fbpx

Hechizos de motivación muy poderosos [y guía para hacer un aceite especial]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Hoy quiero hablar sobre algo que muchos de nosotros nos encontramos luchando con la motivación. ¿Podemos ayudarnos con los hechizos de motivación?

¡Vamos a sumergirnos!

Este artículo fue actualizado recientemente. Agregué nuevas imágenes, nuevos ingredientes que podrían reemplazar los originales (en caso de que no puedas obtenerlos), y también agregué una explicación adicional.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos hechizos «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de motivación y enfoque

Lanzamiento de hechizos de motivación y enfoqueEl lanzamiento de hechizos de motivación y enfoque es perfecto para personas que tienen trabajos exigentes y también para estudiantes universitarios. Si crees que te has topado con un obstáculo en tu camino, entonces necesitas ordenar este casting.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

Testimonio de ortografía de mejor aprendiz

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

¿Qué es la motivación?

Cada acción que hacemos tiene algo que ver con la motivación. Sin ella, no podríamos hacer nada.

La motivación es necesaria en cada actividad de nuestra vida, para emprender, continuar, realizar nuestros proyectos, perseguir nuestras metas.

Esencialmente la motivación es el estímulo, el disparador que nos empuja a realizar acciones y comportamientos específicos.

¿Por qué perdemos la motivación?

Lo que debes entender de inmediato cuando se trata de falta de motivación es el hecho de que todo sucede dentro de ti.

La única forma de tener la motivación a niveles altos por mucho tiempo es a través de la actitud mental, colocándose en la mentalidad necesaria para proyectarse hacia adelante.

En ocasiones pueden existir agentes motivadores externos: por ejemplo, alguien te promete una recompensa si realizas una determinada actividad.

Sin embargo, esta forma de incentivo no es en sí misma ni genuina ni estable, ya que no proviene de tu voluntad y desaparece cuando ya no hay premio.

Para estar motivado, debes, por lo tanto, activar tu interior y cambiar la forma en que enfocas la vida. Gracias a la magia y los hechizos, puedes trabajar en tu motivación desde adentro, con una energía robusta y poderosa que está dentro de ti y que necesitas liberar para que las cosas sucedan en tu vida.

¿Cómo funcionan los hechizos de motivación?

Los hechizos de motivación funcionan como un poderoso refuerzo para nuestra energía interior. No es que los hechizos de motivación generen motivación de la nada. Aumentan tu motivación y energía para que esto suceda, ¡así que asegúrate de hacer tu parte!

Si, por ejemplo, necesitas ayuda para aprobar un examen, lanza un hechizo de motivación, ¡pero no te olvides de estudiar!

Si quieres tener algo de motivación para perder peso, lanza un hechizo de motivación para seguir con tu viaje de pérdida de peso pero sigue un estilo de vida saludable, ¡y así sucesivamente!

¿Cuánto tardan en funcionar?

Por lo general, los hechizos de motivación comienzan a funcionar después de dos semanas de práctica constante y compromiso genuino de tu parte.

¡Ten paciencia mientras esperas a que se manifieste el hechizo! ¡Trate de pasar su tiempo de espera trabajando más duro en lo que le gustaría lograr para que la energía sienta su compromiso y su energía y probablemente esté abierta a bendecirlo con regalos extraordinarios y alguna súper motivación extra!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Mis hechizos de motivación favoritos

El hechizo de motivación de 15 días

El hechizo de motivación de 15 días
Comparte este hechizo con tus amigos brujos.

Este hechizo puede usarse para aumentar la motivación en el lugar de trabajo y ayudarte a expandir tus círculos sociales mucho más fácilmente.

La intención del hechizo es esencial.

Este hechizo debe hacerse con la luna nueva justo antes de que la luna esté en su apogeo.

Debería ver los primeros resultados en 15 y la manifestación completa en 30-40 días.

Esto es genial para los principiantes y, incluso si lleva algo de tiempo manifestarlo, estoy seguro de que si realmente te comprometes, ¡obtendrás excelentes resultados!

