fbpx

Una lista de hierbas poderosas para atraer el amor [y cómo usarlas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Estás cansado de buscar pareja? En este artículo, te mostraré mis hierbas favoritas para atraer el amor y algunos consejos mágicos adicionales.

Una lista de mis hierbas favoritas para atraer el amor

Aunque existen diferentes formas de atraer a un ser querido, los indígenas amazónicos , suelen utilizar algunas de las siguientes hierbas, con las que se pueden practicar algunos rituales:

Magnolia

Usar la flor de Magnolia en un hechizo traerá fidelidad. Es una adición increíble a un hechizo de baño para atraer el amor.

gordolobo

Las hojas de esta planta acentúan lecturas y pociones.

Rosa

Aceites esenciales de agua de flor de flor de cristal de rosa

Un ingrediente imprescindible en un hechizo de amor. Utilizadas desde la antigüedad como herramienta adivinatoria, las rosas son increíbles para atraer el amor y la pasión a tu vida. Ingredientes especiales para hechizos de baño también.

Puedes leer más sobre las propiedades mágicas de la rosa aquí.

Romero

Esta hierba se puede utilizar en pócimas y amuletos para despertar la sensualidad.

Puedes leer más sobre las propiedades mágicas del romero aquí.

Tomillo

Si están planeando algo grande como una boda o comprar una casa juntos, entonces tenga un poco de tomillo a la mano y utilícelo para atraer la vida de ensueño romántico que siempre ha deseado.

Puedes leer más sobre las propiedades mágicas del tomillo aquí.

Vainilla

Las flores de esta planta son afrodisíacas y funcionan bien en bolsitas, mientras que las vainas quedan mejor en amuletos o talismanes. También son sorprendentes y poderosos cuando se usan para crear lociones corporales mágicas.

Verbena

Un afrodisíaco muy adecuado para hechizos de amor y hechizos y lecturas de sexualidad.

Violeta

Un afrodisíaco que funciona mejor en bolsos y dijes para atraer el amor y dar un impulso a tu sexualidad.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Una oración poderosa para que recuperes tu amor

Debes tener una fe inquebrantable, que estás enfocado en lo que quieres, y rezar la siguiente oración:

“Oh Dios, Padre Nuestro, nos dejaste como modelo para seguir la fe de San Marcos. Aléjanos de los pensamientos de odio y envidia. Que nos demos cuenta del amor que puede reinar entre todos los seres humanos, si somos conscientes de tu amor, señor, te lo pedimos por tu servidor.


Ay, te suplico que desarmes el corazón de (di el nombre de la persona), para que (él o ella) venga sin que nadie (lo) detenga. Que corra y corra sin que nadie le ayude, que las calles se hagan cortas y sus pasos largos, que venga a mí, como un cordero manso, humilde y rendido a mis pies.”

Esta oración no solo te servirá para encontrar pareja, sino que también provoca que ese ser querido o la persona que te gusta se quede a tu lado y a tu disposición.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo hechizos con intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Hechizo de flecha llameante de Cupido

Lanzamiento de hechizos de flecha llameante de CupidoEl lanzamiento de hechizos de la flecha llameante de Cupido es una poderosa combinación de muchos hechizos en uno. Consiste principalmente en un hechizo de atracción y un hechizo de belleza y carisma.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

Testimonio de hechizos de amor

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Mi hechizo favorito con hierbas para atraer el amor

Para hacer un poderoso lazo de amor con hierbas, vamos a hacer uso de varias de ellas mezcladas entre sí, aprovechando así al máximo las propiedades de cada una de ellas.

Cosas que necesitas

Vas a necesitar una maceta grande, compost, tierra y una planta de albahaca, esta la vas a sembrar tu mismo y la vas a ubicar en la sala de tu casa, la vas a cuidar y conservar frondoso, será la representación del amor en tu vida, por eso, la importancia de su cuidado.

  • hojas secas de albahaca
  • hojas secas de lavanda
  • Hojas secas de cimicifuga (conocida en algunos lugares como raíz de serpiente negra)
  • Pétalos de rosas rojas
  • esencia de almizcle
  • Una cacerola
  • Una pequeña paleta de madera.
  • una vela roja
  • Un mechero
  • un poco de miel
  • Una hoja de papel
  • Un bolígrafo o marcador fino de tinta roja
  • Un pequeño cuenco de barro con tapa.
  • Una delgada cinta roja

Cómo está hecho

Lleva a la habitación que elegiste para este ritual, la planta de albahaca aún en su maceta.

Sobre una mesa, coloca la vela y enciéndela, reza una oración a las deidades de la luz y pide su intervención para el lazo de amor que vas a realizar.

Escriba el nombre completo de su ser querido en la parte superior de la hoja de papel, dejando espacio arriba de su nombre para escribir su nombre también. La idea es que los dos estén unidos, uno encima del otro.
    
Repita el paso anterior hasta completar la hoja; luego escribe en la parte de atrás.

“Por el poder que me dan la naturaleza y los dioses de la luz, ato tus sentimientos y pensamientos, así como tu corazón. Sólo pensarás en mí y sentirás amor por mí, que la luz y la esencia de cada hierba son el combustible en nuestra relación y crecerán como plantas, llenas de vida y siempre frondosas y así será.”

A medida que la vela se apaga y los seres de luz comienzan a hacer su trabajo, poco a poco corta y coloca las hojas de cada hierba en la cacerola, tratando de enfocar tu mente solo en el rostro de tu amado, todo lo que quieras hacer con ellos. y lo que quieres en el futuro con esa persona.

Imagina cómo sería tu relación con ellos e imagina momentos felices juntos, así que pones toda tu energía mental positiva en ese hechizo.

Una vez que hayas puesto las hojas en la cacerola, procede a vaciar poco a poco la miel, logrando así que tu amado sea dulce contigo siempre.

Luego vaciar la esencia de almizcle y proceder a mezclar bien con la paleta.

Coloque la hoja doblada dentro del recipiente de arcilla y vierta la mezcla encima de la hoja y cubra.

Ate con la cinta y luego entierre el recipiente dentro de la olla, muy profundo para evitar que lo descubran.

Esa planta crecerá y dará fuerza a esa relación a diario.

Cuando tu ser querido ya tenga una relación contigo, o tu relación actual haya mejorado, deberás sembrar esa planta en el jardín de tu casa y el recipiente podrá desecharse ya que para entonces tus deseos estarán consumados. El hechizo de amor con hierbas será una variedad del efecto deseado.

También puedes leer más sobre mis hechizos favoritos que atraerán a la persona que te gusta aquí.

Pensamientos finales

Recuerda que las hierbas son ingredientes maravillosos ya que están ligadas a nuestra madre tierra ya su energía. Lo mejor sería salir a la calle y recogerlos en la naturaleza pero, si no los encuentras por tu zona, puedes comprarlos en una herbolaria o utilizar aceites ya preparados, velas, etc. También puede leer más sobre las hierbas utilizadas para la magia del amor propio aquí .

Si puede reunir todas las hierbas que necesita mientras está en la naturaleza, recuerde agradecer a la naturaleza por sus dones, respetarla y dejar que ella le brinde su poderosa energía nutritiva para impulsar su vida amorosa.

Artículos Relacionados:

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)
Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]

Deja un comentario