fbpx

¿Cómo lanzar un hechizo de amor con una imagen? [Con un hechizo especial]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Un hechizo de amor con una imagen es muy simple de ejecutar. Simplemente se trata de pensar en lo que queremos lograr con todas nuestras fuerzas y ayudarnos con el propio hechizo a generar vibraciones que se lanzarán al universo. Nos otorgará un propósito amoroso, siempre y cuando demostremos que merecemos lo que anhelamos.

Cómo lanzar un hechizo de amor con una imagen

La mayoría de los hechizos de amor caseros son efectivos cuando se realizan con esto en mente:

  • Ejecuta el hechizo cuando estés solo. Hazlo en una habitación donde puedas estar solo y nadie pueda interrumpirte durante el proceso.
  • Tómese su tiempo y tómelo con calma. La tranquilidad es fundamental para que no haya errores.
  • Crea las energías necesarias para el hechizo, para demostrar que eres digno del hechizo, debes visualizarlo continuamente para poder generar energías que el universo atrapará.
  • Fe absoluta. Para realizar cualquier hechizo necesitas tener fe en que funcionará y creer en el amor. Aunque por encima de esto, es fundamental que creas en ti mismo. Solo entonces podrás recibir una respuesta positiva del cosmos.
  • Recoge los materiales necesarios. Cada elemento tiene una función específica dentro de un hechizo de amor. No sustituya ni sustituya ningún material por otro. Hazlo solo si sientes que el cambio es para bien.
  • Sigue las indicaciones a la CARTA. Lea los pasos del hechizo seleccionado varias veces antes de realizarlo.
  • Paciencia. Finalmente, luego de ejecutar el hechizo de amor tendrás que dejar tu deseo en manos del universo. Entonces, no te desesperes, el cosmos necesita tiempo.
¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Hechizo de flecha llameante de Cupido

Lanzamiento de hechizos de flecha llameante de CupidoEl lanzamiento de hechizos de la flecha llameante de Cupido es una poderosa combinación de muchos hechizos en uno. Consiste principalmente en un hechizo de atracción y un hechizo de belleza y carisma.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

Testimonio de hechizos de amor

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo se hace un hechizo de amor con una imagen?

Para tu hechizo de amor necesitas preparar el lugar donde lo vas a realizar. En general, es conveniente llevarlo a cabo en un ambiente tranquilo. De ahí que se recomiende la noche o madrugada, porque potencia la fuerza de tu hechizo de amor.

Además, cierra puertas y ventanas y evita distracciones. También debe apagar toda la luz artificial.

Ten en cuenta que lo que vas a hacer es muy importante para ti, por lo que requiere de toda tu concentración.

Lea también:
¿Cuántos hechizos de amor puedes lanzar?

Los materiales

Este es otro elemento a tener en cuenta. Según el hechizo de amor que realicemos, necesitarás un material u otro. Pero todos tienen una cosa en común, necesitarás una mesa donde irás colocando todos los ingredientes para llevar a buen puerto tu hechizo de amor.

De igual forma, necesitarás una silla en la que puedas sentarte cómodamente. Cuanto más relajado estés, mejores vibraciones positivas tendrás para realizar el hechizo.

Para aumentar su eficacia, es recomendable acompañar el ritual con una o dos velas blancas , aparte de las que sean necesarias para el propio hechizo. De esta manera, podrás ver lo que estás haciendo y crearán esa atmósfera de paz, ideal para tu misión.

velas blancas de tamedwild
Velas de Tamed Wild.

Para este tipo de hechizo, una imagen es la herramienta principal. ¿Por qué una imagen? Porque te ayuda a dirigir la energía de una manera correcta y poderosa para ayudarte a impulsar tu proceso de visualización, un proceso obligatorio para ayudar realmente al universo a dar forma y manifestar la realidad que siempre has querido.

Las oraciones

Debes prestar especial atención a la petición que vas a realizar. Es importante que analices cómo y qué vas a decir. Tus palabras serán las que llegarán a tu ser amado y estas palabras harán que el ritual surta efecto, para que esa persona a la que tanto quieres te preste la atención que le estás pidiendo.

Tipos de hechizos

Es posible que tengas dudas sobre la efectividad de los hechizos de amor. Ten en cuenta que los hechizos son casi tan antiguos como la humanidad. De hecho, la primera evidencia de su existencia es del Neolítico. Desde entonces, los humanos han utilizado hechizos. Como puedes adivinar, hay muchos tipos diferentes de hechizos de amor y no debes mezclar ni adaptar, y seguir los hechizos al pie de la letra ya que esto es lo que los hará efectivos.

Hay varios tipos de hechizos, aquí hay algunas explicaciones de los diferentes tipos. Si está tratando de someter a una persona, estaría realizando un encantamiento. Si estás lanzando un hechizo con mala voluntad, lo que significa que quieres lastimar a alguien, estarías maldiciendo. En cambio, si se hace con el propósito de proteger a alguien, estaríamos hablando de una bendición.

Además, los tipos de hechizos se pueden clasificar según su magia. En este sentido, nos referiríamos a la magia roja, blanca o negra.