Dificultad: Apto para principiantes
Efectividad: 4/5

Cosas que necesitas

  • 2 velas naranjas (1 por cada 7 días). Usualmente uso velas grandes en frascos de vidrio, ya que se quemarán durante bastante tiempo (si no tienes velas naranjas, puedes usar velas blancas en su lugar).
  • Un plato pequeño o un caldero si lo tienes
  • Una imagen que nos recuerda un evento exitoso o algo que queremos lograr
  • Aceite de motivación (¡encontrarás la receta de esa increíble poción al final del artículo!)

Cómo está hecho

Prepare un lugar seguro y sin interferencias para la vela.

Recuerda mantenerlo alejado de elementos que se prendan fuego porque la vela se quemará incluso cuando no estés en casa o mientras estemos durmiendo. ¡Así que mantenlo a salvo!

Coloque la vela en un plato pequeño.

Alrededor de la vela se esparcen imágenes o frases. Es recomendable insertar una descripción escrita específica de lo que desea, como por ejemplo:

“Quiero bajar de peso en un mes.” o “Quiero ser mi propio jefe”. o “Quiero obtener un ascenso”. o “Quiero casarme”. etc.

Además, te será útil poner la palabra éxito en el centro de tus pensamientos y mantenerla fija durante todo el tiempo que dure el hechizo.

La primera noche enciende la vela y di:

“Enciendo esta vela para traer motivación a mi vida. Crearé mi propia realidad, sin problemas ni conflictos. Mi motivación será la luz que me muestre el camino correcto incluso en los días más oscuros”

Haga esto todos los días, mientras la vela esté encendida durante los siete días.

Cuando se acaba la primera vela, se debe sustituir por una vela nueva.

Continúa otro ciclo de 7 días de trabajo con energía, pero esta vez estará dirigido a la manifestación del éxito y el poder.

Encienda la siguiente vela naranja y diga:

Ordeno motivación para que me guíe y me muestre el camino correcto.
Soy digno de __________ (añade lo que quieras aquí) Mi voluntad es fuerte y soy una fuerza inamovible. Que así sea.

¡Puedes agregar tu propia oración para personalizar el hechizo aún más!

Verás los principales resultados de este hechizo después de la próxima luna llena , ¡pero algunos pequeños cambios serán visibles después de la primera semana!

Hechizo de motivación del tablero de visión

Hechizo de motivación del tablero de visión
Comparte este hechizo con tus amigos brujos.

Este hechizo está muy cerca de mi corazón.

Lo usé en el pasado para motivarme a seguir adelante cuando las cosas parecían estar por todas partes y sentía que no podía lograr todo lo que quería, especialmente con las cosas relacionadas con el trabajo y el estudio.

Así que decidí darle una buena oportunidad a un pequeño ritual.

Escuché que los rituales podrían ayudar con la motivación, ya que dan forma a nuestra mente y mentalidad, creando un lugar seguro donde la positividad y el enfoque se combinan para hacer que las cosas sucedan.

¡Así que aquí está mi propio hechizo de motivación de tablero de visión personal que creé durante mis días universitarios!

Dificultad: Apto para principiantes
Eficacia: 5/5

Cosas que necesitas

  • Un tablero de visión , incluso si es algo muy simple como un papel blanco con algunas imágenes que representan lo que quieres en la vida, como una imagen de unas vacaciones, de un cuerpo delgado y desgarrado, de un desarrollo profesional, de una boda, etc. No tengas miedo de sacar a la superficie lo que realmente quieres
  • Incienso
  • vela naranja
  • Encendedor

Cómo está hecho

Coloca tu tablero de visión en una pared o en una superficie donde puedas colocar debajo o justo al lado la vela naranja y el incienso.

Encienda tanto la vela como el incienso para crear una atmósfera relajante.

Encuéntrate en una posición sentada cómoda como con las piernas cruzadas y encuentra tu enfoque y centro.

Imagina lo que quieres en tu vida, deja que lo que pusiste en el tablero de visión cobre vida, visualízalo, siéntelo. Esta parte es súper importante. ¡No te apresures! Usa esto como un momento para reconectarte con tu verdadero yo, con tus sueños y tus metas.

