fbpx

¿Cómo lanzar un hechizo de protección en un collar? [Paso a paso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Necesitas un hechizo de protección para ti o para alguien que te importa pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes un collar y quieres convertirlo en un amuleto de protección?

¡Usted vino al lugar correcto! ¡En este artículo, explicaré exactamente qué hacer y cómo hacer un hechizo de protección para gatos en un collar!

¿Qué es un hechizo de protección en un collar?

Un hechizo de protección en un collar es un hechizo que involucra un artículo, en este caso, un collar, como una herramienta mágica para protegerte. Es como si el collar fuera una forma de bloquear la energía negativa, la oscuridad y más vibraciones negativas para que no te afecten a ti, a tu salud, a tu mente o a tu alma.

¿Por qué lo necesito?

Lo necesitas para protegerte si estás lidiando con algo de negatividad, pero también si quieres un tipo especial de apoyo de la magia para ayudarte a vivir tu vida sabiendo que estás protegido, seguro y que nada puede hacerte daño.

¿Cuándo lo necesito?

¡Lo sabes cuando lo necesitas! Si estás leyendo este artículo, ¡realmente creo que es porque ya sientes que necesitas uno!

¿Cuándo es el momento perfecto para lanzar un hechizo de protección?

No hay un momento específico para lanzar un hechizo de protección en un collar, pero si lo haces en la noche de luna nueva , ¡sería genial! ¿Por qué? Porque la energía de la luna nueva se trata de establecer nuevas intenciones y comenzar algo nuevo.

Cuando desea que un collar se convierta en una herramienta mágica de protección, es como si le estuviera pidiendo que abrace una nueva vida con un propósito específico.

Por lo tanto, lanzar el hechizo durante la noche de luna nueva sería increíble, pero si no quieres esperar a la próxima fase de luna nueva , simplemente elige un momento de tranquilidad en la noche para lanzar el hechizo de protección en el collar.

¿Es efectivo?

¡Absolutamente! Por supuesto, debe comprometerse con la práctica y seguir los pasos que enumero a continuación, pero todo estará bien una vez que haga esto. ¡Pero usted o la persona a la que le da el collar deben usarlo todo el tiempo para que sea realmente efectivo!

¿Cuánto tarda en manifestarse?

Este tipo de magia es una magia instantánea y, básicamente, solo se necesita una noche para que el collar absorba la energía de la práctica y esté listo para que lo uses para disfrutar de sus beneficios y sentirte protegido. Entonces, si lanzas el hechizo por la noche, ¡puedes comenzar a usar el collar a la mañana siguiente!

Quiero lanzar un hechizo de protección en un collar para otra persona. ¿Funciona?

¡Por supuesto! De hecho, lancé un hechizo de protección en un collar para un amigo mío, ¡y funcionó de maravilla! ¡Lo importante es comprometerse con la práctica como lo fue para ti, visualizar a esa persona mientras te preparas para lanzar el hechizo y asegurarte de sentir una sensación de amor y verdadera voluntad para proteger a esta persona de la negatividad!

Ahora, veamos cómo lanzar un hechizo de protección en un collar paso a paso…

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de protección

Lanzamiento de hechizos de protecciónEl lanzamiento de hechizos de protección crea un escudo protector a tu alrededor. Te protege del mal y de las energías negativas, por un período de 3 a 6 meses. Es un hechizo instantáneo , no necesitas esperar días para que se active.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Aquí se explica cómo lanzar un hechizo de protección en un collar en 5 pasos

Que necesitas:

elige un collar

Esto puede sonar trivial, ¡pero es una gran parte! Para lanzar un hechizo de protección a un collar debes elegir una prenda que te haga sentir a gusto, que te transmita vibraciones positivas y, sobre todo, ¡es muy importante que te guste el collar!

Si lanzas este hechizo para otra persona, sería una gran idea dejar que esa persona elija el collar o al menos tratar de entender qué tipo de collar le gustaría usar a esa persona.

Lea también:
Guía: Cómo hacer un talismán para protección [7 pasos mágicos]

Enciende la vela blanca y medita en la meta.

Para lanzar el hechizo de protección en un collar, es obligatorio visualizar la meta. Puede sonar complicado, ¡pero no lo es! Solo encuentra un momento de quietud y paz, usa un poco de incienso si necesitas relajarte aún más, o usa aceites esenciales.

Pon música zen relajante si es necesario. Haz lo que puedas para descansar y relajarte. Enciende la vela blanca y relájate.

Tu mente debe estar vacía y lista para enfocarte en tu meta. Visualiza el collar esparciendo una poderosa luz brillante sobre la persona que quieres que proteja.

Podrías ser tú o alguien más. No importa. Siga con esta visualización por unos momentos.

Lea también:
Colores de velas más fuertes para protección [y cómo usarlos]

Crear un sigilo de protección

Puedes seguir mi guía completa para hacer esto . ¡Es más fácil de lo que piensas! Solo tienes que escribir una frase en papel blanco como TE PROTEJO o TE PROTEJO… (añadiendo el nombre de la persona que quieres que proteja el collar).

No tengo sigilo de enemigos
Sigilo: No tengo enemigos.

Escribe lo que creas que resuena más con el resultado final que te gustaría lograr con la magia del collar. Cuando la oración esté lista, crea el sigilo.

encantar el collar

Crea un círculo con sal en una superficie junto a una ventana para que la energía de la luna nueva esté allí para ti y tu collar. Pon el sigilo dentro del círculo y el collar encima del sigilo. Di estas palabras en voz alta:

“Este collar me protege (o a la persona que quieres que proteja) La
oscuridad no puede encontrarme El
mal no puede dañarme La
tristeza no puede drenarme
Sé una luz en la oscuridad
Sé un escudo protector
Sé un refugio de la tormenta”

Deja que el collar absorba la energía.

Ahora es el momento de apagar la vela blanca y poner el collar y el sigilo en la bolsa pequeña. Intenta dejarlo dentro del círculo de sal hasta la mañana siguiente.

¡Entonces puedes ponértelo o dárselo a la persona que quieras proteger! ¡Eso es todo!

Y no te olvides de:
¿Cómo cargar un talismán para protección?
Hechizos de protección rápida para empáticos [fáciles de seguir]

¿Le darías una oportunidad a este hechizo de protección en un collar? ¡Hágamelo saber! Y recuerda que si necesitas más orientación o un hechizo de protección más poderoso , ¡puedo ayudarte con mi servicio de lanzamiento de hechizos ! ¡Pondré mi energía, mis habilidades profesionales y mi oficio a trabajar para usted!

Artículos Relacionados:

Aquí está «Cómo hacer una bolsa Mojo para el éxito» (Guía de bricolaje)
Un talismán o un amuleto… ¿Cuál es la diferencia? (Explicado)
¿Cómo dibujar un pentagrama para protección? (Una guía simple de bricolaje)
¡10 encantadores símbolos de amistad y cómo usarlos!
Diferencia entre un pentagrama y un pentáculo [Explicado]Aquí se explica cómo cargar una bolsa Mojo [Guía de bricolaje]Los símbolos de amor Wicca más poderosos [y cómo usarlos]Una lista de poderosos amuletos de amor [y qué simbolizan]

Deja un comentario