fbpx

Una lista de hierbas poderosas para abrir caminos [+ cómo usarlas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las hierbas para abrir caminos son cualquier hierba utilizada para eliminar obstáculos y límites entre nosotros y todos nuestros sueños. No importa lo que haya en el medio, con estas hierbas vas a luchar por tu visión, cambiar la energía y finalmente tener un camino abierto frente a ti.

Una lista de mis hierbas favoritas para abrir caminos

Milenrama

Según algunos, la milenrama está bajo el dominio de Venus y también es un talismán personal para los nativos del signo de Virgo. Los antiguos celtas lo usaban con fines mágicos, mientras que en Oriente, los sabios usaban su tallo para interrogar al oráculo chino I-Ching.

Además, la milenrama, si se recolecta en la noche del solsticio, tiene propiedades talismánicas y puede curar muchas enfermedades. Si los obstáculos están relacionados con que te sientas enfermo y no lo suficientemente sano como para seguir con tus planes, esta hierba es perfecta.

Puedes leer más sobre las propiedades mágicas de la milenrama aquí.

Ajo

El ajo ha tenido el poder de mantener alejadas a las brujas y los espíritus malignos, que a menudo pueden entrometerse durante los rituales mágicos ceremoniales. A menudo se usa para hacer guirnaldas con ajo, para colocarlas cerca del círculo mágico o incluso alrededor del cuello del mago mismo.

También puede utilizar unas gotas de esencia de ajo, para espolvorear a lo largo del borde del círculo mágico.

El ajo también se usa en rituales para eliminar maldiciones y mal de ojo . Si crees que las malas energías te impiden vivir tu mejor vida, usa el ajo para abrir el camino borrando toda la negatividad.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de apertura de caminos

Lanzamiento de hechizos de apertura de caminos por Tina Caro en Magickal SpotEl lanzamiento de hechizos de apertura de caminos elimina obstáculos y te ayuda a lograr tus propios objetivos únicos al permitir que tu camino se abra para que tus deseos más profundos puedan manifestarse.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

helechos

Los helechos caen bajo el gobierno de Júpiter . Esta planta ha sido repetidamente mencionada en antiguos tratados de magia y en antiguos Grimorios y ha dado lugar a una larga serie de usos.

La tradición dice que los helechos se deben recoger la víspera de la Noche de San Juan del 23 de junio, al dar las doce de la noche, y ponerlos en su casa en contacto con monedas, se dice, que siempre sobrará dinero si se hacer esto.

En la madrugada del 24 de junio, recoge una semilla de helecho y llévala siempre contigo, se dice que esto dará a los jugadores una gran fortuna, mientras que la quema de helechos, en la noche del Solsticio, quitará las desgracias.

Color de malva

Malva se coloca bajo el dominio planetario del Sol, curiosamente esta hierba no es muy utilizada en la magia, incluso si, recogida en el momento adecuado, puede resultar muy eficaz para combatir la negatividad, en particular, un aprendiz de mago debe beber a menudo, un infusión de esta hierba, preparada como un té normal para purificarse.

Bálsamo de limón

El toronjil se coloca bajo la protección del planeta Venus. El aceite esencial se extrae del bálsamo de limón y es un excelente talismán de amor, pero debe trabajarse durante las horas adecuadas para obtener los efectos deseados.

La tradición mágica dice que el bálsamo de limón se debe cosechar después del día de San Juan alrededor del mediodía.

Puedes leer más sobre las propiedades mágicas del toronjil aquí.

menta

La menta proporciona considerables fuerzas complementarias en los hechizos realizados para prevenir o alejar las vibraciones negativas. También se utiliza para fomentar las relaciones interpersonales, la paz y la serenidad del espíritu. Si se usa en infusión, es excelente para favorecer la digestión y tratar las neuralgias.

Puedes leer más sobre las propiedades mágicas de la menta aquí.

Perejil

En el pasado, el perejil se usaba en infusiones y filtros de amor y durante las prácticas de brujería. Se creía que era una planta satánica, y es costumbre sembrarla el Viernes Santo cuando las influencias malignas no podían infectar su crecimiento.

Incluso ahora, el perejil se usa en hechizos malvados y rituales de mal de ojo . La leyenda dice que si fumigas con perejil, puedes obtener excelentes visiones de videncia para ver qué es lo que bloquea tu camino y eliminarlo para que finalmente puedas obtener lo que deseas.

rosa mosqueta

La Rosa Mosqueta se sitúa bajo el dominio planetario de Venus y es también la flor de todos los nativos del signo de Tauro. Es un poderoso agente mágico para todo lo relacionado con el amor y el afecto en general.

Los nacidos bajo el signo de Tauro también pueden utilizarlo para fomentar el emprendimiento. Las partes de la planta se utilizan a menudo para la creación de elixires para el encantamiento.

También es posible mezclar los pétalos, hojas, frutas secas y en polvo para llenar bolsas talismánicas.

Romero

El romero es una hierba de naturaleza modesta, emite vibraciones benéficas para superar la depresión provocada por el comportamiento o la actitud de los demás, para poner patas arriba situaciones que provocan angustia y para abrir camino a nuevas relaciones. Se usa como simple presencia en el hechizo o quemando algunas ramitas secas. Siempre debe colocarse en la parte inferior de todos los objetos mágicos.

Conoce más sobre las propiedades mágicas del romero aquí.

Valeriana

Todos los planetas “masculinos” dominan Valeriana. Los griegos y los romanos ya habían hecho un amplio uso de él en la farmacología natural de su época. En la Edad Media, durante las inquisiciones, se rodeó de la reputación de una planta mágica y legendaria.

Magos y hechiceros la usaban en abundancia para hacer mezclas de mal de ojos y afrodisíacos, una ramita de Valeriana, recogida durante los días de Marte o Mercurio , atada al respaldo de la cama, infunde fuerza y ​​vigor.

La valeriana puede usarse para hechizos y mal de ojo, pero según una antigua creencia, bastaría con tocar a una persona con una raíz de valeriana y decir la siguiente fórmula; “Como la hierba a la hierba, así esta persona se siente atraída por mí y permanece atada a mí para siempre”.

Verbena

Verbena cae bajo el dominio de Venus , y es una hierba sagrada en remedios de amor. Es un excelente talismán natural para todos, pero en especial para los nativos de Tauro y Libra.

En la Edad Media, las brujas y los hechiceros usaban Verbena para eliminar pesadillas, espíritus malignos y presencias no deseadas.

Todavía hoy se considera una poderosa planta talismán si se conserva siempre en casa y se recoge personalmente en la Noche de San Juan .

Fuego de San Juan con festividades frente a un santuario cristiano del calvario en Bretaña, 1893

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Pensamientos finales

Como habrás notado, puedes usar estas hierbas de muchas maneras. ¡Ese es el poder de la magia verde ! Puedes usarlos como aceites esenciales, como una gran adición a tus hechizos o rituales, pero también como un talismán para protegerte de la negatividad y finalmente reconocer la realidad del camino abierto que te espera.

Artículos Relacionados:

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)
Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]

Deja un comentario