Ahora junte las palmas de las manos y diga en voz alta:

Dioses y diosas, por favor escúchenme.
Denme la motivación, la fuerza y ​​la energía adecuadas para que esto suceda
. Lo quiero. Lo necesito. Quiero sumergirme en eso.
Quiero comprometerme. Puedo hacerlo. Puedo lograrlo
. Siento que la energía se apodera de mí. Siento que la motivación fluye.
Haga que todo esto suceda para una vida más feliz y exitosa.
Que así sea.

Una receta para el aceite de motivación.

Una receta para el aceite de motivación.
Comparte esta receta con tus amigos brujos.

El aceite de motivación es una herramienta útil para crear perspectivas exitosas y la mentalidad correcta para hacer que todo lo que deseas de tu vida finalmente suceda.

Se puede usar para cargar elementos en tu vida que están vinculados a lo que quieres y lo que deseas.

Este aceite se puede usar para ungirte antes de reuniones de negocios cruciales para crear un aumento en la concentración y motivación para realizar todas tus tareas diarias, ¡y así sucesivamente!

¡ Intenta crearlo el jueves , ya que es el día de Júpiter , y aumentará la motivación en tu vida!

¡Cuando use este aceite, trate de visualizarlo como una luz que penetra en su vida y eleva su energía! ¡Esto es muy importante!

Además, si te sientes cómodo con él, puedes agradecerle a este aceite por ser parte de tu viaje. Trátalo como un ser vivo.

Cosas que necesitas

  • 30 ml de aceite esencial de naranja
  • 2 cucharaditas de cáscara de limón
  • 1 cucharadita de cáscara de naranja
  • Una botella redonda con cierre de spray de 150 ml
  • Aceite de girasol o de almendras

Cómo está hecho

Ponga todos los ingredientes en la botella de spray y agite. Si quieres oler más a cítricos, añade unas gotas más de aceite de naranja.

¿Cómo usarlo?

Rocíe el aceite poco a poco en las áreas en las que desea aumentar la motivación en su vida, como su lugar de trabajo, su hogar, su oficina, su tablero de visión (eso es increíble), o sobre usted mismo.

También es posible introducir una cucharadita de aceite en una olla con agua y hervir para que el aceite impregne toda la casa.

Un consejo: ¿por qué mencioné las velas de naranja, el aceite de naranja y la cáscara? ¡Porque el color naranja tiene que ver con el enfoque, la motivación y la fuerza interior para hacer que sucedan cosas increíbles en tu vida!

Una receta para la imagen de bricolaje de aceite de motivación
Copyright: Tina Caro

Lea también: Una oración poderosa por la creatividad [Canto de 5 minutos] Una oración poderosa por la buena suerte y el éxito [Canto de 5 minutos]


Pensamientos finales

Estos son mis hechizos de motivación favoritos para principiantes que quería compartir con ustedes. ¡Sin embargo, aún debe realizarlos con cuidado y respeto!

¡Recuerda que cuando se trata de motivación y metas que quieres alcanzar, tener la intención correcta es crucial para pedir ayuda al universo y a la energía para que esto suceda! Y no te pierdas el artículo sobre las hierbas para la magia de la motivación.

Necesito desesperadamente algo de motivación y no me siento seguro de lanzar el hechizo yo mismo. ¿Que puedo hacer? ¿Me puedes ayudar?

Por supuesto que puedo. Puedo lanzar un hechizo de motivación personalizado para ti , para ayudarte a concentrarte, rodearte de suerte, para que tengas resultados más rápidos y tengas orientación profesional a tu lado, para enviar magia a tu manera de una manera segura y efectiva.

Artículos Relacionados:

Hechizos poderosos para el domingo [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el miércoles [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el jueves [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el martes [Hechizos diarios]Hechizos poderosos para el lunes [Hechizos diarios]5 poderosos hechizos de amistad [magia para principiantes]3 poderosos hechizos de sal negra para bajar de peso [fáciles de seguir]Hechizos de protección rápida para empáticos [fáciles de seguir]

Deja un comentario