fbpx

Pulsera Magic Charm Love Spell (y baño de rosas)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Usa este poderoso hechizo de amor Wiccan para transferir el poder de tus intenciones a un objeto específico (en este caso una pulsera que hayas elegido previamente) con la ayuda de la Diosa.

Por qué funciona este hechizo

  • Las velas rojas se utilizan para atraer el amor y la pasión.
  • El baño de rosas y sal es ideal para limpiar las energías negativas y enfocar tus intenciones en preparación para el hechizo.
Pulsera Magic Charm Love Spell (y baño de rosas) Alfiler

Pulsera Magic Charm Love Spell (y baño de rosas)

Utilice este poderoso hechizo de amor de Wicca para transferir el poder de sus intenciones en un brazalete de dijes con la ayuda de la Diosa.

Ingredientes del Hechizo

Indicaciones para el Hechizo

  1. Toma una ducha rápida y comienza a preparar un baño tibio.
  2. A medida que se llena el baño, tome una cucharada de sal marina y vierta 3 gotas de aceite esencial de rosa sobre ella. Revuelva esto en su taza de agua de luna. Agrega esta poción de amor al baño.
  3. Enciende una vela blanca y toca música suave. Báñese y relájese. Mientras te sumerges, siente que la sal te limpia de la negatividad y el aceite de rosa llena tu cuerpo de amor y luz.
  4. Cuando se sienta cargado de energía amorosa, póngase ropa cómoda y coloque las cuatro Velas Rojas en su altar, una en cada punto cardinal; Norte, Este, Sur y Oeste.
  5. Coloca las cuatro rosas rojas en el centro y apoya tu pulsera encima de ellas.
  6. Enciende las velas, cierra los ojos y respira hondo.
  7. Repite el siguiente hechizo 3 veces:
    “Querida Diosa, Madre y Deidad.
    El amor es fe, confianza y lealtad.
    Mi corazón está inquieto como el mar.
    Mi amor se acerca. Así sea».
  8. Toma la pulsera y úsala en tu muñeca (o tobillo) preferida mientras sigues respirando profundamente. Siéntese a meditar mientras las velas siguen encendidas. Aprovecha este momento para reflexionar sobre tu situación amorosa y trata de concentrarte en abrir un camino para llevar el amor a tu vida.
  9. Tu pulsera ahora está consagrada, lo que significa que está cargada con tu intención y deseos de amor. Úselo siempre que salga para que le recuerde su voluntad y su nuevo camino para atraer más amor en su vida. Apaga las velas y deja todo en tu altar por una noche.
  10. A la mañana siguiente, entierre todos los restos o simplemente tírelos a la basura diciendo:
    «Gracias».
  11. [/su_list]

Deja un comentario