fbpx

¿Cómo hacer una bolsa de mojo para el amor? [Guía paso por paso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¡No podemos negar que el amor es básicamente todo lo que queremos de la vida! Especialmente en algún momento, cuando sentimos que lo tenemos todo pero falta alguien especial a nuestro lado, tenemos este sentimiento, esta necesidad. Aunque el amor es tan importante, puede ser desafiante y muy difícil de encontrar.

¿Pero adivina que? La magia tiene la respuesta y la mojo bag for love puede ser la herramienta que necesitas para atraer y manifestar el amor en tu vida.

¿Por qué debería hacer una bolsa de mojo para el amor?

Debes hacer una bolsa de mojo para el amor si necesitas amor en tu vida, si quieres traer de vuelta a un ex o simplemente si quieres un nuevo amor en tu camino. ¡Puedes personalizar tu propia artesanía para atraer a una persona específica o amar en general como un concepto! ¡Es tu llamada!

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Hechizo de flecha llameante de Cupido

Lanzamiento de hechizos de flecha llameante de CupidoEl lanzamiento de hechizos de la flecha llameante de Cupido es una poderosa combinación de muchos hechizos en uno. Consiste principalmente en un hechizo de atracción y un hechizo de belleza y carisma.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

Testimonio de hechizos de amor

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo hacer una bolsa de mojo para el amor?

Cuando se trata de bolsas de mojo , muchas personas se asustan o se confunden con esta práctica antigua pero poderosa. Quiero crear una lista de los pasos que debes seguir para hacer un bolso mojo para el amor de una manera fácil, práctica y efectiva.

Establecer su meta

Antes de embarcarse en este proyecto creativo de brujería, debe aclarar su mente y establecer una meta. Este puede parecer un paso simple, pero créanme, en realidad, ¡este es el más difícil! Especialmente si estás confundido, estresado o estás dejando tu vida amorosa de forma negativa, puede suceder que no tengas la mente clara y una meta fija.

¡No puedes empezar a crear tu mojo bag para el amor si te sientes así! Entonces, trata de relajarte y concentrarte en lo que realmente quieres. ¿Qué quieres?

¿Amor de alguien, amor de un ex, amor de alguien que te gusta? ¿Amar en general tan pronto como estés feliz y alegre? Piénsalo y luego enfócate en la razón por la que quieres todo esto.

Ese sería el tipo de idea que conducirá a su compromiso y dedicación para crear su mojo bag.

Si no sabe cómo establecer su objetivo, puede hacer algunas cosas. Puedes meditar en tu vida amorosa y ver quién aparece en tu mente cuando te conectas con tu energía amorosa interna y trabajar en eso, o puedes escribir un diario al respecto. Haz lo que te parezca mejor para revelar tu verdadero yo, tu verdadera alma y tu verdadero corazón.

Elige los ingredientes adecuados para atraer el amor

Además de tener una bolsa de mojo roja, ya que es el tipo de color que atrae el amor, debes reunir todos los ingredientes que vas a poner dentro de tu bolsa de mojo para el amor. Cuando se trata de amor, hay tantas ayudas diferentes de la naturaleza, desde hierbas hasta aceites esenciales, por lo que solo tiene que elegir lo que más resuena con usted y sus intenciones y visión.

¡ Mira mi artículo sobre las mejores hierbas para atraer el amor aquí ! Los ingredientes naturales como flores, plantas, semillas y aceites son recursos poderosos, pero definitivamente puedes usar tu creatividad para agregar algunos otros ingredientes a tu mojo bag for love y hacerlo aún más poderoso y exitoso.

Puedes agregar un amuleto de amor especial usando uno que te haga sentir conectado con la idea que tienes del amor y con el objetivo de este bolso (si lo tienes). Puedes encontrar una lista de los mejores y más poderosos amuletos de amor aquí .

¡Entonces puedes ser personal! Puede agregar una imagen de la persona que desea atraer, su nombre escrito en una hoja de papel, ¡o incluso usar su nombre para crear un sigilo! Agregue un elemento que le pertenezca y use un poco de magia de sigilo para crear su propio sigilo para atraer el amor. ¡Aprende a hacerlo con esta guía sobre sigilos de amor!

Me encanta estar enamorado sigilo
Sigil: Me encanta estar enamorado

Lea también:
Explicación de los 10 significados de los colores de las bolsas Mojo [+ Cómo usarlos]

Llena la bolsa de mojo para el amor.

¡El proceso de llenado es muy importante! Debe poner cada artículo o ingrediente en la bolsa con atención, estar realmente presente y comprometerse con lo que está haciendo y, sobre todo, por qué lo está haciendo. Si te apetece, agradece a cada ingrediente y visualiza tu objetivo manifestándose y finalmente disfrutándolo mientras llenas la bolsita de mojo.

Póntelo

Llevar el mojo bag para el amor justo después de haberlo creado es muy importante porque esto es lo que cargará el mojo bag con tu energía y tu esencia. Puedes usarlo toda la noche y mantenerlo junto a tu piel.

Recomiendo encarecidamente seguir usando la bolsa mojo para el amor, especialmente si quieres atraer el amor en general, ¡para que pueda encontrar el camino hacia ti! Si, por ejemplo, quieres recuperar a tu ex y te vas a encontrar, ¡llévalo para esa ocasión especial!

Alimentarlo

Alimentar tu bolsa de mojo puede sonar espeluznante, ¡pero en realidad no lo es en absoluto! Debes considerar tu bolsa de mojo como una mascota, una mascota que necesita magia y sus ingredientes para sustentarla, así que aliméntala y dale la oportunidad de dejar que el amor se manifieste en ti .

Haga esto una o dos veces por semana. Aliméntalo cuando creas que necesita más ingredientes y hazlo como un pequeño ritual para conectar con tu mojo bag por amor.

¡Recomiendo encarecidamente que lo nombre! Dile algunas palabras dulces para que pueda sentir aún más tu energía y tu dedicación.

¡Conéctate con tu mojo bag para el amor y el amor llegará antes de lo que piensas!

Lea también:
¿Realmente funcionan las bolsas Mojo? [+ Cómo hacer uno]
¿Cómo hacer una bolsa Mojo por dinero? [Paso a paso]
¿Cómo hacer una bolsa Mojo para protección? [& Amor, Dinero, Suerte]

Pensamientos finales

Si las bolsas de mojo para el amor no son lo tuyo, ¡no olvides que la magia ofrece un montón de opciones para atraer el amor y cambiar tu vida! Si quieres atraer más amor a tu vida y necesitas un hechizo profesional, ¡no olvides que puedo hacerte un hechizo de amor !

¡Tengo muchas opciones diferentes disponibles, así que echa un vistazo a mi tienda y elige el hechizo perfecto para ti! Y, si quieres saber qué depara el futuro sobre tu vida amorosa, ¡incluso puedes confiar en nuestro servicio de lectura de tarot de Mystic Amber ! ¡Elige la práctica adecuada para ti y prepárate para cambiar tu vida!

Artículos Relacionados:

5 poderosos símbolos para Mabon (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Litha (consejos incluidos)
4 poderosos símbolos para Lammas (consejos incluidos)
5 poderosos símbolos para Imbolc (consejos incluidos)
5 métodos fuertes que protegen tu Libro de las Sombras
Bendice tu Libro de las Sombras usando estos 3 métodos potentes
¿Cómo usar una bola de cristal? (Lista larga de consejos para principiantes)
Una guía para hacer un círculo sin herramientas mágicas (bricolaje)

Deja un comentario