fbpx

Una lista de hechizos de reconciliación poderosos y gratuitos [Magia segura]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Te está costando reconciliarte con alguien especial? ¿Quizás un compañero, un amigo o incluso un miembro de la familia? No es inusual tener problemas con quienes nos rodean y, a veces, estos problemas pueden conducir a algunos momentos difíciles y fases de separación.

Si no puedes vivir sin alguien y quieres resolver las cosas, los hechizos de reconciliación son definitivamente una gran opción para finalmente recuperar a esa persona especial en tu vida resolviendo tus diferencias, cualquier resentimiento y comenzando desde cero.

Si quieres saber más sobre la magia de la reconciliación, sigue leyendo.

¿Qué es un hechizo de reconciliación? ¿Por qué necesito uno?

Los hechizos de reconciliación son geniales después de una pelea, después de un malentendido o cuando las cosas están mal con alguien que te importa. Los he usado para reconciliarme con familiares y con amigos.

Hechizos de reconciliación vs Hechizos para recuperar a mi ex, ¿cuál es la diferencia?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que recibo. ¿Por qué debo usar un hechizo de reconciliación en lugar de un hechizo de amor perdido ? En primer lugar, los hechizos de reconciliación se pueden usar para parejas que están separadas, pero se usan predominantemente para reconciliarse con alguien con quien no tiene una relación romántica.

Además, depende del tipo de ruptura por la que hayas pasado. Si la separación se produjo por una decisión mutua o porque tú o tu pareja ya no estabais enamorados, un hechizo para recuperar a mi ex sería la pareja ideal.

Por otro lado, si tuviste una gran pelea con tu pareja y esta fue la gota que colmó el vaso y se separaron, y se dijeron algunas palabras duras y enojo, entonces un hechizo de reconciliación es la elección correcta.

Sin embargo, la reconciliación no significa que volverán a estar juntos de una manera romántica. Significa que suavizarás las diferencias para poder tener una relación civil desde un lugar de perdón y apertura.

Lea también:
¿Los hechizos de amor realmente funcionan para recuperar a un ex?
He aquí cómo lanzar un hechizo para recuperar a tu ex

¿Cuándo lanzar un hechizo de reconciliación?

Toda separación está precedida por una crisis. Una relación nunca termina sin al menos una crisis o un período de constantes peleas y malentendidos. Siempre hay una discusión que enciende la mecha. Si puedes apagar esa mecha antes de que se encienda con un hechizo de reconciliación, puedes evitar que esa discusión se convierta en una ruptura o una separación permanente.

Mediante el uso de un hechizo de reconciliación, puede aliviar la situación emocional de su pareja. De esta forma, después de realizarlo, te tomarás un tiempo para pensar antes de tomar cualquier decisión, dándonos así tiempo para cambiar el rumbo de las cosas.

En muchos casos, es fundamental actuar sobre el asunto lo antes posible. No pierdas el tiempo. Lanzar un hechizo de reconciliación es un trabajo relativamente simple y altamente efectivo. Lo principal es no perder un día. Como regla general, no hay mucho tiempo y el hechizo de reconciliación necesita tiempo para manifestarse.

No es necesario esperar a ver cómo resultan las cosas. Puedes usar este hechizo después de cualquier discusión acalorada, que genere un intenso distanciamiento. La opción óptima es realizar una tirada de tarot para entender lo que está pasando y actuar de la mejor manera. Pero si no tienes tiempo o las lecturas del tarot no son lo tuyo, no lo dudes y hazte con un hechizo de reconciliación.

¿Cómo realizar un hechizo de reconciliación?

Al realizar un hechizo de reconciliación, debes tener en cuenta que tu objetivo es salvar una relación. No hagas este tipo de hechizos buscando si aún no estás en una relación con esta persona, porque simplemente no funciona así. Recuerda que estos son hechizos de magia blanca .

Su efecto solo estará presente si buscas el mejor resultado para ti y para la otra persona.

Lo más importante es despejar tu mente de la discusión para que te guíes por una energía positiva y brillante y no por la ira, la codicia, el despecho o la venganza.

Lea también:
¿Cómo lanzar un hechizo de amor con una imagen?
¿Cuántos hechizos de amor puedes lanzar?

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de magia blanca personalizados

Lanzamiento de hechizos de magia blanca personalizadosCon un Hechizo de Magia Blanca Personalizado puedo lanzar un poderoso hechizo de amistad en menos de 24h.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de fortalecimiento del amor

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis hechizos de reconciliación favoritos

Hechizo de magia blanca para reconciliarte con alguien especial

Hechizo de magia blanca para reconciliarte con alguien especial

Este hechizo de magia blanca brinda ayuda para abordar los problemas dentro de una relación. Todos sabemos que las relaciones tienen altibajos, y este hechizo es capaz de establecer el equilibrio necesario para mantener segura tu relación y, en su caso, ayudarte a reconciliarte con un amigo, una pareja o un familiar.

Aconsejo que el deseo de reconciliación debe nacer de ti mismo, esto ayudará con el pedido del universo para que las cosas salgan bien.

