fbpx

3 poderosos hechizos de amor para una relación a distancia [+Consejos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Las relaciones a larga distancia pueden ser bastante desafiantes, pero no necesariamente tienen que ser una fuente de infelicidad y preocupación. Precisamente, a veces, los kilómetros que os separan pueden ser la oportunidad de vivir un amor especial. ¿Cómo puedes ser feliz incluso si vives en diferentes ciudades? ¡Echemos un vistazo a cómo podría ayudar un hechizo de amor para una relación a larga distancia!

En primer lugar, no creas que es un problema, ni que la historia remota es una prerrogativa solo tuya. Muchas parejas viven lejos, pero una cosa es cierta: puedes transformar esta condición en una relación única e incluso puedes construir una relación más fuerte, profunda e íntima mientras pasan un tiempo separados.

Pero, si necesita orientación, estoy aquí para usted, ya que hoy quiero que explore cómo la magia puede ayudarlo, además, ¡le daré algunos consejos sobre cómo hacer que funcione! Vamos a empezar.

Hechizos de amor para relaciones a distancia: ¿qué son?

Estos son grandes hechizos que puedes realizar a distancia y mientras estás lejos de tu pareja creando ondas energéticas y enviándolas a su manera con el poder de tu intuición, pasión y amor.

¿Son efectivos?

¡Por supuesto! ¡Siempre y cuando creas en la magia y te comprometas con la práctica! Solo existe una condición necesaria más: estar verdaderamente enamorado de la persona para la que practicamos estos hechizos.

¿Cuánto tiempo tarda en manifestarse un hechizo de amor para una relación a larga distancia?

¡Usualmente de 2 a 4 semanas desde el casting!

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de magia blanca personalizados

Lanzamiento de hechizos de magia blanca personalizadosCon un hechizo de magia blanca personalizado, puedo lanzar un poderoso hechizo de ruptura en menos de 24 horas.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis hechizos favoritos para una relación a distancia

Hechizo de relación a distancia con hierbas

Hechizo de relación a distancia con hierbas

Este es un hechizo de amor a larga distancia perfecto para una bruja verde.

Dificultad: Avanzada
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas

Cómo está hecho

Con el marcador rojo, escribe en la hoja de papel pergamino el nombre y la fecha de nacimiento de la persona a la que quieres lanzar el hechizo del filtro de amor a distancia.

Dobla la hoja cuatro veces y colócala en el frasco de vidrio.

Pon las tres hojas de menta dentro del frasco y recita esta fórmula mágica tres veces (una cada hoja): “Aphrodite evol fortunae”.

Repita la misma operación con las hojas de laurel, la albahaca y la ortiga.

Vierta la arena roja en el frasco y ciérrelo.

Con la sal gruesa, forma un triángulo y mete el tarro dentro.

Coloca las tres velas rojas en las tres esquinas del triángulo y enciéndelas.

Recita esta fórmula mágica:

“Las palabras de amor que pronuncié y el alma de (nombre) me até. El hechizo de amor está sellado. Ámame (nombre). Ámame con locura. ¡ En el nombre de Afrodita , ámame mi amada (nombre) con el corazón y la mente!”

Deje que las velas se apaguen y guarde el frasco en un lugar de su casa donde nadie pueda encontrarlo.

Hechizo de amor de conexión más profunda

Hechizo de amor de conexión más profunda

Este es un poderoso hechizo vinculante y no debe tomarse a la ligera.

Definitivamente vincular a una persona con nosotros por la eternidad es conveniente y estimulante, pero si la otra persona no está de acuerdo o no cree en un mundo mágico, ¡no debes lanzarlo!

Dificultad: Bruja Experta
Efectividad: 5/5

Cosas que necesitas

  • Jazmín
  • Agua caliente
  • Un contenedor
  • Un espejo

Cómo está hecho

Ponga el jazmín en un recipiente bastante grande, agregue el agua caliente y mezcle. El jazmín disuelto en el agua desprenderá un agradable aroma.

Inhala todo lo que puedas este perfume y fija tu imagen reflejada mientras dices 6 veces el nombre de quien te quieres atar, seguido de las palabras “quédate conmigo, quédate con los que te aman”.

Este hechizo a distancia debería crear una especie de vínculo espiritual entre usted y su ser querido.

