fbpx

Hechizo del calzón para dominar

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

En la hechicería se pueden utilizar múltiples usos del calzón para realizar amarres HECHIZO DEL CALZÓN PARA DOMINAR, hechizos de calzón para dominar una mujer y hechizos de calzón para dominar un hombre, se usa para rituales que tengan que ver con el amor, entre otras cosas. Hay que acotar que hay demasiados encantamientos disponibles en libros, internet y muy poco de ellos que realmente funcionan, a continuación expondremos los hechizos que sí han funcionado y han tenido éxito en la mayoría de personas que ha llevado a cabo el ritual.

hechizo del calzon para dominar

Hechizo del calzón para dominar

Como anteriormente he dicho,  el hechizo del calzón para dominar, es la primera iniciativa que surge al querer probar con la brujería de calzones, es el amor. Ya que prendas íntimas suelen fomentar el poder del amor, el deseo sexual y hacer que piense muchas veces en ti a lo largo del día.

 HECHIZO DE CALZÓN PARA DOMINAR A UNA MUJER

INGREDIENTES:

  • La ropa interior más vieja que poseas.
  • Una vela del color rojo.
  • Un papel pequeño.
  • Un bolígrafo del color rojo o rosado.

PROCEDIMIENTO:

Luego de tener los ingredientes o los materiales podremos proceder a realizar el hechizo del calzón para dominar a una mujer (también puedes ingresar a Hechizos para dominar a una mujer donde encontraras mas opciones) .

hechizo del calzon para dominar

  1. Paso 1: Esperar a las doce de la noche o medianoche para empezar con el ritual. Enciende la vela blanca y vas a recitar la siguiente oración
    “Por el poder de Adonay, invoco en este lugar a los espíritus celestes para que consagren este ritual y tenga éxito en mis deseos”.
  2. Paso 2: Al terminar, escribe en el papel pequeño con el bolígrafo del color rojo el nombre de la persona que deseas e introdúcelo dentro de la tela de la ropa interior.
  3. Paso 3: Vas a abrazar la tela con todas tus fuerzas y pensar en cuánto quieres a esa mujer, cuánto la deseas y quieres tenerla contigo, luego de eso déjalo sobre tus pies y recita la siguiente oración
    “Pido el poder de las tres almas que vigila San Cipriano, enemigos no nos molestarán así será y así lo que estáhecho ya. Pompa gira reina de las 7 sayas te pido que amarres a (nombre de la mujer completo) en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para (repite su nombre completo). Que (nombre de la mujer) no este con ningún otro hombre que no sea yo (tu nombre completo). Logra que todos los hombres se aparten de ella definitivamente, que (su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su único hombre por siempre en su pensamientos y en su corazón.”

 

HECHIZO DE CALZÓN PARA DOMINAR A UN HOMBRE

INGREDIENTES:

• 1 Una foto del hombre que quieras amarrar (debe ser de buena calidad y tomada de ser posible enfocando su cara).
• Una ropa interior o calzón de color rojo.
• Una caja de madera.
• Cinco velas rojas.
• Una mesa con un mantel rojo.

PROCEDIMIENTO:

  1. Paso 1: Se debe realizar un sábado en la noche en luna en cuarto menguante. Debes colocar en la mesa con el mantel rojo las 5 velas y encenderlas.
  2. Paso 2: Luego de que todas las velas estén encendidas colocas la foto en el centro de las velas y por último el calzón rojo.
  3. Paso 3: Mediante el proceso del ritual vas a decir la siguiente oración
    “En el nombre de Caronte, que vive en el más allá observando las almas de los mortales. A ti te invoco en esta noche para que realices de mi deseo tu voluntad. Oh, Caronte, oye lo que tengo para decirte. Haz que (di el nombre completo de la persona) me ame y no deje de amarme, me busque y no deje de buscarme, me persiga y no deje de perseguirme, me mire y no deje de mirarme. Que no exista otra persona que se pueda meter en nuestra relación. No tiene ojos ni boca para nadie más. Todo de él me pertenece a mi (di tu nombre completo). Caronte, mi súplica es un humilde mensaje que hago llegar a tus oídos. No me dejes caer en esta noche. Que así sea”.
  4. Paso 4: ahora te toca colocar la foto dentro de una caja de madera, debes colocar la caja debajo de la cama. El hechizo surtirá efecto luego de tener sexo con el hombre que deseas hechizar, con la caja debajo del lecho.

hechizo del calzon para enamorar 

 

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

HECHIZO DE PAPELITO EN EL CALZÓN

Dentro del hechizo del calzón para dominar, hay poderosos hechizos que se realizan colocando un papelito dentro del calzón para poder atraer a la persona que gustes. Para ellos necesitas los siguientes ingredientes a continuación y seguir los pasos al pie de la letra sino no surtirá efecto alguno.

INGREDIENTES:

  • Un papel pequeño.
  • Un bolígrafo de tinta roja.
  • Tu ropa interior, puedes elegir la que uses más seguido para un máximo de éxito.
  • Una vela roja.
  • Un incienso de olor a canela.

hechizo del calzon para dominar a una mujer

PROCEDIMIENTO:

Al contar con todos los ingredientes, procedemos con el ritual:

  1. Paso 1: Encendemos la vela en un espacio que parezca un altar, y a sus pies colocaremos la ropa interior.
  2. Paso 2: Seguidamente debes escribir en el papel pequeño el nombre completo de la persona en cuestión con el papelito rojo. Mientras lo haces es aconsejable pensar con fuerza y profundamente en la persona.
  3. Paso 3: Acto seguido debes introducir el papelito en la ropa interior, seguidamente enciende el incienso y deja que su olor te llene, mientras todo esto pasa debes decir el siguiente hechizo del calzón para enamorar,
    “Con el permiso de Dios Todopoderoso y de las buenasintenciones de los Santos Espíritus terrenales y celestiales, del espíritu puro de mi reina y madre María Lionza, ofrezco como tributo estos rezos al juicio, pensamiento y persona, a los cinco sentidos, materia viva y creada y cerebro de (su nombre completo) En el día de hoy, el día que nació, el día que lo bautizaron, el día en que se ha de morir. Tres veces vibró la tierra, tres veces tembló el mar, que así tiemble el corazón de (su nombre completo) como me piense abandonar.”

Debes recordar hablar muy claramente en el momento de recitar el hechizo y aún más al momento de decir los nombres. Para que el hechizo tenga el máximo de efectividad y no ocurran confusiones.