fbpx

5 ejemplos rápidos de un sigilo de destierro [+Guía de bricolaje]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

A menudo me he encontrado lidiando con situaciones o personas tóxicas. ¿Sabes cuál es mi secreto para vencerlos? ¡Un sigilo de destierro!

Desafortunadamente, esto realmente nos afecta a todos, y sucede con mucha frecuencia que queremos distanciarnos de algo alejándolo de nuestra vida para lograr lo que queremos.

Practicando magia durante años, creo que realmente he intentado cualquier cosa: desterrar hechizos , rituales, sigilos, etc. Este último, sin embargo, resultó ser la herramienta ideal para eliminar la negatividad de mi vida.

Por eso, hoy quiero compartir contigo todo lo que sé sobre desterrar sigilos que, quién sabe, tal vez también te puedan resultar útiles a ti y a tu vida. Así que exploremos el mundo mágico de estos fantásticos sigilos.

¿Qué es un sigilo de destierro?

Un sigilo de destierro es una herramienta poderosa que desterrará problemas, posibles situaciones o personas problemáticas de tu vida.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo puede ayudar Banishing Sigil?

Un sigilo de destierro te ayudará a deshacerte de las malas energías y las personas tóxicas y te ayudará a traer armonía y equilibrio a tu vida.

Al ponerlo en papel, nuestra intención se vuelve más manejable porque todo se vuelve claro y fijo en el tiempo y el espacio.

El poder de atracción es lo que está en la base de un sigilo, y ciertamente también es importante saber cómo el proceso de creación fija nuestras intenciones, haciéndolas claras, no solo a las fuerzas mágicas externas sino también y sobre todo a nosotros mismos.

Por eso me encanta trabajar con sigilos. Además, al ser herramientas mágicas válidas y poderosas , también son fabulosos aliados del autodescubrimiento.

¿Cuándo crearías sigilos de destierro?

Puedes crear un sigilo de destierro cuando sientas que hay una fuerte presencia en tu vida cuando conoces a una persona negativa o alguien que parece obstaculizar todos tus sueños, proyectos y metas.

Imagina tener un amigo negativo, una persona que, aunque parezca cariñosa, en realidad te deja con una sensación de negatividad.

O imagina encontrarte en una situación incómoda. Te puede frustrar – tu trabajo, una situación familiar complicada, una relación de la que te gustaría salir, pero no sabes cómo, etc..

Estas energías negativas se volverán como una barrera que aparecerá entre nosotros y el universo.

Con un sigilo de destierro, nuestro camino es libre, y finalmente podemos trabajar única y exclusivamente con energías y situaciones positivas y beneficiosas para nosotros y para nuestra vida de ensueño.

Entonces, cuando nos sentimos restringidos y obstaculizados, es el momento adecuado para crear uno para usted.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de destierro

Lanzamiento de hechizos de destierroAunque Banishment Spell Casting se usa para (suavemente) eliminar a alguien de tu vida, no es magia negra. Por lo general, se emite cuando un cliente cree que otra persona le impide perseguir algo que desea.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

Testimonio del hechizo de destierro

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Cuándo exactamente deberías crear uno?

Siempre recomiendo hacerlo cuando te das cuenta de que algo anda mal, y cuando decides eliminar algo que nos incomoda y no nos permite vivir plenamente nuestra vida.

Por ejemplo, a menudo creaba uno antes de reunirme con amigos que sabía que no creían en mí ni en mis sueños. ¡Así que los estoy usando como una herramienta contra su negatividad !

Cómo crear sigilos de destierro

Crear sigilos de destierro es bastante simple y, por esta razón, es una práctica que se puede lograr fácilmente incluso por brujas novatas o personas comunes que nunca antes se han acercado al mundo de la magia.

¿Por qué? Porque la magia de los sigilos pertenece a la magia del caos, que difiere de otras tradiciones mágicas en varios aspectos.

No se necesita saber ni creer en un Dios ni símbolos mágicos, y no se trata de complejos rituales ceremoniales para invocar o evocar entidades .

Sigil magick se utiliza como la magia del caos y nos enseña a evocar y realizar en la realidad, sueños y deseos siguiendo la voluntad de uno.

Un proceso consta de 3 etapas: creación, carga y liberación.

La creación de sigilos de poder consta de tres pasos: creación, carga y liberación. El sigilo está planeado, diseñado y creado en la primera parte como un objeto físico. En la segunda parte, se carga energéticamente y se activa. La última parte se trata de liberarlo para cumplir el deseo.

Fase de creación

En primer lugar, debe pensar en el propósito del sigilo y tratar de reducir el deseo a una oración única, corta y concisa. También DEBE evitar las palabras negativas.

Escribe estas palabras y primero borra las vocales y luego borra las letras que se repiten. Al final, solo debe haber consonantes.

Ahora concéntrate en tu deseo. Puedes encajar las letras entre sí o hacer dibujos o insertar símbolos mágicos entre las letras.

También puede voltear las letras si lo desea.

Si se convierte en un símbolo caótico que no entiendes, ¡eso es aún mejor! Lo olvidarás más fácilmente dejando libre su energía.

Lo importante es olvidar el deseo, olvidar el sigilo, crear un vacío mental como si estuvieras en trance.

Fase de carga

Cargar significa dar energía. En la magia de los sigilos, el objetivo final no es cargar el sigilo sino cargar nuestro inconsciente usando el sigilo.

Desde nuestro inconsciente se producirá el cambio y cumplimiento del deseo. Hay varias posibilidades para cargar un sigilo.

