fbpx

Una lista de poderosas hierbas mágicas lunares [para cada fase]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las hierbas mágicas lunares son el ingrediente que necesitas para lanzar diferentes hechizos lunares.

¡Empecemos!

¿Qué son las hierbas mágicas lunares?

Las hierbas mágicas lunares son hierbas que, con sus propiedades y energías, pueden mejorar la magia y la energía lunares para crear una conexión especial y ayudarte a atraer y moldear el flujo energético con mayor facilidad y eficacia.

Magia lunar y fases lunares: conceptos básicos

La luna y el sol eran llamados “los ojos del cielo” por los antiguos porque vigilaban todo lo que se hace en la tierra y en la naturaleza. Para realizar mejor un trabajo mágico, ya sea un ritual o la creación de un talismán, debe verificar que los dos objetos estén en la posición correcta en el cielo para extraer de ellos el máximo de influencias positivas para tener éxito y victoria.

La luna rodea el cielo cada mes y entra en todas las casas astrológicas. A menudo se encuentra en conjunción con el sol y los demás planetas y, por lo tanto, es necesario anotar el momento exacto de estas entradas y conjunciones para que funcione correctamente. En este caso, es útil consultar un libro actualizado de efemérides.

Realizar magia lunar al azar o durante una fase lunar inadecuada, puede afectar negativamente nuestro trabajo, haciéndolo vano.

fases de la luna
Fases de la luna

Luna nueva

La luna y el sol están en conjunción y la luna es invisible. Su símbolo es un círculo negro y esta fase dura unos 7 días. Es perfecto para establecer nuevas intenciones y planes para el próximo mes. Sus picos tienen una duración de 3 días.

¡Lee más sobre la próxima luna nueva!

Luna creciente

Esto ocurre cuando la luna se ilumina del lado derecho de la estrella y su símbolo es una hoz con la joroba mirando hacia la derecha. Esta fase dura 7 días. Una luna creciente es increíble para lanzar hechizos de abundancia y realizar rituales y hechizos sobre crecimiento y prosperidad. ¿Por qué? ¡Porque durante esta fase, la luna es visible y su energía llama a todas las cosas en abundancia y creación!

Luna llena

Ocurre cuando la Luna está en oposición exacta al Sol y es totalmente visible a nuestros ojos. Su símbolo es un círculo blanco perfecto. La duración es de aproximadamente 7 días pero sus picos rondan los 3 días. Es una frase maravillosa para perdonar, olvidar algo y eliminar algo que ya no te sirve.

¡Lee más sobre la próxima luna llena!

Luna menguante

Esto ocurre cuando se ilumina el lado izquierdo de la luna. Su símbolo es una hoz con joroba a la izquierda y dura unos 7 días. La luna menguante se trata de desterrar a alguien, especialmente un ex o alguien relacionado con tu pasado, y que quieres desterrar de tu vida.

Entonces, como puedes ver, cada fase está estrictamente ligada a las demás, creando muchas opciones diferentes para que practiques tu oficio. Pero para realizar la magia de la luna tienes que usar elementos naturales como las plantas para conectarte con la energía de la luna y crear tu visión. ¡Veamos cuáles son las mejores hierbas para cada fase lunar!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

hierbas de luna nueva

Sabio

Sage se conecta con el corazón de la Diosa Madre y la naturaleza salvaje. Entre las hierbas sagradas, esta promueve una vitalidad lúdica y te ayuda, siempre con un poder preciso e intencional, a abrir nuevas puertas y crear nuevas oportunidades.

Lea más sobre las propiedades mágicas de Sage aquí.

Clavos de olor

Los clavos son flores que aún no han florecido. Se utilizan para obtener protección, dinero y amor. Cuando se usan, aumentan la sensibilidad y la disponibilidad hacia los demás. Si las intenciones que quieres establecer con el poder de la luna nueva tienen que ver con la comunicación con los demás o conectar con alguien, esta es tu hierba.

Lea más sobre las propiedades mágicas de los clavos aquí.

Hierbas de luna creciente

Laurel

Laurel, una de las plantas más utilizadas en la magia por sus innumerables cualidades: purificación, éxito y protección. Se quema antes de un ritual y se pulveriza para limpiar el espacio sagrado, para ahuyentar la negatividad.

También se utiliza como talismán contra la pobreza; simplemente toma tres ramas de laurel, átalas y guárdalas en casa, o toma algunas hojas y ponlas en un difusor para que se quemen mientras piensas en los problemas económicos que deseas resolver.

