fbpx

Hechizos poderosos para el viernes [Hechizos diarios]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El viernes es uno de esos días en los que empieza el fin de semana y tienes más tiempo para ti.

¿Será casualidad que este sea el día energético perfecto para lanzar hechizos de amor y belleza?

¡No me parece! Si hay alguien que te gusta, alguien a quien quieres enviar energía amorosa a tu manera, y quieres desesperadamente amor en tu vida, ¡el viernes es el día perfecto para hacerlo!

¿Cuáles son los mejores hechizos para lanzar un viernes?

En un viernes, puedes lanzar hechizos de amor y hechizos de belleza , hechizos para atraer a un enamorado, a un ser querido , o simplemente más amor en general a tu manera.

¿Qué planeta influye en el viernes?

El planeta que influye el viernes es Venus. Venus comparte el arquetipo de la feminidad con la Luna.

Conectado a la energía yin, representa la belleza, la armonía, la dulzura, el arte y la diplomacia. Este planeta es capaz de crear cierta energía poderosa como un aura alrededor de nosotros y de la persona que amamos.

¡Estos hechizos crean vibraciones especiales para alentarnos a pasar más y más tiempo para cuidarnos, enfocarnos en nuestro atractivo sexual y enfocarnos en nuestra próxima aventura amorosa!

¿Cómo usar la energía del viernes?

Hay tantas cosas que puedes hacer para usar la energía del viernes:

  1. Haz una lista de lo que te apasiona.
  2. Sonríe de forma genuina, no seas hipócrita. Sé directo y amable con quienes te rodean.
  3. Mira alrededor; ¿El ambiente en el que vives es agradable? ¿Los muebles reflejan tus gustos? ¿Hay algo artístico en tu hogar o es hora de rodearte de un poco de belleza?
  4. Explora tu lado artístico: pinta, escribe, escucha música, baila, cocina, canta o planta flores.
  5. Ama la compañía de ti mismo.
  6. Aprende a apreciar la belleza en otras personas sin tener celos de ella.
  7. Compra algo que te haga sentir bien: regálate perfume, un bonito vestido, zapatos, etc…
  8. Mírate en el espejo desnudo. ¿Te sientes cómodo o te gustaría cambiar algo? ¿Puedes amarte a ti mismo como eres?
  9. Lánzate a un juego de seducción; una mirada, una frase o un coqueteo.
  10. ¡Cocina algo delicioso e invita a la persona que te gusta!
  11. Recuerda decirles a tus seres queridos que los amas.
  12. Piensa en lo que te gusta hacer en la cama y experimenta con ello.
¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Hechizo de flecha llameante de Cupido

Lanzamiento de hechizos de flecha llameante de CupidoEl lanzamiento de hechizos de la flecha llameante de Cupido es una poderosa combinación de muchos hechizos en uno. Consiste principalmente en un hechizo de atracción y un hechizo de belleza y carisma.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

Testimonio de hechizos de amor

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis hechizos favoritos para el viernes

Hechizo de atracción de Friday Rose

Hechizo de atracción de Friday Rose de MagickalSpot

A veces sucede que conoces a una persona del sexo opuesto que tiene todas las cualidades que siempre has querido en una pareja. Puede ser un amigo, un colega o un conocido que pueda sentir lo mismo por ti.

¿Entonces, qué debería hacer? Simplemente realiza un hechizo de amor para atraer a la persona de tus sueños.

Ingredientes

  • un capullo de rosa ; si no encuentras rosas, cualquier otro tipo de flor está bien.
  • dos pedazos de papel
  • Una vela rosa ; grabe su nombre y el de la persona deseada en él.

Cómo realizarlo:

Junto a la vela, coloca dos papeles, uno con tu nombre y otro con el de tu futuro amante, enciende la vela y di:

“Tú y yo seremos uno, mi amor. Venus, diosa del amor, escucha mi petición. Déjame triunfar y que arda el fuego de la pasión. Mi corazón está esperando ser amado por ti (nombre de la persona que amas) y de todo corazón agradezco a Venus, la diosa del amor.”

Repite el hechizo más de tres veces; después de las dos primeras repeticiones, visualiza a tu futuro compañero corriendo hacia ti. A la tercera vez, imagínalo abrazándote y diciéndote “Te amaré por siempre”.

Deje que la vela se apague por completo, guarde la rosa y los papeles con los nombres; toma la hoja con tu nombre y envuélvela alrededor de la otra.

Crea una pequeña bola e insértala dentro de la flor cerrando los pétalos. Haz un hoyo en la tierra y entiérralo todo, diciendo:

“De ahora en adelante estaremos unidos por un amor muy profundo”.

No uses este hechizo para atraer a alguien que ya está en una relación, no funcionará. Este no es un hechizo de ruptura, sino un hechizo de atracción que tiene como objetivo atraer a un solo hombre o mujer.

Hechizo de atracción de aceite de rosa

Hechizo de atracción de aceite de rosa de MagickalSpot

Este es un hechizo de magia blanca que requiere ingredientes fácilmente disponibles; lo importante es realizar el hechizo un viernes bajo la influencia de la energía y magia de Venus.

Ingredientes

  • 1 vela azul o rosa
  • 1 daga (bendecida con agua bendita)
  • 1 botella de aceite de rosas

Cómo realizarlo:

Lo primero que hay que hacer es elegir una vela de color azul o rosa, dependiendo del sexo de la persona que vaya a realizar el hechizo.

Toma la daga y graba un corazón en la vela, mientras tanto visualiza a la persona que te interesa. Luego engrase la vela con aceite de rosas y diga la siguiente petición:

“Diosa Venus, tú que tienes el poder del amor, lléname de tu fuerza y ​​haz que la persona que amo (di su nombre) venga a mí”.

Deja que la vela se consuma de forma natural y, antes de acostarte, rocía una gota de aceite de rosas sobre tu cuerpo, para que el hechizo de amor tenga mayor poder.

Conclusión

Si quieres mejorar tus posibilidades en el amor, si quieres ganar el corazón de alguien pero no tienes ganas de lanzar un hechizo de amor el viernes es la decisión correcta para ti, no olvides que puedo tomar la iniciativa y ayudarte a crear. la vida amorosa de tus sueños!

Consulta la sección de mi tienda y elige el hechizo adecuado para ti y para el tipo de visión que te gustaría que se hiciera realidad. Si desea saber si el amor y la felicidad están en camino y todo lo que necesita saber sobre esta parte de su vida, puede solicitar una lectura de tarot de Mystic Amber para obtener una visión profunda de lo que sigue para usted.

Artículos Relacionados:

3 poderosos hechizos de amor para una relación a distancia [+Consejos]5 poderosos hechizos de obsesión [para ti o para otros]6 poderosos hechizos sexuales que realmente funcionan [Lust Magick]6 hechizos poderosos de Piensa en mí [Atracción continua]12 cantos de hechizos para hacer que alguien te llame [hechizos instantáneos]9 hechizos gratis para recuperar a tu ex [poderosos hechizos de amor perdido]7 hechizos de ruptura gratuitos que son seguros para lanzar [Guía de brujas]

Deja un comentario