (Harpagophytum procumbens)

El harpagofito es ideal contra las energías negativas y muy útil en los hechizos de amor.

Caléndula (Calendula officinalis)

Marigold es muy útil en los hechizos de amor, especialmente aquellos para un ex que regresa. Las flores son un poderoso amuleto contra el mal de ojo y la negatividad en general.

Bardana (Arctium lappa)

Consagrada a Venus, la bardana es muy útil en los hechizos de belleza y, particularmente la raíz, en los hechizos de amor y en los rituales mágicos de reconciliación amorosa.

Abedul (Betula)

El abedul es sagrado para los celtas y está vinculado a la luna. Es útil en cualquier tipo de hechizo, especialmente en los de amor, pero también en los rituales mágicos para atraer la buena suerte y en los que desarrollan poderes psíquicos.

Gardenia (Gardenia)

Vinculada a la Luna, la gardenia favorece todas las formas de rituales de amor.

Malva (Malva sylvestris)

La malva es útil en los rituales de amor. Las flores hervidas ayudan a desarrollar poderes adivinatorios.

Mejorana (Origanum Majorana)

Al igual que la bardana, la mejorana es muy utilizada en hechizos de belleza y rituales de amor.

para la fertilidad

Publicaciones relacionadas:
5 ejemplos rápidos de un sigilo de fertilidad [+Guía de bricolaje]

Muérdago (álbum de Viscum)

El muérdago es un amuleto de amor por excelencia. Muy útil en hechizos de amor y “milagrosa” en rituales para favorecer la fertilidad y la concepción.

Por la paz

Valeriana (Valeriana officinalis)

La valeriana promueve la paz y la serenidad. Es muy útil en los rituales para reconciliar a las personas.

Romero (Rosmarinus officinalis)

El romero mantiene alejada la negatividad y promueve la paz y la serenidad. Junto con la menta y el laurel, se utiliza en hechizos de amor y aquellos para atraer dinero y/o prosperidad.

Toronjil (Melissa officinalis)

El toronjil elimina la negatividad y promueve la serenidad.

por magia negra

Publicaciones relacionadas:
5 poderosos hechizos de amor de magia negra [Amor perdido, ruptura…]
¿Cómo practicar la magia negra? [Una lista de 12 pasos esenciales]

Acónito (Aconitum napellus)

El acónito es una planta hermosa pero muy venenosa (¡solo 3 mg son suficientes para causar la muerte de un hombre adulto!) Consagrada a la diosa Hécate y vinculada al planeta Saturno, es útil en todos los hechizos de Magia Negra.

Ciprés (Cupressus)

Considerados principalmente árboles de cementerio, los cipreses se asociaron con la muerte incluso en la antigua Grecia. La planta está ligada al planeta Saturno y favorece los hechizos de Magia Negra y las maldiciones en general.

Nuez moscada (Myristica fragrans)

La nuez moscada es útil tanto en hechizos de amor como en hechizos para atraer la buena suerte. También amplifica las virtudes mágicas de las hierbas utilizadas en los rituales de Magia Negra, especialmente la ortiga y el acónito.

Espino (Crataegus monogyna)

El espino protege del mal pero también puede usarse para hacer daño, por lo tanto, se usa tanto en rituales de magia blanca como en rituales de magia negra .

Conclusión

¡Estas son las mejores hierbas para traer lo que necesitas a tu vida con el poder de los hechizos de tarro de miel! ¡No olvides que lo que te doy son meras sugerencias y que puedes personalizar tus hechizos y rituales como desees!

En caso de que necesite orientación y ayuda profesional con un lanzamiento de hechizos, ¡no olvide que tengo un servicio de lanzamiento de hechizos para usted! ¡Echa un vistazo a mi tienda y elige el hechizo perfecto para ti! ¡Yo te cubro!

Artículos Relacionados:

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)
Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]6 hierbas potentes para la magia de la motivación [+ una receta]

Deja un comentario