Lea también:
9 hierbas más fuertes para la prosperidad [atraer dinero, buena suerte y más]

Lavanda

La lavanda es una planta muy especial, utilizada durante siglos en rituales de purificación para alejar la negatividad, la mala suerte y el mal de ojo . Además, promueve la felicidad, el amor y la consecución de la paz interior.

Si se agrega junto con otras hierbas, aumenta su eficacia. Secado en manojo y colgado detrás de la puerta principal, protege a los habitantes.

La lavanda se utiliza como incienso para purificar la casa, perfumar el ambiente de energías negativas y aumentar las vibraciones espirituales .

Lea más sobre las propiedades mágicas de la lavanda aquí.

Hierbas de luna llena

Cedro

Entre las hierbas sagradas, el cedro es la primera que recomiendo. El cedro es la opción perfecta si desea construir un escudo protector de energía a su alrededor, a sus seres queridos o incluso a sus mascotas y su hogar.

Cuando comience la purificación quemándolo, concentre sus intenciones en lo que está tratando de proteger, creando un campo de fuerza similar a un espejo donde cualquier ataque rebota hacia el remitente.

En tu mente, imagina este campo de fuerza lleno de amor y seguridad.

Lea también:
Una lista de hierbas para el baño de protección [Recetas incluidas]

Ciprés

Evocar la energía del ciprés te permite buscar la calma, la sabiduría arraigada (incluso ancestral), y te permite adentrarte en tu espacio y en tu ser, erradicando la negatividad y el exceso de energías.

Conectarse a esta sabiduría ancestral y milenaria abre el camino para el trabajo psíquico como la adivinación, la proyección astral y los sueños lúcidos.

Si tiene la intención de utilizar los poderes del ciprés para una mejor actividad de los sueños, practique la purificación justo antes de acostarse.

Lea más sobre el ciprés aquí.

Hierbas de luna menguante

menta

La menta es una planta muy utilizada en magia para el amor, la salud, la atención y la lucidez mental. La menta promueve la curación y la purificación si se quema como incienso. Si se agrega al agua del baño, elimina la negatividad.

Lea más sobre las propiedades mágicas de la menta aquí.

Hierba de San Juan

Esta es una hierba poderosa para la protección y la purificación. Es el que hay que utilizar en todo caso cuando sientes que hay algo extraño que te oprime, cuando todo se desmorona, o cuando sientes que a pesar de tus esfuerzos las cosas no cambian. Se puede usar en un baño o desgastado.

¿Cómo usar las hierbas mágicas lunares?

¡Puedes usar hierbas mágicas lunares como talismán o en un extracto de aceites esenciales para hechizos y rituales!

Ritual de luna nueva con salvia

Para realizar este ritual, necesitas:

  • Cristales
  • velas
  • incienso de salvia
  • Una libreta en blanco (también es posible tener una libreta específica para los rituales de cada mes)

Primero, date un baño para limpiar tu energía con sal marina o sales de Epsom. Esto te ayudará a relajarte y a limpiarte de cualquier energía que te esté fatigando pero que no te pertenezca. Este baño también funciona para deshacerse de las energías negativas.

Continúa el ritual haciendo incienso, Palo Santo o salvia y limpiando el espacio a tu alrededor, tanto alrededor de tu cuerpo como en toda la habitación donde te encuentres.

Pon algo de música que te inspire y te haga sentir cómodo en este momento, dedicado a la concentración para conseguir lo que quieres. Ahora, toma una vela y coloca los cristales a tu alrededor para que el ambiente sea armonioso.

Escribe todas tus intenciones en tu cuaderno: lo que quieres atraer en tu vida en este nuevo ciclo.

Medita en ti mismo logrando lo que quieres.

Puedes repetir este ritual durante la luna creciente, agregar un poco de aceite esencial de lavanda y meditar y leer lo que escribiste como intenciones de recibir las bendiciones de estas fases lunares particulares.

Lea también:
8 poderosos hechizos de luna nueva [para amor, dinero, abundancia y más]

Baño depurativo de Luna Llena

Este baño purificador ayuda a descargar las negatividades acumuladas y promueve las energías positivas. Los aceites esenciales tienen propiedades curativas ocultas que trascienden el ámbito físico.

Entran en su sistema olfativo y afectan profundamente la mente, el cuerpo y el espíritu.