Los hechizos de magia blanca involucran prácticas destinadas a invocar poderes divinos como fuerzas espirituales y llamadas para guiarnos y orientarnos en la creación de estos hechizos. La magia blanca se ha utilizado durante siglos para la curación de las personas, para enamorar, recuperar el amor o para la buena fortuna.

La magia negra y la magia blanca coexisten como coexisten el mal y el bien. Aunque se habla más de magia negra, la magia blanca, por muy sutil que sea, siempre estará ahí en todo su esplendor.

¿Cómo funciona la magia blanca?

Los hechizos de magia blanca no son trucos para jugar a conseguir el amor. Estos hechizos se crean para ayudar a los necesitados y se basan en la pureza de tu corazón.

La magia blanca hace que el mundo gire y aunque no posee una fuerza poderosa como la magia negra , es mucho más poderosa de lo que parece.

No debemos pensar en la magia blanca como débil o impotente, su poder está más allá del entendimiento humano. La eficacia de los hechizos de magia blanca se basa en gran medida en la esencia de la persona que los realiza. Es decir, si eres una persona pura y amable serán más efectivos.

Los hechizos de amor de magia blanca mejoran los sentimientos de amor que ya están presentes en esa persona pero no generan sentimientos si no hay una base de amor.

Por todo ello, si el amor que sientes o que las demás personas sienten por ti no es sincero, los amarres de amor no surtirán efecto.

Practiquemos un hechizo de amor de magia blanca antiguo, seguro y fácil de usar para principiantes con una imagen para atraer a nuestro enamorado.

Atar a un hombre con una foto es un método muy efectivo pero a la vez un poco peligroso ya que estás obligando a alguien a estar contigo a través de rituales, brujería, magia blanca o magia negra. Es muy difícil saber qué tipo de magia estás usando si eres un principiante.

Pero no te preocupes, en este post te vamos a ayudar a hacer un amarre con la fotografía de ese hombre que tanto quieres. Nada de brujería ni tarot, vamos a trabajar los amarres con magia blanca, para que así no haya peligro ni para ti ni para la persona que hace el amarre maestro.

Un hechizo de atracción con una imagen.

La verdad es que no es fácil hacer un empate a un hombre con una foto. Debes tener muy buen aura, mucha fe, y un gran desparpajo para poder realizar los tipos de hechizos para atraer, amarrar para atraer o ritual para atraer a un hombre.

Con esta magia lograrás que tu amado hombre no pueda sacarte de la cabeza, sentirá amor pleno por ti.

Para este hechizo, necesitarás los siguientes elementos.

  • Una foto tuya donde estas solo
  • Una foto de él donde está solo.
  • Tres velas rojas o velas rosas
  • Un hilo rosa o rojo

Lo primero que debes hacer es colocar las velas en una posición que forme un triángulo a una distancia de 12 pulgadas (30 centímetros) de cada vela. Coge el hilo rosa o rojo y ata ambas fotos por delante para que queden unidas por el lazo del amor.

Una vez que hayas atado las fotografías, debes colocarlas en el centro de las velas donde las fuerzas espirituales son más fuertes para que se canalice el hechizo.

Oración adicional para atraer a un hombre que es difícil de conseguir.

En este caso vamos a hacer una oración para enamorar a un hombre si todo va a la perfección, aunque también podemos camuflar esa frase con un hechizo para enamorar a un hombre.

Siga los siguientes pasos:

Di el siguiente hechizo de oración para enamorar a un hombre:

“La luz de esta vela brilla y arde con la fuerza de mi fe.
Muestra a (nombre del hombre) tus fuerzas superiores
. Esta noche, serás dueño de sus pensamientos.
Haz que siempre piense en mí, mientras este hechizo se mantenga a salvo”.

Una vez termines la oración para atar a tu hombre, debes apagar una vela, luego debes decir la oración y hacer el mismo proceso con cada vela restante, pero antes de apagar la última vela, debes cerrar los ojos y pensar en la rosa. o hilo rojo brillando intensamente y luego se procede a apagar el fuego y se pronuncia lo siguiente:

“Que así sea, por el resto de los días a tu lado.”

Cuando hayas terminado de realizar el proceso, toma la foto atada, y guárdala en un lugar muy seguro donde nadie pueda verlos.

Nota importante sobre el hechizo de amor con fotos.

Este fotohechizo se debe realizar a primera hora de la mañana para que el hechizo tenga mayor fuerza. Si haces el amarre con la fotografía a plena luz del día no tendrás ningún tipo de problema, pero el ritual no alcanzará su máxima potencia.

Artículos Relacionados:

Deseos de luna llena: ¿Se hacen realidad?
¿Cómo echar raíces en un hombre para conservarlo? [Paso a paso]¿Cómo lanzar un hechizo de amor sin velas? [Explicado]¿Cómo se siente un hechizo de amor? [Sentimientos explicados]He aquí cómo deshacer un hechizo de amor que lanzaste [diferentes métodos]¿Cómo eliminar un hechizo vinculante? [Métodos poderosos]Sueños después de lanzar un hechizo de amor explicado [diferentes signos]¿Cuánto tarda en funcionar un hechizo de ruptura? [Manifestación]

Deja un comentario