fbpx

3 poderosos hechizos de muñeca vudú [Amor, Destierro, Protección]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los muñecos de vudú se consideran vivos y solo a través de esta concepción se fabrican y acumulan un poder que tanto asusta a las sociedades occidentales. Sirven dentro de los ritos vudú como ‘testigos’ que personifican a un hombre o una mujer y no siempre tienen propósitos malvados. Echemos un vistazo a mis hechizos de muñeca vudú favoritos.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizados

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizadosPuedo lanzar un poderoso hechizo Black Magic Money en menos de 24 horas.

Este es un lanzamiento de hechizos de magia negra personalizado, un lanzamiento de hechizos premium que requiere materiales de mayor calidad y se manifiesta antes que otros hechizos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de magia negra

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Hechizo de amor con Muñecos Vudú

Hechizo de amor con Muñecos Vudú
Comparte este hechizo con tus amigos brujos.

Los hechizos de amor con muñecos vudú son rituales que la mayoría de la gente asocia con la santería o magia afroamericana. La idea es que el muñeco represente a una persona individual y que, a través del títere, se puedan modificar las situaciones o el comportamiento de la persona representada por el muñeco.

Obviamente, las muñecas se pueden usar para varios trabajos mágicos, pero en este caso, se usaría para lanzar un hechizo de amor o enamorar a alguien.

Este hechizo de muñeca se usa para hacer que alguien se enamore de ti.

Dificultad: Avanzada
Efectividad: 5/5

Cosas que necesitas

  • Dos velas rojas
  • Dos muñecos que te representan a ti y a la persona que quieres que se enamore de ti
  • Un mechón de tu cabello
  • Un mechón de cabello de la persona que quieres encantar (si lo tienes, de lo contrario usa una foto
  • o cualquier otra cosa relacionada con esta persona)
  • una cinta roja

  

Cómo está hecho

Enciende las dos velas rojas. Con la cinta roja intenta atar los dos muñecos. Átelos fuerte y cante esta oración:

“ERZULIE, me escrutas, y me conoces, sabes cuándo me siento y cuándo me levanto. Penetras de lejos en mis pensamientos, me miras cuando camino y cuando descanso.

Todos mis caminos te son conocidos: Tú me conoces mejor. Me conoces en mi mejor momento y me conoces en mi peor momento y amas todo de mí. Detrás y delante de ti, rodéame y pon tu mano sobre mí.

Dame tu sabiduría y ayúdame a conseguir lo que quiero. Si no entiendo tu plan, dame la oportunidad de hacerlo. Si subo al cielo, allí estás tú, si bajo al inframundo, allí estás tú. Si tomo las alas del alba para vivir en el fondo del mar, tu mano me guiará también allí y tu diestra me agarrará.

Si digo: “Al menos las tinieblas me cubren y la noche me rodea”, las tinieblas no son oscuras para vosotros, y la noche es tan clara como el día, para vosotros la oscuridad es como la luz. Eres tú quien creó mis entrañas y me entretejiste en el vientre de mi madre.

Te alabo, porque me hiciste como un prodigio; Tus obras son maravillosas, me conoces completamente. Mis huesos no se os ocultaron cuando fui formado en secreto, entretejido en las profundidades de la tierra. Tus ojos aún me han visto sin forma y todo estaba escrito en tu libro, mis días estaban fijados cuando aún no existía uno.

Ahora es el momento de difundir el amor, desde el amor ancestral hasta el amor que elijo.

Por favor, conéctame y (…..añade el nombre de la persona que quieres que sea parte de tu vida). Asegúrate de que estemos sincronizados, asegúrate de que estemos asombrosamente en sintonía con nuestros corazones, asegúrate de que una gran pasión nos abrace.

ERZULIE, no me abandones. Deja que el corazón de (nombre de la persona de la que te quieres enamorar) lata mientras estemos juntos. Que sienta la necesidad y el impulso de reunirse, ya que solo juntos podemos ser felices, satisfechos y completos. Bendíceme con tu poder. Bendíceme con tu gracia. Bendíceme con tu amor.”

Deje que las velas se apaguen, tome las dos muñecas aún atadas y colóquelas debajo de su cama. Si puede, guárdelos en una caja para que nadie pueda verlos o encontrarlos. Mantenga las muñecas allí durante 7 noches.

Al octavo día, al amanecer, quema los dos mechones de cabello y esparce las cenizas en un río. ¿Qué debes hacer con las muñecas? Puedes quedártelos si crees que quieres repetir el hechizo una vez más o puedes enterrarlos en un lugar tranquilo y olvidarte de ellos. Es tu llamada.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Hechizo de protección con muñeco vudú

Hechizo de protección con muñeco vudú
Comparte este hechizo con tus amigos brujos.