Es importante no apartar la mirada del espejo para no crear pensamientos negativos, obtener el efecto contrario o incluso cancelar el hechizo.

Al final de esta operación probablemente te sientas un poco mareado y confundido, pero no te preocupes, tu alma está buscando un hilo común con la otra persona. Te sentirás mejor tan pronto como lo encuentre.

Si aún no está satisfecho o la otra persona no ha sido contactada, pruebe esta fórmula adicional:

  1. Escribe en un pañuelo el nombre de la persona que te gustaría amar.
  2. Dóblalo sobre sí mismo para que toda la energía positiva quede atrapada en su interior.
  3. Quema el pañuelo diciendo su nombre en voz alta.
  4. Poner las cenizas en un vaso con agua y sal y mezclar. Mientras mezcla, repita el nombre de la otra persona al revés.
  5. Sentirás un calor dentro de tu cuerpo: aquí se ha establecido el vínculo.

Hechizo de amor afrodita

Hechizo de amor afrodita

Con la ayuda de la diosa Afrodita, puedes hacer prosperar una relación a larga distancia.

Dificultad: Avanzada
Eficacia: 4/5

Cosas que necesitas

  • Dos hojas de papel (posiblemente pergamino)
  • un marcador rojo
  • un marcador negro
  • Medio vaso de ron
  • un frasco de vidrio

Cómo está hecho

Con el rotulador rojo escribe en uno de los dos papeles el nombre de la persona de la que te quieres enamorar, y con el rotulador negro escribe tu nombre en el otro.

Enrolle las dos hojas juntas y colóquelas en el frasco de vidrio.

Vierte el medio vaso de ron en la jarra recitando esta fórmula mágica:

Oh Afrodita, diosa del amor, quédate a mi lado y junto a mi corazón.
Haz (…) amarme y quererme para siempre
El espacio entre nosotros desaparece…
Nuestros corazones están en sintonía… están conectados…
Somos uno

Cierra el frasco y guarda el filtro que creaste debajo de tu cama durante una semana, luego vierte el contenido en un arroyo.

¡Los 5 mejores consejos para que una relación a distancia funcione y no se enfríe!

Incluso si decide confiar en la magia, para que una relación a larga distancia funcione, ¡debe hacer su parte! Sé lo difícil que puede ser mantener viva la llama cuando usted y su ser querido no pueden verse durante mucho tiempo, pero créame, si sigue estos sencillos consejos, todo será más fácil y su relación será feliz. ¡y duradero!

1. Piensa en positivo

Sabemos que no es sencillo y que seguramente habrá momentos de profunda tristeza y desesperación, pero lo importante es poder mantener una actitud positiva. Extrañarás a tu pareja la mayor parte del tiempo, eso es seguro, pero puedes evitar disfrutar de ese dolor insoportable o enviarle diez mensajes vocales en los que lloras.

Ciertamente, tales actitudes no ayudan a paliar la situación y, a la larga, son contraproducentes. Continúe viviendo su vida y sus compromisos tanto como sea posible. Por la noche, es agradable hablar por teléfono o Skype con él para contarle lo que te ha pasado hoy y que él haga lo mismo por ti.

Concéntrese en los aspectos positivos de su distancia: ¿qué tan agradable será abrazarlo la próxima vez que se encuentren? ¿Y qué bueno es no tener que rendirle cuentas a nadie si decides salir con tus amigos esta noche?

Por supuesto, lo extrañas y lo extrañarás, ¡pero debes poder sentirte bien por tu cuenta!

2. Usa la tecnología

La regla número uno para una relación laboral a larga distancia es desarrollar la comunicación. Al no poder verse a sí mismo en persona, tendrá que tratar de estrechar su vínculo emocional lo más posible, y solo puede lograrlo comunicándose lo más posible para seguir sintiéndose cerca.

La comunicación es esencial para las parejas que viven juntas, ¡y mucho menos para las que están a distancia! Tendrán que aprender a desarrollar el arte de la conversación y, día tras día, les resultará cada vez más fácil entenderse y encontrar las palabras adecuadas como si fueran caricias virtuales.

Lo importante es sentirse con cierta frecuencia, aunque no sea por mucho tiempo, pero de tal manera que realmente puedas tener la percepción de “vivir” en la vida cotidiana.

