fbpx

Reconectar: un hechizo de amuleto de amistad con clavos

5/5 - (1 voto)

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si tienes un amigo con el que has perdido el contacto, este ritual de velas es para ti: un hechizo para el regreso de una amistad. Ten en cuenta que este no es un hechizo para reavivar un romance perdido, sino una vieja amistad platónica. Te ayudará a reconectarte y reiniciar tu relación con tu amigo perdido, donde sea que esté.

¿Cómo funciona este hechizo?

  • Clavos : debido a que los clavos elevan la energía vibratoria de un área, a menudo se usan para dar un sentido de parentesco a una reunión. Ayudan a mantener cerca a los buenos amigos y a alejar a los enemigos. Obtenga más información sobre los clavos aquí .
  • La sal marina es un excelente agente purificador y protector que se utiliza para la esterilización y conservación de alimentos. Debido a esto, las tradiciones espirituales de todo el mundo reconocieron los poderes de la sal para la purificación , la suerte y la protección. (Para este hechizo, puedes usar otros tipos de sal como la sal de Epsom o la sal rosada).
  • Quemar una vela ️ simbolizará el reavivamiento de la conexión perdida con tu amigo y la reconciliación. Como se explica en la Guía de hechizos de velas , tanto las velas rosadas como las naranjas pueden funcionar para armonizar los lazos de amistad.

Reconectar: un hechizo de amistad con clavos

¡Comienza el proceso de reconexión con un viejo amigo usando un poco de Kitchen Magic! Este sencillo hechizo traerá de vuelta una amistad con un pequeño ritual de encendido de velas.

Ingredientes del Hechizo

  • 7 dientes
  • 1 vela rosa o naranja
  • Sal marina
  • Pluma y papel
  • Rosas rosadas (opcional)
  • Bolsa o bolsita (opcional)

¿Cómo lanzar el hechizo de la amistad?

  1. Enciende la vela en tu altar o banco de trabajo.
  2. Escriba su nombre completo y el nombre completo de su amigo en el papel.
  3. Ponga encima los clavos y 1 cucharada de sal marina.
  4. Respire hondo y piense en un recuerdo agradable que compartieron los dos. Mantenga este recuerdo en su mente, vivo y brillante, y señale con el dedo índice hacia el papel mientras exhala. También puedes usar tu varita para esto. Sienta la energía alegre de ese recuerdo vertiéndose en el papel a través de su dedo o varita.
  5. Canta el siguiente hechizo:
    «With my finger ir my wand, I Call upon this spiritual bond. I humbly ask that we meet again, And a strong friendship we’ll sustain. For the highest good of all, Let the two halves make a whole. So be it.»
  6. Agrega las rosas rosadas (opcional) o cualquier otra hierba curativa que tengas a mano.
  7. Medita en tu amistad por un tiempo y cuando estés listo, apaga la vela enviando tu petición al universo.
  8. Doble el papel varias veces y entiérrelo al pie de un árbol viejo. Opcionalmente, puede ponerlo en una bolsa o bolsa y dárselo a su amigo si todavía está en contacto, o enterrarlo en su propio jardín / maceta

Nota : si eres un principiante, puede que no sea una buena idea lanzar hechizos con los nombres de otras personas sin su consentimiento. Esto conduce a una pendiente resbaladiza donde terminamos manipulando el libre albedrío de los demás. Obtenga más información sobre el lanzamiento de hechizos responsable aquí .No dude en adaptar el canto a sus necesidades específicas. Una vez que termine de lanzar el hechizo, puede desechar cualquier sobrante, como cera de velas o hierbas, en la basura o en el abono mientras da las gracias .Obtenga más información sobre las propiedades mágicas y medicinales de las hierbas en el curso de video Green Witch (¡gratis!) También puede utilizar la miel para la reconciliación de una amistad con un hechizo endulzante .

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Sanando una amistad rota

Si estás haciendo este amuleto de la amistad con la esperanza de enmendar los errores del pasado, ¡tienes mi aliento! Nunca es demasiado tarde para restaurar una vieja amistad, pero puede llevar tiempo, paciencia y el deseo de recuperarla. Si tienes estas tres cosas, ¡adelante! Detente y piensa . Tómate un tiempo para pensar detenidamente qué los separó a los dos, si algo les molestó y qué pudo haber molestado a la otra parte. Tenga en cuenta lo que es importante para usted y lo que no lo es tanto.Sea claro sobre lo que quiere. Si el objetivo es reconciliar la amistad, es posible que deba adoptar un enfoque amable, con la intención de hablar sobre las cosas. Prepara un mensaje . Piense en cómo le dirá a la persona que desea conocer o hablar sobre las cosas. Si ha pasado mucho tiempo, puede escribir algo como: «Creo que ha pasado suficiente tiempo para que las cosas se calmen y podamos hablar». Déles tiempo para explicaciones o discusiones . Deje tiempo para que la otra parte se explique, dé su punto de vista y exprese cómo ha vivido la situación. Dar tiempo . Las amistades rotas necesitan tiempo para sanar. La confianza no se recupera de un día para otro. A veces, en la búsqueda de la amistad, debemos renunciar a algo de igual valor. ¡Buena suerte y muchas bendiciones!

Deja un comentario