fbpx

5 ejemplos rápidos de un sigilo de protección [+Guía de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Creo que muchos de nosotros hoy en día nos sentimos rehenes de las energías negativas, así que decidí compartir todo lo que sé sobre los sigilos de protección. Te enseñaré cómo puedes crear tus propios sigilos para protegerte de las fuerzas que tratan de poner palos en tus ruedas y no te hacen vivir tu vida serenamente. ¡Vamos a sumergirnos!

¿Cuál es mi historia?

En estos últimos días, me he convencido de que algunas fuerzas negativas se están derrumbando sobre mí y mi vida.

He intentado muchas cosas diferentes pero, debo admitir que, debido al intenso estrés que las complicaciones y los eventos inesperados habían generado, no podía concentrarme completamente en mí y en lo que realmente quería tener en mi vida.

Continuamente me siento incómoda, obstaculizada en todos los frentes y muy desanimada por cualquier iniciativa o proyecto porque estoy convencida de que hay algo que está tratando de hacerme daño.

Por esta razón, creé algunos sigilos de protección para contrarrestar estas fuerzas negativas y finalmente volver a sentirme seguro.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Qué es un sigilo de protección?

Un sigilo de protección es una creación original y artística producida mediante la elaboración de una frase que expresa una intención mágica. Está creado para brindarle protección contra cualquier daño: uno físico o algo más abstracto, como las fuerzas y energías malignas que le envía un enemigo.

¿Cómo pueden ayudar los sigilos de protección?

Un sigilo de protección mágica utiliza ciertos jeroglíficos para formar una especie de «puente», una brecha entre la mente consciente y el subconsciente.

Estas consideraciones llevan a adoptar una actitud respetuosa hacia el tradicional “talismán mágico”, hacia los emblemas (como los jeroglíficos planetarios o astrológicos) que serían utilizados únicamente para enriquecer una estratagema “física” que será la fuente del “verdadero poder”. representada por esos símbolos.

El apoyo físico, por lo tanto, solo sería útil en el momento de la fijación en el subconsciente.

Después de esta «fijación», el sigilo ya no se usaría. Es el caso (por ejemplo) de ciertos rituales en los que se encomienda a las llamas una hoja con el deseo, la intención, los símbolos mágicos, etc. impresos, para que la idea expresada se imprima en el éter y en el inconsciente.

Básicamente, se trata de obtener una imagen que pueda sortear el obstáculo que constituye el “censor psíquico” para llegar a la mente subconsciente donde mágicamente se hará efectiva y operativa.

Piensa en lo que te asusta y lo que crees que podría dañarte, crea una oración fuerte y poderosa para mantener todo esto alejado de ti, y luego crearás un gran sigilo de protección.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de protección

Lanzamiento de hechizos de protecciónEl lanzamiento de hechizos de protección crea un escudo protector a tu alrededor. Te protege del mal y de las energías negativas, por un período de 3 a 6 meses. Es un hechizo instantáneo , no necesitas esperar días para que se active.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Cuándo crearías un sigilo de protección?

Crearías un sigilo de protección cuando sientas que algo anda mal en tu vida y estás en peligro. Puede ser porque alguien está tratando de lastimarte, alguien que te está deseando mala suerte, o incluso porque alguna magia negra te persigue.

Si siente que en su hogar hay energía oscura por todas partes y quiere asegurarse de que cada paso que dé en su vida sea bendecido y protegido, un sigilo de protección es una herramienta perfecta para hacerlo.

Un sigilo puede ser su talismán personal y personalizado de protección para apoyarlo en su vida diaria manteniendo las malas energías y fuerzas alejadas de usted.

¿Cuándo exactamente debo crear el sigilo de protección?

Le recomiendo encarecidamente que cree su sigilo de protección por la tarde en la comodidad de su hogar. Si puedes hacerlo al atardecer, ¡aún mejor!

Crea una atmósfera relajante a tu alrededor con algunas velas, algunos aceites esenciales, etc.

Si necesita una acción protectora más poderosa contra las fuerzas del mal o si cree que ha sido maldecido, ¡limpie su casa y limpie toda la negatividad!

¿Cómo crear un sigilo de protección?

Crear una intención adecuada es esencial.

De hecho, al formular la intención se requiere una precisión considerable y ausencia de ambigüedad. Es necesario examinar detenidamente tu deseo, para ver si este puede entenderse con un significado alternativo, diferente al que queremos.

En este caso, habrá que formularlo de otra forma.

La oración debe ser concisa. En la práctica, solo se deben usar las palabras necesarias para expresar lo que desea.

Además, la oración debe expresarse en forma positiva, no en términos negativos.

El subconsciente tiene una desagradable tendencia a percibir todo positivamente.

Por ejemplo, si quieres crear una intención de protegerte de los accidentes de tráfico, no tienes que pedir este deseo con la frase “No haré accidentes de tráfico”.

La mente subconsciente pasa por alto el “no” reformulando esta frase como: “Tendré accidentes de tránsito”.