Afortunadamente, hoy en día con la tecnología todo es más fácil, y no solo puedes sentir cuando quieres sino también verte, ¡lo cual ayudará mucho! Aproveche todos los medios para mantenerse al día en sus vidas, desde las redes sociales hasta las videollamadas, y pronto también se centrará en cuáles son las más adecuadas para usted.

3. Comparte experiencias

Es cierto que vivís en dos ciudades distantes, pero eso no significa que no podáis compartir experiencias juntos de todos modos. Una vez más, la tecnología vendrá en tu ayuda. Podrías, por ejemplo, ver una película o un juego juntos al mismo tiempo, con tu pareja enmarcada en la PC en tu regazo.

Podrían abrir un blog juntos para compartir sus historias, o decidir leer el mismo libro al mismo tiempo para poder comentarlo juntos, o cocinar una nueva receta en vivo por Skype. Tener las mismas experiencias al mismo tiempo realmente los ayudará a sentirse más cerca y fortalecerá su vínculo.

Y luego, ¿qué tan romántico es dormirse juntos por teléfono o en una videollamada? ¡Una experiencia para probar!

4. Lealtad y confianza

Para que una relación a distancia funcione realmente, debe haber dos “fs”: lealtad y confianza. La confianza también es fundamental en las relaciones que prescinden de la distancia, pero en este caso lo es aún más: si falta confianza y estás lejos, ¡tu historia puede convertirse en una auténtica pesadilla!

La confianza se crea a través de la sinceridad: de nada sirve mentir, y ni siquiera esconder algo. Si eres un libro abierto con tu pareja, él podrá confiar más en ti, y viceversa. La lealtad está íntimamente ligada a la confianza.

Si decidieron ponerse serios a la distancia, ambos tendrán que comprometerse a no traicionarse. De lo contrario, ¿por qué hacer todo este esfuerzo? Ciertamente, puede haber actitudes o situaciones que te molesten, que te den celos: recuerda que la solución es siempre la misma, el diálogo.

Si puedes hablar tranquilamente de tus miedos y dudas, siempre podrás aclararlos y resolverlos. ¡La confianza mutua y el diálogo te harán imbatible!

5. Mantén tu pasión

No hace falta ocultarlo: no importa cuánto te esfuerces para que una relación a larga distancia funcione, ¡el sexo siempre faltará! Por lo tanto, debemos tratar de adaptarnos a la situación. ¿Alguna vez has probado el sexo virtual? Si nunca lo has hecho, al principio puede que te dé vergüenza, pero a la larga, ¡puede que acabes disfrutando mucho!

Internet nos ayuda desde este punto de vista: ya no hablamos solo de sexo telefónico y sexting, sino de sexo virtual real para hacer frente a la cámara (¡obviamente solo con una pareja en la que confías ciegamente!).

Pero cuidado: ¡todo debe ocurrir de la manera más espontánea posible, sin forzar! Por ejemplo, podrías empezar diciéndole cómo estás vestida, qué ropa interior llevas puesta… o confiarle tus deseos, qué te gustaría que hiciera si estuviera allí contigo… Mantener la pasión a distancia no solo es importante pero también muy importante, ¡muy apetecible!

Lea también:
6 poderosos hechizos sexuales que realmente funcionan

¿Estás en una relación a distancia? ¿Le darías una oportunidad a estos hechizos o consejos? ¡Hágamelo saber!

No siento que yo mismo esté lanzando un hechizo de amor para una relación a larga distancia. ¿Me puedes ayudar?

¡Por supuesto! Tengo un hechizo especial de magia blanca personalizado en el que puedes confiar para ayudarte a impulsar tu conexión con tu pareja. ¡Solo dime qué puedo hacer por ti y yo me encargaré del resto!

Artículos Relacionados:

Hechizos poderosos para el viernes [Hechizos diarios]5 poderosos hechizos de obsesión [para ti o para otros]6 poderosos hechizos sexuales que realmente funcionan [Lust Magick]6 hechizos poderosos de Piensa en mí [Atracción continua]12 cantos de hechizos para hacer que alguien te llame [hechizos instantáneos]9 hechizos gratis para recuperar a tu ex [poderosos hechizos de amor perdido]7 hechizos de ruptura gratuitos que son seguros para lanzar [Guía de brujas]

Deja un comentario