El vudú no se trata solo de hechizos de amor. Por ejemplo, este es un gran hechizo que solía realizar cuando necesitaba proteger a alguien que amo de la negatividad, las malas vibraciones o las personas tóxicas. Esta es la prueba de que también puedes usar un muñeco vudú para proteger a alguien.

Dificultad: Avanzada
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas

  • vela negra
  • Sal
  • Muñeco que representa a la persona que quieres proteger
  • Una foto de la persona que quieres desterrar
  • Un par de tijeras
  • Patas

Cómo está hecho

En primer lugar, crea un círculo con sal y coloca dentro de él el muñeco que representa a la persona que quieres proteger.

Enciende la vela negra y di en voz alta:

«Yo te protejo. Estás seguro.»

Ahora coloque la imagen de la persona que desea desterrar fuera del círculo y un poco en la distancia.

Con las tijeras (Trata de borrar el/los ojo/s de la persona que quieres desterrar) y con unos alfileres fija la imagen ya que no quieres que esta persona se mueva o se acerque a la persona que quieres proteger.

Mientras lo haces visualiza a esta persona alejada como encadenada, como prisionera de una fuerza poderosa.

Ahora di:

“Te destierro. No permito que mires a….(nombre de la persona que quieres proteger), nunca más.
Sentirás dolor y sufrirás si tratas de acercarte a él/ella.
Mantente alejado. Siempre. De una vez por todas. para bien Que así sea.»

Mantenga la muñeca en el círculo durante al menos una noche. Después del ritual toma la foto de la persona que quieres desterrar y quémala con la llama de la vela negra mientras susurras “que así sea”. Si sientes que necesitas repetir el hechizo, hazlo.

Si crees que necesitas apoyo adicional, justo antes de lanzar este hechizo vudú, limpia tu espacio con un poco de salvia.

Eliminar a alguien con un muñeco de vudú

Eliminar a alguien con un muñeco de vudú
Comparte este hechizo con tus amigos brujos.

Todos tenemos esa persona que constantemente nos hace pasar un mal rato. Puede ser un enemigo, un ex, básicamente, alguien que nos está haciendo sufrir o causándonos dolor.

Dificultad: Bruja experimentada
Eficacia: 5/5

Cosas que necesitas

  • Un frasco
  • Una pequeña muñeca que representa a tu enemigo.
  • Una foto de esta persona (opcional pero una gran ventaja si puedes)
  • Alfileres (para anclar la foto a la muñeca)

Cómo está hecho

El procedimiento es muy simple y muy fácil de usar para principiantes.

Coloque la muñeca con la imagen adjunta (si tiene una, de lo contrario, no se preocupe y solo use la muñeca) en un frasco.

Sal y trae el frasco contigo.

Elija un lugar tranquilo y silencioso donde pueda conectarse con sus deseos. Cierra el frasco, llévalo al cielo y di en voz alta:

“No podrás hacer daño
No podrás hablar
No podrás respirar
Tu energía no puede alcanzarme
Ya no eres parte de mi vida.”

Ahora cava un hoyo, pon el frasco en la tierra, y mientras lo entierras, visualiza a la persona que quieres fuera de tu vida bajando y bajando al abismo de la tierra. Cuando termines, di en voz alta: ¡Que así sea!

Hechizos de dinero con muñeco vudú

He escrito mucho sobre hechizos vudú de dinero en este artículo.

Pensamientos finales

Los hechizos de muñecas vudú son mucho más que simplemente colocar alfileres en una muñeca. Como habrás notado, puedes jugar con muchos procedimientos diferentes siempre que tengas una intención fuerte y clara y un compromiso poderoso con la práctica.

Artículos Relacionados:

Hechizos poderosos para el sábado [Hechizos diarios]4 hechizos de negocios de magia negra rápidos y poderosos [Trabajo de ensueño]¿Cómo eliminar la magia negra con limón? [Diferentes métodos]7 poderosos hechizos de venganza para cada situación [Cómo hacerlo]5 poderosos hechizos de amor de magia negra [Amor perdido, ruptura…]11 poderosos hechizos y rituales de dinero vudú [Imán de riqueza]5 hechizos de amor vudú extremadamente poderosos [El poder de las muñecas]6 Magia Negra Segura para Hechizos y Rituales de Dinero [Atraer Riqueza]

Deja un comentario