En cambio, puedes expresar este deseo de manera positiva, por ejemplo, “Conduciré sin ningún peligro”.

Luego se escribe la oración en un bloque de papel.

El proceso

En la construcción de un sigilo de protección mágica hay tres pasos básicos:

  1. La formulación de una Oración correspondiente al Deseo
  2. Conversión de la oración en una representación gráfica o jeroglífica
  3. Fijación del jeroglífico en el subconsciente

Mis sigilos de protección favoritos

¡Aquí hay algunas ideas de sigilos de protección para traer seguridad y paz a su vida lejos de la negatividad y las malas energías!

No lo olvides: son solo para inspirarte. ¡Deberías crear el tuyo propio!

ESTOY A SALVO

estoy a salvo sigilo
Sigilo: Estoy a salvo

SOY MAS FUERTE QUE LA ENERGIA NEGATIVA

Soy más fuerte que el sigilo de energía negativa.
Sigilo: Soy más fuerte que la energía negativa

SOY POSITIVO

Soy sigilo positivo
Sigilo: Soy positivo

ESTOY VIVIENDO UNA VIDA PRÓSPERA

Estoy viviendo un sigilo de vida próspera
Sigil: Estoy viviendo una vida próspera

NO TENGO ENEMIGOS

No tengo sigilo de enemigos
Sigilo: No tengo enemigos.

Ritual con sigilos de protección

En general, nuestra vida se ve constantemente afectada por la envidia y por ciertas agresiones de personas que pueden pertenecer a nuestro entorno o ser ajenas a él.

Todas estas acciones negativas pueden provocar alteraciones en la vida de nuestro hogar y en nuestra vida personal, sobre todo si nuestra energía es demasiado débil.

El principal ingrediente utilizado en este ritual es el azufre. Es uno de los componentes más utilizados en los rituales.

Es un elemento muy poderoso y ya ha sido utilizado en antiguos rituales alquímicos por su capacidad de combinarse con otros elementos.

Luego de realizar este ritual, nuestra casa y quienes la habiten estarán protegidos y a salvo de todas las acciones negativas.

Cosas que necesitas para la primera preparación.

  • Tres cucharadas de azufre en polvo, que puedes conseguir en cualquier farmacia.
  • Dos cucharadas de incienso en polvo de mirra.
  • Dos cucharadas de incienso en polvo, aroma de pino.
  • Tres cucharadas de agujas de pino, preferiblemente que sean verdes.
  • Un pequeño bolso negro (hecho a mano).
  • Un cordón negro.
  • Su propio sigilo de protección personal.

Cosas que necesitas para la segunda preparación.

  • Cuatro granos de pimienta.
  • Un puñado de perejil.
  • Tres hojas de laurel verde .
  • Unas ramitas de madera de cedro.
  • Alcohol fino (suficiente para prender la mezcla).
  • Dos carbones vegetales.
  • Un plato o un recipiente que resiste el calor.
  • Una pequeña estufa o recipiente similar donde se puedan encender las brasas, y unas pinzas. Para transportar el carbón en.

Cómo está hecho

Este ritual se realizará en dos pasos.

En el primer paso mezclaremos azufre, incienso y agujas de pino en un bol.

Luego tome la mitad y colóquela en la bolsa negra con su sigilo de protección personal. Luego ata todo muy bien con el cordón negro. Guarde esta bolsa en un lugar de la casa donde nadie tenga acceso a ella. Puede servir como amuleto protector para su uso personal.

La otra mitad se reservará para su uso al final del ritual.

Los granos de pimienta, la hoja de laurel y el perejil se mezclarán en el segundo paso. Luego se colocarán las ramitas de cedro en la base del horno, y sobre ellas se colocará la mezcla de granos de pimienta, laurel y perejil.

Luego, enciende todo. Si es necesario, puedes usar un poco de alcohol fino una vez que estén encendidas.

Sobre ellos hay que colocar el carbón, y todo se iluminará por completo.

Cuando las brasas estén al rojo vivo, se tomarán con las pinzas y se colocarán en un recipiente resistente al calor y luego se colocarán en el centro de la casa – por ejemplo; se puede colocar en el piso de la sala de estar.

Entonces necesitas abrir ventanas para que las energías negativas circulen y salgan de casa.

Luego de dejar el recipiente, el tiempo suficiente para que la casa se inunde de este aroma, con el resto de la mezcla del 1er paso, se rodeará el carbón encendido, mientras se solicita la ayuda necesaria para que todos los seres queridos que viven en la casa estén protegidos. de la envidia

El carbón purificará el hogar y el azufre eliminará todo mal.

Una vez terminado el ritual, recoge los desechos y tíralos al río.

Notarás los resultados en pocos días.

Pensamientos finales

Los sigilos de protección son una excelente manera de sentirse seguro y de mantener las malas energías alejadas de usted y de la vida de sus sueños.

Recuerda comprometerte siempre con la práctica y meditar sobre lo que quieres del universo para que, cuando escribas las oraciones que darán vida a tu sigilo de protección, sea algo realmente poderoso e impulsado por tu propia aura y energía.

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario