fbpx

¿Puedes hacer vudú con una imagen? [Con un ritual especial]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cuando hablamos de vudú, inmediatamente pensamos en el muñeco vudú y en rituales complejos y difíciles de realizar. Por ello, muchas brujas bebés se sienten desanimadas y deciden desistir y dedicarse a otros hechizos. Entonces, ¿puedes hacer vudú solo con una imagen o necesitas otras cosas también? Vamos a ver.

¿Se puede hacer vudú con una imagen?

Sí, puedes hacer magia vudú con una imagen, pero también necesitas otras herramientas. Debo admitir que el vudú con una imagen fue una de las primeras cosas que probé cuando comencé a explorar el vudú.

Hablemos de vudú por un momento, y después de eso, les mostraré un ritual de vudú que requiere una imagen.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizados

Lanzamiento de hechizos de magia negra personalizadosPuedo lanzar un poderoso hechizo Black Magic Money en menos de 24 horas.

Este es un lanzamiento de hechizos de magia negra personalizado, que es un lanzamiento de hechizos premium que requiere materiales de mayor calidad y también se manifiesta antes que otros hechizos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de magia negra

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Vudú: una antigua práctica mágica

El vudú es una religión afrocaribeña originaria de Haití, aunque cuenta con numerosos seguidores en Jamaica, República Dominicana, Brasil, Estados Unidos y otros lugares. Ah, y no tiene nada que ver con los llamados muñecos vudú o zombies.

Voudon se refiere a diferentes elementos culturales, creencias, prácticas personales y médicas transmitidas de generación en generación. Enseña la fe en un ser supremo llamado Bondye, un dios creador desconocido y sin rostro.

Los creyentes del vudú adoran a muchos espíritus (llamados loa), cada uno de los cuales es responsable de un dominio particular o parte de la vida.

Por ejemplo, si eres agricultor puedes hacer ofrendas al espíritu de la agricultura; si sufres de un amor no correspondido, puedes venerar a Erzulie Freda, el espíritu del amor, etc. Estos espíritus pueden tomar posesión, entre otras cosas, del cuerpo de sus adoradores.

Los seguidores del vudú también creen en la energía universal y en que un alma puede abandonar el cuerpo. En la teología cristiana, la posesión espiritual suele considerarse un acto maligno, ligado a Satanás oa alguna entidad demoníaca que intenta apoderarse de un cuerpo.

En el vudú, por otro lado, deseas voluntariamente ser poseído por espíritus. En una ceremonia dirigida por un sacerdote o sacerdotisa, esta posesión se considera una experiencia espiritual preciosa y una conexión con el mundo espiritual.

veves vudú
veves vudú

¿Por qué y cuándo deberías usar el vudú?

Puedes usar el vudú para trabajar con la energía de una manera poderosa y, especialmente si quieres crear conexiones especiales con alguien o quieres desterrar a alguien de tu vida, puede ser la práctica perfecta para hacerlo.

Los rituales de vudú a menudo requieren material del cliente y del objetivo (fotos, ropa, cabello) que actúan como material de transmisión del ‘portal’.

A veces los inventarios se incorporan a un amuleto, o a un objeto para ser entregado al objetivo (o para ser guardado por uno mismo), en otras ocasiones, no es necesario en absoluto (depende de las habilidades y preferencias de los Hougans o Mambos ). que trabajan allí).

mambos haitianos
Mambos haitianos

En estos casos, los materiales son totalmente consumidos por el ritual y los efectos deseados llegan a pesar de las enormes distancias geográficas y la ausencia de materiales remanentes.

A pesar del poder del ritualismo vudú , los efectos finales deben seguir los principios de la magia, que es que no daña a nadie y que no crea efectos negativos duraderos para el receptor. No podemos salirnos de estas reglas energéticas absolutas, porque si lo haces, hay consecuencias energéticas inevitables y pueden ser dramáticas o simplemente, el ritual no funciona y te has gastado mucho dinero para nada.

Ritual vudú con una imagen.

Puedes usar este ritual para Voodoo para un enemigo

Cosas que necesitas

  • Una foto (de tu objetivo)
  • Algo que pertenece a esa persona (no obligatorio)
  • Agujas
  • una vela negra

Cómo está hecho

Enciende la vela negra y toma entre tus manos la foto de la persona de la que quieres deshacerte.

Si tiene algo que pertenece a esa persona, como sangre, cabello o un objeto, puede colocarlo en la imagen para aumentar el efecto y dirigirlo realmente a la persona adecuada.

Cierra los ojos y visualiza a esta persona alejándose muchos pasos de ti, mira cómo se desvanece y siente una sensación de libertad y liberación. Ahora es el momento de enviar malas energías a esta persona, así que toma la aguja y golpea la imagen justo en la cara.

Si este ritual está relacionado con una relación romántica, tal vez quieras deshacerte de un ex que te hizo sufrir, que te engañó, llevemos las cosas a otro nivel, así que, si la imagen lo muestra, golpea la imagen con la aguja. justo en su corazón.

Mientras lo hace, cante una oración personalizada como esta:

“Te envío dolor, te envío sufrimiento, quiero que te alejes de mí y vivas el resto de tu vida en dolor e incomodidad. No hay final feliz para ti. Que así sea».

Visualiza a esta persona sufriendo en cada golpe de la imagen.

Si lo desea, puede quemar la imagen con la llama de la vela negra o, si desea seguir cantando esas palabras y seguir trabajando en este hechizo a lo largo del tiempo, puede mantenerla a un lado o incluso llevar la imagen y sus restos a un caja o una bolsa pequeña con las agujas en ella.

Como sucede con la magia tradicional, sigue tus instintos, establece tus intenciones y visualiza lo que quieres lograr para ayudar realmente al universo a hacer la magia.

También puedes encontrar hechizos vudú de dinero aquí o hechizos vudú de amor aquí .

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]

Deja un comentario