Dificultad: Avanzada
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas:

  • 3 cristales de ónix
  • 3 cristales de cuarzo rosa
  • 1 bolsa de terciopelo
  • 2 velas blancas
  • 2 candelabros de metal
  • 1 paño rojo

Cómo está hecho:

Este hechizo de magia blanca debe realizarse temprano en la mañana, ya que representa un nuevo comienzo. Esto debe suceder antes de la luna nueva, de la misma manera que los ciclos naturales están iniciando una nueva etapa.

La orientación que se le da a este hechizo es importante, para ello tendrás que posicionarte en el lado este de tu morada, pudiendo utilizar los primeros rayos de luz, de manera que los rayos de energía solar serán irradiados directamente a tu corazón.

Coloca las dos velas blancas en sus respectivos candeleros, una al lado de la otra, y sobre el paño rojo (símbolo del amor y la pasión). Recuerda que estas son las velas que te representan a ti y a tu amor.

Lea también:
3 poderosos hechizos de amor para una relación a distancia [+Consejos]

Ritual de Reconciliación de Magia Blanca

Ritual de Reconciliación de Magia Blanca

Algunos dicen que las peleas son la parte más amarga de los amores y la reconciliación el momento más dulce. Sin embargo, si la reconciliación y reconciliación tardan en llegar, se pueden producir sentimientos negativos que luego serán más difíciles de superar. Entonces, este ritual ayuda a los dos corazones a olvidar los rencores y malentendidos.

Dificultad: Avanzada
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas:

Cómo está hecho:

Este ritual debe realizarse en un jardín, terraza o balcón durante el período comprendido entre la hora anterior y la posterior a la medianoche.

Prepara el té de menta con anticipación para que se enfríe, también engrasa la vela con el aceite de almendras. Toma las flores y forma una cruz griega , con cuatro puntas iguales, las seis rosas en el eje vertical, las tres margaritas en el lado izquierdo y los tres gladiolos en el derecho.

Coloca la vela en el centro de la cruz, rocía las flores con el agua de menta. Enciende la vela y concéntrate en tu deseo más profundo de reconciliación.

Deja que el hechizo de amor surta efecto toda la noche, manteniendo la vela encendida hasta que se apague.

Importante: Todos los elementos y colores de este hechizo favorecen el cariño y la comprensión, y el calor de la vela rosa. La señal de la cruz favorece los sentimientos de humildad y generosidad que harán que ambos se olviden de las molestias.

Si crees que tu pareja fue la causante de la discusión y debe pedir perdón, espolvorea la canela molida sobre la cruz de flores.

Encantamiento de la manzana embrujada

Encantamiento de la manzana embrujada

Para reconciliar a familiares, marido y mujer, compañeros, novios, etc. prepara el Encantamiento de la Manzana Embrujada.

Dificultad: Avanzada
Efectividad: 5/5

Cosas que necesitas:

Cómo está hecho:

Escriba el nombre de las personas de la familia que necesitan reconciliarse en el papel.

Retire un trozo de la parte superior de la manzana para formar una tapa, excave el interior de la manzana para formar un cilindro interno, inserte el papel con los nombres escritos en él, cubra el papel con miel y coloque la parte superior. de vuelta en la manzana.

Colóquelo junto a la vela roja encendida y pídale a la Diosa que traiga armonía entre estas personas.

Al día siguiente, coloca la manzana junto a un árbol, en un lugar un poco alejado del paso o tírala al mar, a un río, a un arroyo o a una cascada, etc.

Hechizo de reconciliación del tarro de azúcar

Hechizo de reconciliación del tarro de azúcar

Deberías ver los primeros resultados después de 7 días, al lanzar este hechizo.

Dificultad: Apto para principiantes
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas:

  • 1 pluma
  • Azúcar
  • 1 cabeza de ajo
  • 1 bote con tapa metalica
  • 1 hoja de papel marrón o papel blanco

Cómo está hecho:

Primeramente escribe en el papel café o blanco, el nombre de la persona con la que estas peleando, debajo de su nombre, escribe lo que esperas de la relación, puede ser confianza, amor, etc. Tendrás que doblar el papel en partes iguales y arrancar la cabeza del ajo sacando sólo 6 bulbos.

Luego coloca el papel en el frasco, donde también colocarás los 6 ajos, tratando de cubrir todo el papel y luego agrega el azúcar hasta cubrir todo por completo.

Ahora cerrará el frasco. Debes conservarlo durante 7 días en un lugar sin luz, sin que nadie pueda verlo ni tocarlo.

Después de los 7 días, debes agarrar el frasco y tirarlo, durante este período deberías haber visto algunos resultados positivos en tu relación con esa persona.

Conclusión

Estos son mis hechizos de reconciliación favoritos. Recuerda siempre practicar estos hechizos tratando de establecer tus intenciones con una actitud positiva para que funcione.

No importa cuán enojado estés o cuán enojado estés con la persona con la que quieres reconciliarte. Debes dejarlo todo atrás y concentrarte en las razones por las que quieres arreglar las cosas, o el hechizo no se manifestará.

Tener energía brillante positiva es la herramienta correcta y más poderosa a tu disposición para hacer que suceda algo de magia.

Artículos Relacionados:

Hechizos poderosos para el domingo [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el miércoles [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el jueves [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el martes [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el lunes [Hechizos diarios]5 poderosos hechizos de amistad [magia para principiantes]3 poderosos hechizos de sal negra para bajar de peso [fáciles de seguir]Hechizos de protección rápida para empáticos [fáciles de seguir]

Deja un comentario