fbpx

Hechizo de amor de tarro de azúcar

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Esta es una pieza eficaz de magia de cocina que utiliza los poderes endulzantes tradicionales del azúcar y su propia combinación de hierbas, especias y aceites esenciales para crear su amor perfecto. Mantenga este frasco junto a su cama para atraer Nuevo Amor , una Persona Específica (¡dentro de lo razonable!), Para fortalecer el Amor Existente o para hermosos sueños y Amor propio .

Por qué funciona este hechizo

  • El azúcar es un ingrediente clave en Kitchen Folk Magic, sirve como edulcorante de estados de ánimo y energías. Esta receta de hechizo mágico te ayudará a atraer el amor que deseas de una manera segura y poderosa.
  • Las hierbas y especias enumeradas aquí tienen sus propias propiedades mágicas que, combinadas con su intención, ayudarán a atraer lo que desea.
  • Las velas rosas se utilizan para el amor romántico y el amor propio. Las velas rojas se utilizan para un amor y una atracción más apasionados.
  • Incluyendo sus intenciones escritas , un canto poderoso y las energías amorosas de Rose Quartz solo fortalecerán el poder de este hechizo.

Hechizo de amor de tarro de azúcar

Atrae tu amor perfecto con azúcar, una mezcla de hierbas y un poderoso canto sobre una vela.

Ingredientes del Hechizo

  • Frasco
  • Azúcar
  • Cualquier combinación de las siguientes hierbas / aceites esenciales (use su olfato y su instinto intestinal al elegir): Rosa, Hibisco, Lavanda , Jazmín, Manzanilla, Vainilla, Naranja, Limón , Albahaca , Romero , Canela , Orégano
  • Pequeño trozo de papel
  • Bolígrafo de tinta roja
  • Cuarzo rosa
  • Vela rosada o roja

Indicaciones para el Hechizo

  1. Enciende tu vela.
  2. Lo que escribas en tu papel dependerá de tus intenciones:
    – Si buscas fortalecer el amor o atraer a una persona en concreto, escribe el nombre y la fecha de nacimiento de tu pareja. Dibuja un círculo a su alrededor.
    – Si está buscando un nuevo amor, escriba algunas características / cualidades que le gustaría que tuviera su futuro amor.
    – Si está trabajando en el amor propio, escriba su propio nombre y algunas cualidades de las que debe enorgullecerse más, o cualquier cosa que desee para usted, en tiempo presente.
  3. Enrolle su papel en un pergamino y séllelo con unas gotas de cera de su vela (también puede envolver el pergamino con una cinta / hilo rojo o rosa si lo prefiere). Agrega el pergamino al frasco.
  4. Combine y agregue sus ingredientes (junto con el cuarzo rosa) para llenar el frasco y cubrir el pergamino.
  5. Toma una pizca de la mezcla de azúcar y espolvoréala alrededor de tu vela. Selle su frasco y sosténgalo mientras mira la llama y recita:

    «Fuego parpadeante, ardiente brillante,
    comparto contigo dulces sueños esta noche.
    Debajo de esta luna, brillando, brillando, El
    amor por mí crece rápidamente,
    Un corazón se endulza, el cambio es cerca,
    El Universo sonríe, ¡El Amor está aquí!
    Por los poderes de la Tierra, Viento, Fuego y Mar, ¡
    Esta es Mi Voluntad y así Será! «

  6. Deje que la vela se apague por sí sola (o apáguela si planea reutilizarla). Mantenga el frasco junto a su cama cuando duerma.
  7. Enciende una vela y repite el hechizo una vez a la semana con una pizca de tu mezcla de azúcar

Deja un comentario