fbpx

¿Cómo encontrar un amuleto de la buena suerte? [Los más poderosos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Un amuleto de buena suerte es una herramienta poderosa y excelente para ayudarnos a atraer energía positiva y mantener alejada la energía negativa para ayudar a dar forma a nuestra visión. El caso es que no es tan fácil abordar este tema complejo, debido a muchas variables y es por eso que quizás te quedes con la duda de cómo encontrar un amuleto de la buena suerte.

¿Qué es un amuleto de buena suerte? los diferentes tipos

Cuando hablamos de amuletos de la suerte en general, muchas veces tenemos dudas sobre cuál elegir, cómo usarlo y cómo tratarlo.

En pocas palabras, si para la suerte nos inclinamos a utilizar un talismán salomónico, en realidad se trata de un objeto muy delicado ya que nunca debe ser tocado por ninguna otra persona (incluidos los miembros de la familia), también hay que evitar dejarlo caer al suelo y quedar atrapado. mojado, estos tres factores pueden potencialmente profanar el talismán, haciéndolo inútil.

Los Talismanes Salomónicos son inmensamente poderosos y efectivos, pero, como ya he explicado, son muy delicados. Si eliges un amuleto salomónico, el consejo es seguir al pie de la letra lo que te hemos dicho. Lo mismo se aplica a cualquier mineral que alguien use como amuleto de la suerte, que es el cuarzo, la aventurina, el jade, etc.

Deben ser guardados y transportados con delicadeza, evitando que caigan al suelo, y nunca deben ser tocados por otra persona. Lo único discutible del talismán salomónico es que puede entrar en contacto con el agua, de hecho el agua es muy importante, ya que puedes usarla para descargar cualquier energía negativa absorbida por el talismán, pasándolo durante unos minutos bajo el chorro de agua. todas las noches antes de ir a dormir.

En cambio, los amuletos de la suerte tailandeses no temen nada de esto. Los amuletos tailandeses se pueden usar sin que ninguna de las preocupaciones anteriores se vuelva impotente. Algunos amuletos de la suerte tailandeses incluso están equipados con recipientes transparentes con portaobjetos, que están hechos de resina y, por lo tanto, pueden romperse o dañarse. No perderán su energía relacionada con su funcionalidad mágica, pero ciertamente no serán muy agradables de usar como un collar con grietas o correderas rotas.

Dónde encontrar un amuleto de la buena suerte

Puedes comprarlos en línea, en una tienda de souvenirs o en una tienda esotérica, pero realmente depende de lo que quieras de él y cómo quieras trabajar con ese tipo de energía. No hay necesidad de comprar un costoso amuleto de buena suerte si no sientes una conexión con él. Diablos, en realidad también puedes encontrarlo (trébol de cuatro hojas).

También puede obtener más información sobre los amuletos de buena suerte más poderosos aquí.

Pero, por otro lado, tal vez un pequeño objeto como un llavero, una moneda, un collar o una baratija que te pueda dar muy buenas vibraciones y convertirse en el perfecto amuleto de la buena suerte para ti. La otra pregunta es, ¿qué amuleto de la suerte elegir?

mi elefante amuleto de la suerte
Eso es mío, pero puedes conseguir uno similar en Amazon EE . UU. y en Amazon Reino Unido .

Encontré una tienda web interesante llamada Moonlight Mysteries, y no estoy afiliado de ninguna manera. Puedes encontrarlo aquí .

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de buena suerte

Lanzamiento de hechizos de buena suerteGood Luck Spell Casting trae buena suerte y positividad en tu vida. Está fuertemente influenciado por la ascendencia celta, para traerte la «suerte de los irlandeses». Mejorará su suerte y fortuna mientras se equilibra también.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Lanzamiento de hechizos de orden

¿Cómo elegir un buen amuleto?

¿Son importantes la forma y los colores del amuleto? Sí, es muy importante a la hora de elegirlos. Ya que cualquier amuleto estará contigo todo el tiempo, o al menos las veces que elijas llevarlo contigo.

El amuleto ideal en cuanto a la forma es el amuleto que nos gusta y nos atrae. En otras palabras, nuestra conexión con nuestro amuleto es muy importante. Las emociones que despiertan en nosotros su forma y color generarán en nosotros diferentes sentimientos y es deseable que estos sentimientos de aprensión, rechazo, aceptación o alegría sean considerados.

No hay forma o color que sea mejor que otro ya veces un amuleto que se considera algo tosco o feo a la idea estética de uno, pero si está hecho con el arte antiguo puede funcionar.

En ocasiones se puede generar cierto rechazo por algunos amuletos que nos sirven, a pesar de la emoción que produce en nosotros. Es el caso de la famosa pata de conejo, que puede despertar rechazo o disgusto en algunas personas, pero aun así funcionará.