Un ejemplo es colocar el sigilo en un espejo y mirarlo. Debes mantener los ojos abiertos hasta que veas algunas formas extrañas, que harán que tu sigilo desaparezca.

También puede meditar o bailar hasta el agotamiento, usar la oración o usar prácticas chamánicas como tocar el tambor.

Otros prefieren imprimir el sigilo en su mente y crear un sigilo con símbolos enredados.

Algunas personas usan sus pasiones para crear sigilos y cargarlos con masa de pan y luego comer este pan.

Encuentra tu camino porque no importa cómo lo hagas, sino que el objetivo debe ser que tengas que llegar al vacío mental.

Fase de lanzamiento

Un sigilo cuyo significado se recuerda conscientemente es un sigilo que no tendrá ningún efecto y será inútil.

La fuerza y ​​la energía del sigilo deben liberarse para cumplir el deseo. Debes olvidar que has creado el sigilo. Puede sonar extraño, ¡pero así es!

Por lo tanto, también puede crear diferentes sigilos y ocultarlos de su vista durante algún tiempo.

Hay muchas maneras diferentes de liberar un sigilo. Puedes tirarlo, enterrarlo o quemarlo.

Algunas personas prefieren dejar el sigilo visible durante unos días porque, según la teoría cognitiva, la mente olvida más a menudo lo que ve.

Suponga que tiene más experiencia y ha creado el sigilo mentalmente. En ese caso, puedes visualizarlo como si lo tiraras o se perdiera absorbido en las nubes o como se transformara en un fuego sagrado transformador que libera su energía.

Mis sigilos de destierro favoritos

¡Aquí están algunos de mis sigilos de destierro favoritos que uso! Por supuesto, ¡intenta crear el tuyo personalizando toda la experiencia y la magia!

Aléjate de mí

Vete de mi sigilo
Sigilo: aléjate de mí

La mala energía se desvanece

La mala energía se desvanece sigilo
Sigil: La mala energía se desvanece

Mark (…. algún nombre de una persona que quieres desterrar de tu vida) se ha ido

persona se ha ido sigilo
Sigil: alguna persona se ha ido

soy libre

Soy sigilo libre
Sigilo: soy libre

No hay límites que me detengan

Ningún límite puede detenerme sigilo
Sigil: No hay límites que me detengan

Hechizo con un sigilo de destierro

Si quieres llevar las cosas al otro nivel, puedes usar tu sigilo en un ritual fácil.

Cosas que necesitas

Una vela negra representa el problema, la situación o la persona que crea problemas, mientras que la vela blanca te representa a ti o a tu familia.
Como se trata de un hechizo, debes tener en cuenta la fase lunar. Lo mejor es que hagas este hechizo en luna llena.

Ahora hablemos de los días de la semana. A continuación explicaré cuándo debes lanzarlo, dependiendo de tu situación.

  • Lunes por asuntos estrictamente familiares
  • Martes por problemas relacionados con la justicia y con los contenciosos
  • Miércoles por problemas de comunicación (o problemas escolares de tus hijos)
  • jueves de trabajo
  • viernes para una relacion
  • sábado por otras causas externas
  • Domingo para fortalecer tus intenciones

Cómo está hecho

Tome su baño o ducha de purificación, instale su altar, haga sus devociones para afirmar la intención del hechizo, purifique el espacio sagrado y abra su círculo.

Si te apetece, puedes llamar a las energías de las cuatro direcciones para que te ayuden.

También puedes ayudarte de algún animal totémico (como los que hemos visto juntos en previsión del ritual de la luna llena la semana pasada).
Luego purifica y consagra tus velas.

Si lo desea, puede grabar su sigilo de destierro en las dos velas, que lo representan a usted y al problema en cuestión.

También puedes engrasar ligeramente las velas con aceites esenciales buscando las diversas esencias que consideres más adecuadas para el fin.

Después de esto, ate sus dos velas con un hilo de algodón o una cinta bastante larga y envuélvala alrededor de las dos bases para que las velas queden juntas.

Visualiza que el problema que quieres desterrar se aleja de ti y de tu familia y desenrolla un pequeño hilo.

Continúe visualizando el problema que va más y más lejos y de nuevo, desenrolle un poco de hilo.

Continúe visualizando el problema y relájese hasta que el hilo entre las dos velas permanezca tenso.

Enciéndelos, primero el negro y luego el blanco.

Imagina que la vela negra “quema” el problema que quieres resolver mientras que la blanca te da fuerza.

Corta el hilo para separar el problema de ti y de tu familia, y deja que tus dos velas se consuman por completo.

Al final, agradece a los espíritus, vuelve a abrir el círculo y tira los restos de cera.

Pensamientos finales

¿Has visto lo divertido que puede ser crear sigilos de destierro?

¡Lo considero uno de los mejores métodos para acercarte al mundo de los sigilos y finalmente crear la vida que siempre has soñado!

Recuerda siempre dedicar tiempo a tu práctica, y tener paciencia y perseverancia a la hora de crear estos sigilos.

Cree siempre en ti mismo y en la energía, y ya estás a mitad de camino.

Artículos Relacionados:

Ejemplos poderosos de Sigil para el éxito empresarial [+Guía de bricolaje]4 ejemplos de un sigilo para un viaje seguro [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para la confianza [+Guía de bricolaje]5 grandes ejemplos de un sigilo para estudiar [+Guía de bricolaje]¿Son seguros los sigilos? (¿Debería tener uno o no?)
¿Cómo hacer un sigilo de adivinación? [Paso a paso]5 Ejemplos de un Sello de Belleza [+Guía DIY]5 ejemplos rápidos de un sigilo de magia negra [+Guía de bricolaje]

Deja un comentario