fbpx

Hola, soy Tina y soy lanzadora de hechizos vudú [Cómo trabajo]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Los hechizos de vudú se encuentran entre las herramientas más poderosas que tenemos a nuestra disposición, para poder manifestar la vida que deseamos y doblegar energías e individuos a nuestra voluntad. Evidentemente, al igual que ocurre con la magia negra, el vudú puede resultar muy complejo de practicar y sus hechizos son difíciles de realizar, sobre todo para aquellos que se inician en el mundo de la magia vudú y el esoterismo.

Hoy quiero explicar mi relación con el vudú y cómo trabajo como lanzador de hechizos vudú.

Sobre mí: Mi experiencia con los hechizos vudú

Mi primera experiencia con el vudú fue cuando tenía 20 años y lo hice porque estaba cansado de ver repetirse los mismos patrones. Estaba cansada de las personas que me habían lastimado a lo largo de los años, así que comencé con cosas simples, con pequeños rituales para mantener a las personas tóxicas fuera de mi vida.

Eventualmente decidí lanzar un hechizo para separar a mi padre de su pareja.

A partir de ahí, continué lanzando hechizos de vudú como hechizos de protección a mi hermana.

En definitiva, el vudú en mi vida ha demostrado ser útil y muy eficaz para ayudarme a vivir como siempre había deseado, en armonía conmigo mismo y con los demás y sin negatividad ni personas tóxicas.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizados

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizadosPuedo lanzar un poderoso hechizo Black Magic Money en menos de 24 horas.

Este es un lanzamiento de hechizos de magia negra personalizado, que es un lanzamiento de hechizos premium que requiere materiales de mayor calidad y también se manifiesta antes que otros hechizos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de magia negra

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Cómo trabajo como lanzador de hechizos vudú?

Cuando decido lanzar un hechizo vudú, trato de elegir el mejor momento, el más adecuado para mí y para la energía con la que tengo que trabajar. De hecho, trato de dedicarme a mi lanzamiento de hechizos para cuando me siento en un estado de insatisfacción cuando tengo una idea clara de lo que quiero cambiar y lo que estoy dispuesto a hacer para conseguirlo.

Por lo general, usaré cualquier material que necesite en forma de una muñeca vudú, fotos de las personas a las que tengo la intención de hechizar, velas, cristales y cualquier hierba necesaria, etc.

piedras de amatista
Puede encontrar una gran colección de cristales asequibles en AllWicca – Specialized Wiccan Shop.

¿Cómo preparo mi lugar para lanzar hechizos vudú?

Los hechizos de vudú están entre aquellos a los que dedico más tiempo preparando mi lugar sagrado donde estaré lanzando el hechizo. ¿Por qué? Porque quiero sentirme lo más cómoda y relajada posible cuando me acerco a este tipo de magia. Quiero que el procedimiento se realice en un lugar que tenga fuertes y altas vibraciones relacionadas conmigo.

Por esta razón, usaré un rincón de una habitación donde creo una especie de tablero de visión donde represento lo que pretendo lograr.

Para un hechizo de amor , por ejemplo, haré un collage de fotografías mías y de la persona que pretendo atar, si pretendo dividir a dos personas, les tomaré una foto, la recortaré y adjuntaré las piezas separadas. en el tablero de visión para mantener la visión tengo la intención de darme cuenta firmemente de dónde las dos personas para las que está destinada la magia ya no están juntas.

Otra cosa que uso a menudo para preparar mi lugar sagrado para lanzar hechizos vudú es mi diario, escribo cómo me siento y cómo me gustaría sentirme, luego enciendo una vela y empiezo a meditar sobre el resultado deseado.

También puede ver una lista de mis hechizos y rituales de dinero vudú favoritos aquí.

¿Cómo preparo mi altar?

La preparación de mi altar es otro proceso al que dedico mucho tiempo. Me gusta personalizarlo según el tipo de hechizo que pretendo lanzar, como hago con todo tipo de magia. En cuanto a la magia vudú, es un procedimiento que me encanta realizar.

Primero, encenderé una vela blanca, negra o roja dependiendo del tipo de hechizo o ritual que pretenda realizar. En segundo lugar, llevaré mi libro de las sombras donde habré preparado una serie de hechizos entre los que elegiré el que mejor se adapte a lo que pretendo conseguir y al objetivo que pretendo perseguir. También uso a menudo las cartas del tarot, algunas piedras o talismanes. Realmente depende de cómo me siento en ese momento.

Este es uno de los consejos que más suelo dar a los que pretenden acercarse a cualquier tipo de magia, siempre personalizadlo todo. Este paso es fundamental para lograr que nuestro ideal de vida, el que siempre hemos deseado, se manifieste realmente. No se trata de recitar automáticamente frases sin sentido sino de aportar un trozo de ti mismo a la magia.

Personaliza toda la experiencia con objetos relacionados contigo y procesos que realmente resuenen contigo y tu aura. Esta es la cosa más hermosa que existe y una de las razones por las que amo tanto la magia, la posibilidad de hacerla verdaderamente tuya.

¿Cómo elijo mi intención?

Mi intención debe ser predeterminada y decisiva antes de proceder con cualquier hechizo vudú. Al contrario de lo que suele pasar con otros tipos de magia y con los hechizos más comunes, rara vez paso mucho tiempo meditando para decidir en qué enfocarme para lanzar un hechizo que sea efectivo.

En muchos casos, me dejo motivar por mis sentimientos. Si por ejemplo, tuve un desencuentro con una persona, entiendo que esa relación solo me está haciendo daño y pretendo sacarla de mi vida con un ritual vudú, me dejaré guiar por este sentimiento y por estas emociones y eso será la base de mis intenciones.

Si una persona me hace sentir mal, sé que mi intención será deshacerme de ella. Si siempre pienso en una persona e imagino nuestras vidas juntos como la vida que siempre he querido, mi intención se revela claramente. Es solo más tarde que conduzco a la práctica de la meditación para fortalecer aún más mis intenciones y dirigir la energía del vudú en la dirección deseada.

¿Qué herramientas utilizo principalmente para lanzar hechizos de vudú?

Hay varias herramientas especiales que utilizo para hacer un hechizo de vudú.

  1. Velas: Vela blanca , negra , roja o azul dependiendo del tipo de magia que pretendo lanzar.
  2. Baraja de Tarot: Usualmente uso cartas que representan lo que quiero manifestar en mi vida. Uso arcanos mayores como la torre, la muerte, el diablo, la fuerza, el ermitaño o elijo cartas relacionadas con la esfera en la que pretendo operar, copas para hechizos de amor, espadas para cualquier tipo de relación, pentáculos para hechizos de dinero. y varitas para ideas, proyectos, etc.
  3. la carta del tarot del diablo
    Aquí hay uno de mi baraja de Tarot.
  4. El cristal que más resuena conmigo es la amatista , pero encuentra el mejor cristal para ti.
  5. Muñeco de vudú: aunque no lo uso para todos los hechizos de vudú, ya que ni siquiera es obligatorio hacerlo, creo que es una excelente manera de aumentar tu magia y enviar el hechizo a la persona adecuada.
  6. Imágenes: Me encanta usar imágenes para lanzar hechizos de vudú . Son una herramienta poderosa y puede trabajar fácilmente con la energía mientras visualiza a la persona que desea moldear según su visión deseada.
  7. Tijeras: Una gran herramienta para dividir a la gente. Me encanta usarlo para fotos para separar una pareja o para eliminar algunas de las partes del cuerpo vinculadas a lo que quiero cambiar. Un ejemplo es si tuve una discusión con alguien y sus palabras me hirieron y tengo una foto de la persona, usaré las tijeras para “borrar” su boca en las fotos. Es liberador y hace maravillas para enviar la energía de la manera correcta.
  8. Pines: una forma excelente y fácil de usar esta herramienta para hacer sufrir a alguien. Se usa principalmente para traer incomodidad, dolor y molestias a la persona que quieres lastimar.

¿Cómo elijo el mejor momento para lanzar un hechizo vudú?

Sabrás cuándo es el momento adecuado. lo sentirás Lo sentirás. Para este tipo de magia, me dejo llevar por mis instintos y cuando siento la necesidad de cambiar algo, sé que es el mejor momento.

Suelo dedicar un tiempo al vudú por la noche cuando puedo tener unos momentos de paz y relajación a solas para comprometerme de verdad y estar presente.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Pensamientos finales

La magia vudú no es una broma y es una magia poderosa y compleja de realizar. Realmente creo que deberías tomártelo muy en serio. Sea siempre consciente del tipo de energía con la que está trabajando y comprométase solo cuando pueda dar el 100%.

Claro, tienes muchas ganas de cambiar tu vida y la de los demás a tu antojo. Piénselo antes de embarcarse en un hechizo o ritual vudú y, si lo hace de la manera correcta, ¡disfrutará de resultados sorprendentes muy pronto! Y no lo olvides: ¡también puedo ser tu lanzador de hechizos vudú!

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]

Deja un comentario