Ejercen una acción tan rápida e inmediata que inmediatamente sientes sus propiedades curativas.

Ponga cuatro gotas de aceite esencial de ciprés en una bañera llena de agua caliente. En las mismas tiendas donde se venden los aceites esenciales, puedes comprar agentes dispersantes, que ayudan a que los aceites se mezclen con el agua.

Intente mezclar los aceites con unas 30 gotas de vinagre orgánico antes de agregarlos al baño.

El aceite diluido en vinagre es excelente para la piel. Considere usar sales marinas para una mayor desintoxicación. Por ejemplo, puede agregar una taza de sales celtas, atlánticas, del Himalaya o del Mar Muerto.

Los minerales y la fuerza del mar remueven la vieja energía de tu cuerpo físico y etérico.

Al sumergirte en un baño de sal marina, puedes dejar de lado los miedos y las preocupaciones. Deja ir todos los bloqueos que te impiden avanzar. Haz que tu baño desintoxicante sea más efectivo manteniendo las palmas de las manos suspendidas sobre el agua.

Invoca a tus Ángeles:

“Ángeles del Cielo, por favor envíen su amorosa luz a mi baño. Pido absorber su energía curativa. Que me traiga calma y tranquilidad. Con mucho gusto elimino el estrés y la tensión de mi cuerpo. Por favor resuelve todo lo que me impide alcanzar mi máximo bien. Gracias.»

Ahora mezcle el agua con las manos para asegurarse de que todos los elementos estén mezclados. Sumérgete en este baño curativo durante al menos 15 minutos, o más si puedes. Deja que tu mente divague y sueñe despierta.

De esta manera, tus Ángeles te guiarán a través del proceso de purificación. A medida que surjan pensamientos y emociones, déjalos atravesarte y luego deshazte de ellos por completo.

Lea también:
Descubra 4 poderosos hechizos y rituales de luna llena

Versión de luna menguante:

  • Una bañera llena de agua.
  • Un litro de leche.
  • Un puñado de hojas de menta.
  • 7 puñados de sal gruesa.
  • Cuarzo (hialino para purificar y energizar, cuarzo rosa para calmar y purificar).

Lo primero que debes hacer es ducharte como lo haces normalmente para eliminar la suciedad física. Luego use una toalla blanca o una bata de baño para secarse el cuerpo antes de entrar a la tina.

Llena la tina con agua a la temperatura deseada y agrega los ingredientes (un litro de leche, hojas de menta, un poco de sal gruesa y cuarzo). Permanece inmerso durante 10 a 15 minutos, mientras percibes como te vas liberando de cualquier sentimiento negativo.

¡Imagina sentir las vibraciones del cuarzo que está trabajando en tu energía, reequilibrándola!

Invoca a tus ángeles y pide que te purifiquen, luego agradéceles (puedes usar la misma oración anterior).

Para purificarte por completo y desterrar lo que ya no te sirve para nada, ¡te recomiendo hacerlo durante tres noches consecutivas!

Puedes repetirlo cada vez que sientas la necesidad.

Últimos consejos

Recomiendo encarecidamente cosechar algunas hierbas frescas y dejarlas secar para que sigan siendo ricas en propiedades y energías.

Si no los encuentra, intente pedirlos en línea o cómprelos en la tienda de un herbolario, ¡elija productos orgánicos crudos en lugar de procesados! No tenga miedo de cambiar las cosas si no tiene esas hierbas específicas; ¡Sigue tu intuición y tus gustos también!

Por ejemplo, ¡uso lavanda para casi todo! ¿Por qué? ¡Porque me relaja y me da la oportunidad de concentrarme y comprometerme cuando lanzo hechizos y realizo rituales! ¡Haz lo que se siente bien!

Artículos Relacionados:

Una hermosa lista de hierbas que representan la belleza (+ una receta de poción)
Una larga lista de hierbas que representan la amistad (Consejos de brujas)
¿Cómo preparar un baño de canela por dinero? (una guía de bricolaje)
6 propiedades mágicas y usos de Ylang Ylang [Explicado]Una lista de más de 50 hierbas para hechizos de tarro de miel [Amor, dinero y más]Una lista de 9 hierbas mágicas para la confianza [DIY]Una guía para la magia de las hierbas limpiadoras [Cómo…]8 hierbas poderosas para la magia energética [y cómo usarlas]

Deja un comentario