fbpx

▶ ️Hechizo para cortar cuerdas: Meditación de sanación espiritual Wicca

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Aquí hay una manera fácil de realizar un ejercicio para cortar el cordón con una vela blanca y una simple meditación. Si no está seguro de cómo lanzar hechizos en casa.

¿Cómo funciona este hechizo?

Los lazos que establecemos con los demás tienen un poder que va más allá del plano físico. Los lazos energéticos son como hilos o cuerdas invisibles que se crean entre dos personas, transmitiendo información, emociones y otras energías.Estos cordones energéticos son especialmente fuertes cuando compartimos un vínculo íntimo con otra persona. Debido a que vinculan nuestras auras en una conexión de chakra a chakra, pueden ingresar a través de diferentes partes del cuerpo. Esta ceremonia es una forma poderosa de cortar cuerdas y eliminar todos los lazos energéticos.

Hechizo para cortar cuerdas: Meditación de sanación espiritual Wicca

Un Ritual de Corte de Cordones Wicca Sencillo para eliminar los lazos energéticos que nos atan a personas o situaciones. Usando una vela blanca y un athame (opcional) puedes cortar cordones espirituales y otras energías psíquicas.

¿Ingredientes del Hechizo?

  • 1 vela blanca
  • Varita
  • Encendedor o fósforos

¿Cómo lanzar el hechizo para cortar cuerdas?

  1. Enciende la vela blanca frente a ti.
  2. Siéntese en una posición cómoda y erguida y concentre su atención en su respiración. Cierra los ojos y deja que tu mente se relaje.
  3. Deja que los puntos de conexión te vengan a la mente, deja que aparezcan los cables. Visualícelos, como cordones que lo atan a esa persona. ¿Están cara a cara? ¿Corazon a corazon? No haga ningún juicio, pueden estar en las partes más inesperadas de su cuerpo y cada cordón puede ser diferente. Quizás te estén quitando energía o quizás te estén alimentando con diferentes tipos de sensaciones. Visualícelos por un minuto.
  4. Abra los ojos y levántese con cuidado. Si tienes una varita mágica o un athame, sostenlo en tu mano dominante. Si no tiene uno, use su dedo índice. Estire su brazo mientras apunta hacia el frente. Gire lentamente su cuerpo hacia la derecha y siga girando hasta que haya trazado un círculo completo.
  5. Repite estas afirmaciones en voz alta o en silencio:
  6. Gire una vez más y mientras lo hace, visualice cómo corta completamente cada cordón. Cada vez que cortas uno, se derrite, desaparece y un círculo protector de luz curativa te rodea, curando tu herida

Deja un comentario