fbpx

¿Qué puede traer efectos secundarios de los hechizos de amor? [Rojo contra negro]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los efectos de los hechizos de amor se pueden dividir en dos categorías principales, positivos y negativos. La diferencia radica en el uso de la poderosa Magia Roja o (a veces) la peligrosa Magia Negra . En el caso de los hechizos de amor, pueden determinar efectos diametralmente opuestos en el solicitante y el destinatario del ritual. Echemos un vistazo a las posibles razones por las que ocurren los efectos secundarios de los hechizos de amor.

Un hechizo de amor verdadero debe realizarse precisamente de acuerdo con los dictados de la magia roja , para garantizar que el resultado produzca el efecto positivo de la magia del amor y que no produzca los efectos negativos, dañinos o colaterales de ningún tipo.

¿Cuándo y cómo ocurren estos efectos secundarios?

Los efectos secundarios negativos, colaterales y dañinos se manifiestan únicamente cuando se opta por la Magia Negra para la creación de hechizos de amor que NO funcionan o, en el mejor de los casos, no producen resultados duraderos en el tiempo.

Además, la Magia Negra tiene importantes repercusiones energéticas sobre el objeto de la intervención, así como sobre la persona que la solicita. En este sentido, es imperativo destacar el elevado número de operadores que, manteniendo en la oscuridad a sus clientes, optan por practicar hechizos en Magia Negra como si nada, independientemente de las implicaciones a las que se exponen los pacientes.

Entonces, ¿cuál es la forma más efectiva de evitar encontrarse con hechizos de amor con efectos negativos, dañinos y colaterales? Ciertamente, la Magia Negra debe ser proscrita en todas sus formas, lo que da lugar a lazos amorosos coercitivos que anulan el libre albedrío del individuo y esclavizan a los sujetos a quienes se dirigen.

Con un vínculo de amor verdadero, considérelo con cuidado, ya que tiene como objetivo crear las condiciones para el desarrollo de un sentimiento natural y profundo hacia alguien y no forzar la voluntad de la persona a atarse.

No es casualidad, por otra parte, que la última palabra que conforma el nombre de esta práctica sea AMOR o el primer elemento sobre el que debe basarse todo tipo de relación romántica.

También puedes leer más sobre los síntomas de los hechizos de amor aquí.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué puede traer efectos secundarios?

lo hiciste mal

Advertencia: No se trata de encontrar una fórmula mágica de hace cien mil años para recitar mientras se baña en entrañas de oveja. Se trata de dar sentido al ritual que has realizado, trasladando tu propósito a la preparación (y/o al propio ritual, si estás operando sin ningún tipo de herramienta).

Un poco como poner palabras dispersas en una fila para crear una frase que exprese el concepto que tienes en mente. Tal vez realizaste el hechizo con un estado de ánimo de piloto automático. no deberías Debe sentir y sentir que un hechizo es la combinación adecuada para usted y la visión que desea crear.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de ruptura y retorno de magia negra

Lanzamiento de hechizos de magia blanca personalizadosEl lanzamiento de hechizos Black Magic Breakup & Return se dirige a una pareja y hace que se separen, y te devuelve a tu amante (si lo deseas).

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Dudas de que no haya funcionado y por eso lo invalidas

Hace unos días una persona me pidió consejo sobre un asunto. Había comprado un talismán pero no estaba seguro de haberlo activado correctamente. Me preguntó si sería mejor hacer algo para activarlo de nuevo o dejar que hiciera efecto.

Obviamente, recomendé el primero. En el momento en que dudes si un hechizo ha hecho efecto, su poder se desvanecerá.

Cada hechizo, independientemente de si está hecho con hierbas, cristales, sigilos y más, se basa en la firme creencia de su eficacia. Es un requisito necesario.

Tus intenciones no eran fuertes o claras

Si decides probar un hechizo de amor, debes tener una fuerte intención de hacer que suceda algo de magia. No puedes ser indeciso y no puedes tener intenciones confusas y poco claras. Intenta pensar realmente en lo que quieres lograr con el hechizo, por qué es importante para ti y recuerda visualizarte abrazando la nueva realidad que quieres crear. ¡Esta es una forma poderosa de evitar los efectos secundarios de los hechizos de amor!

Asegúrate de lanzar un hechizo solo cuando realmente necesites algo.

Estás pidiendo al mundo que venga en tu ayuda, que acelere, nunca cambie permanentemente, el curso de las cosas que mejor expresen un deseo, esto implica esfuerzo, no solo de tu parte.

Ten respeto por lo que eres y por el universo. Solo así podrás recoger todos los increíbles regalos que te esperan.

Lea también:
Explicación de los sueños después de lanzar un hechizo de amor

Pensamientos finales

Si quieres evitar los efectos secundarios de los hechizos de amor, debes confiar en un servicio de lanzamiento de hechizos, así te asegurarás de que todo se maneje de manera profesional, segura y efectiva.

Especialmente si eres un principiante y no te sientes muy cómodo lanzando un hechizo de amor tú mismo.

Mi servicio de lanzamiento de hechizos definitivamente es algo útil.

¡Aprende todo lo que necesitas saber al respecto aquí!

Artículos Relacionados:

Deseos de luna llena: ¿Se hacen realidad?
¿Cómo echar raíces en un hombre para conservarlo? [Paso a paso]¿Cómo lanzar un hechizo de amor sin velas? [Explicado]¿Cómo se siente un hechizo de amor? [Sentimientos explicados]He aquí cómo deshacer un hechizo de amor que lanzaste [diferentes métodos]¿Cómo eliminar un hechizo vinculante? [Métodos poderosos]Sueños después de lanzar un hechizo de amor explicado [diferentes signos]¿Cómo lanzar un hechizo de amor con una imagen? [Con un hechizo especial]

Deja un comentario