Al elegir la forma y el color de un amuleto, también se debe considerar si este amuleto se va a mostrar en público y qué percepción puede tener la gente de él. Esto es a menudo una ocurrencia tardía. A la hora de elegir un amuleto, saber si debe mostrarse o no, para que tu atracción por el amuleto no se reduzca a nuestro gusto por la moda, por lo que debemos contemplar otros amuletos.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Amuletos que realmente funcionan

Algunos amuletos han demostrado ser efectivos con el tiempo, es el caso de la figura del trébol que funciona para alejar la mala suerte, el amuleto llamado ‘de la felicidad’ elaborado por Nostradamus es un amuleto y talismán que funciona, también la famosa pata de conejo, tiene un desempeño probado de la buena suerte.

Hay amuletos chinos que han demostrado su eficacia, como es el caso de las monedas chinas que se utilizan en el Feng Shui. También debemos mencionar la medalla de San Benito que es un amuleto para ahuyentar a los malos espíritus.

amuleto de monedas chinas
Puedes hacerlo en Amazon.

Las formas de los amuletos también han funcionado con el tiempo, como la mano roja y cerrada que ahuyenta la mala suerte, las llaves que permiten abrir todas las puertas y las formas de ojos y corazones que han demostrado que funcionan.

También debes saber que la forma en que se creó el amuleto es especialmente importante. Si fue creado por una persona con poder, el amuleto puede ser inmensamente poderoso.

¿Cómo hacer tu propio amuleto de la buena suerte?

Cosas que necesitas:

Proceso:

Toma el objeto que hayas elegido como amuleto y colócalo en el agua con sal para remojarlo. Cabe señalar que debe poner esto a la luz del sol, para agregar más energía.

Después de 2 días, retira la prenda del agua y colócala encima de la bufanda/pañuelo de tela blanca durante 7 días.

Pasados ​​los 7 días, es el momento en el que debes observar tu encanto y pedir a las energías del bien que le otorguen al objeto la fuerza y ​​el poder para que nuestro amuleto sea efectivo y pueda guiarnos.

Después de haber realizado los procesos, el amuleto está listo para la consagración.

Consagración

Se puede hacer la consagración de un amuleto de la buena suerte, excepto los amuletos que una bruja o mago blanco elabora especialmente para nosotros. En cuanto a todos los demás talismanes, amuletos u objetos que usamos por diversas razones personales, podemos magnetizarlos. Para ello, debemos proceder de la siguiente manera.

Cuando compramos un amuleto debemos ponerlo en agua salada durante 2 días, pero si debido a su material el amuleto no se puede poner en agua, debemos poner el amuleto a la luz del sol durante 7 días. Luego de esto, ya sea en el agua o al sol, debemos proceder a fumar el elemento, sabemos que los mejores limpiadores energéticos son el incienso, la mirra y el sándalo, ya sea mezclados entre sí o utilizar cada uno por separado.

Obtenga más información sobre el proceso de consagración de talismanes y amuletos aquí.

Una vez realizada la limpieza, procederemos a magnetizar el amuleto de la suerte.

Esto se hace escribiendo en un papel, la función que cumplirá el amuleto. Luego colocamos nuestras manos sobre el objeto y repetimos en voz alta la consigna que escribimos en el papel un mínimo de siete veces. También puede encender una vela que represente el color del propósito para el que está destinada la vela. Busca mi artículo que habla sobre el significado de los colores en las velas, para que sepas qué vela encender.

La magnetización de amuletos y talismanes se realiza aplicando energía al objeto colocando las manos sobre el objeto mientras se pronuncian las palabras con el propósito de ese talismán o amuleto. Siempre hay que agradecer al orden universal y si se es creyente hacer una oración tanto al principio como al final de la magnetización.

Por supuesto, esta es una forma básica de magnetizar un amuleto o talismán. Sin embargo, esta forma básica al usarse junto con la limpieza realizada previamente, logrará que los amuletos funcionen mejor y que no tengas molestias ni sorpresas al usarlos.

Deja que tus sentimientos te guíen

Le recomiendo que deje que sus sentimientos lo guíen al elegir un amuleto de buena suerte para usted. A menudo uso artículos que ya tengo, idealmente algo que me haga sentir seguro, a gusto, o algo que me dio vibraciones positivas instantáneas cuando lo vi por primera vez.

Entonces, no importa si no es elegante, no importa si no parece místico o misterioso.

Solo hazlo si sientes que es algo en lo que te encantaría confiar y si es algo que te hace sentir especial.

Artículos Relacionados:

Aquí está «Cómo hacer una bolsa Mojo para el éxito» (Guía de bricolaje)
Un talismán o un amuleto… ¿Cuál es la diferencia? (Explicado)
¿Cómo dibujar un pentagrama para protección? (Una guía simple de bricolaje)
¡10 encantadores símbolos de amistad y cómo usarlos!
Diferencia entre un pentagrama y un pentáculo [Explicado]Aquí se explica cómo cargar una bolsa Mojo [Guía de bricolaje]Los símbolos de amor Wicca más poderosos [y cómo usarlos]Una lista de poderosos amuletos de amor [y qué simbolizan]

Deja un comentario