fbpx

¿Qué significa la runa Gebo? [Vertical, Invertido y Usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La runa Gebo es una runa maravillosa que puede ayudarnos a trabajar en nuestra vida cotidiana con energía positiva fresca y altas vibraciones radiantes. ¿Quieres saber más al respecto?

Lea este artículo sobre el significado de la runa Gebo y descubra sus orígenes, sus significados y sus mensajes.

¿Qué significa la runa Gebo?

La runa Gebo significa sociabilidad y libertad. Si durante la adivinación, la runa Gebo asume una posición importante, significa que el consultor recibirá un regalo que podría ser un presagio de la alegría eterna en el futuro inmediato.

Puede ser un matrimonio, una relación sólida, una mayor profundidad de sentimientos o la mejora de las condiciones económicas a través de una empresa. Sin embargo, algo debe sacrificarse en nombre de todo esto y también se producen cambios en el estilo de vida.

El resultado final aún estará marcado por la positividad y la armonía; de hecho, Gebo es una de las runas más positivas.

Habla principalmente de libertad, pero también de esperanza, amor, deseos que se hacen realidad, nuevas relaciones y renovado entusiasmo por la vida.

Runa Gebo personalizada de MagickalSpot
Mi runa Gebo casera.

Este renovado interés por la vida favorecerá las relaciones sociales y personales, que a partir de este momento serán ciertamente más ricas y gratificantes.

Después de la transformación con Kenaz, nos llega el regalo, Gebo, con la comunicación, las relaciones y el intercambio mutuo de conceptos e ideas. Es inhalar y exhalar, dar y recibir, encontrar y separar, el entrelazamiento del destino resumido en la X que simboliza esta runa: los caminos que se cruzan, el punto de encuentro donde ya no hay un yo o un tú, sino sólo un nosotros.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

El nombre proviene de la raíz indoeuropea ghebh, un término que indica algo que se transmite de una persona a otra, de donde también derivan las palabras en inglés give, to give y gift. La runa está consagrada a Vjofn, diosa de la armonía, la reconciliación, la hermandad, la amistad, la solidaridad y la alianza.

Gebo es la runa de las relaciones, la familia, la amistad y el amor, unidos por un constante intercambio mutuo, no necesariamente en un sentido material. Ya sea una mirada, una caricia o una sonrisa, siempre debe existir un equilibrio entre las partes, de lo contrario, quien más recibe, tarde o temprano se sentirá incómodo, y lo mismo le pasará a quien más dé. El intercambio equilibrado significa respeto y consideración del hecho de que usted y yo somos iguales y que, por lo tanto, se espera que ambos contribuyamos por igual.

Reflexionando sobre esta runa, no debemos detenernos en las relaciones entre personas o a lo sumo entre personas y animales, es necesario que haya un equilibrio también con la naturaleza que nos rodea, la Madre Tierra que nos acoge, que nos alimenta, y que explotamos con demasiada frecuencia.

Nuestra relación con el planeta en este momento no está funcionando muy bien y esto nos lleva a un gran desastre ambiental. Así como entre las dos familias de dioses, entre los Ases y los Vani, es fundamental encontrar el equilibrio y el intercambio mutuo para fortalecer un vínculo que es vital para nosotros.

El choque entre los dioses comenzó cuando una diosa, Gullveig, Embriaguez de Oro, del linaje Vani, pisó el suelo sagrado de los Ases para atraer la codicia y la corrupción. Los Ases reunidos contra esta plaga por su pueblo, intentaron matar a la portadora de desgracias, pero tres veces resucitó, haciendo vanos todos sus esfuerzos.

Sin embargo, la paz entre los dos linajes divinos ya estaba irremediablemente comprometida y el choque era inevitable: Odín lideró los ejércitos de los Ases y arrojó su jabalina contra las fuerzas enemigas, pero esto no impidió que los Vani destruyeran los muros de Asgardhr. y cruzando sus muros con impunidad.

En realidad, la lucha siempre pareció mantener un equilibrio sustancial y por ello, las dos facciones decidieron finalmente una conferencia que allanara las diferencias surgidas hasta ese momento.

El punto central de esta reunión fue el intercambio de rehenes para garantizar la lealtad mutua: los Vani enviaron a los Ases a los personajes más influyentes de su comunidad, a saber, Njordr y sus hijos Freyr y Freyja , y a cambio, los Ases los ofrecieron como prenda. los sabios Hoenir y Mimir. El intercambio fue beneficioso para ambas familias que desde entonces encontraron el equilibrio adecuado en el nuevo vínculo.

Freja Buscando a su Marido, Nils Blommér

El hidromiel es la bebida que mejor representa a Gebo. Una vez unidas las familias, todos los Ases y Vani escupieron dentro de un caldero para sellar el nuevo pacto. De su saliva nació la criatura más sabia del universo, Kvasir, quien fue inmediatamente asesinado por dos enanos.

Estos enanos, dividiendo la sangre en tres partes y mezclando miel con ella, crearon la bebida sagrada de los dioses, hidromiel. La miel, principio masculino, se combina con agua pura de manantial, principio femenino, dando vida a una bebida perfecta para sellar uniones equilibradas y duraderas.

Bebida popular en todo el mundo antiguo, el hidromiel se sirve a reyes y héroes, capaces de garantizar la inmortalidad de los dioses junto con el néctar y la ambrosía. La capacidad imaginativa poética sólo puede adquirirse bebiendo el hidromiel sagrado, por lo tanto sólo como resultado de un don divino.

El hidromiel es la bebida del más allá, de bardos y druidas, y de hombres sabios. Para nosotros son importantes las relaciones, entre amigos, entre amantes, entre padres e hijos, en cuyo caso siempre hay una deuda imposible de saldar, la de la vida.

Nada puede valer más y la única forma de retribuir a los padres por este regalo es vivir mejor, cumplir el propio destino, crear valores y, si se desea, dar a otro espíritu la oportunidad de reencarnar y nacer.

Significado de Gebo si está en posición vertical

Gebo no puede salir boca abajo. Esta característica simboliza el mayor regalo que se ha hecho a los hombres: la libertad, de la que deriva todo lo bello de la vida. Por tanto, el mensaje de Gebo, de pie o al revés, será siempre el mismo.

El lanzamiento de Gebo significa que se vislumbra un nuevo conocido que puede relacionarse con el trabajo o la familia, la amistad o las relaciones de pareja. Será una experiencia clave, sin duda muy positiva. Sin embargo, la cruz de Gebo, el símbolo arquetípico del sufrimiento, nos recuerda que solo puedes recibirlo si lo has dado: solo si eres generoso puedes ser recompensado.

Debemos aprender a aceptar los dones con los que somos acogidos por la naturaleza (divina o terrenal) y las personas que nos rodean, pero también debemos acostumbrarnos a utilizar nuestras virtudes en favor de los demás. Gebo nos recuerda que ante todo somos seres independientes y libres y que en cualquier relación (profesional, sentimental o de amistad), sólo somos felices si sabemos mantener nuestra independencia.

También le advierte, sin embargo, que no debe asentarse ni anularse en esta unión. De hecho, la única asociación verdadera es la formada por personas completas e independientes que conservan su individualidad aunque se unan entre sí.

Cualquiera que sea el nivel de la relación (relaciones amorosas, asuntos de negocios o vínculos de diversa índole), recuerda dejar que los vientos del Cielo soplen entre ustedes. Luego hay otro tipo de asociación que debemos considerar ahora, y que puede hacerte descubrir, a medida que se realiza, una unión aún mayor: unión con el Super-elfo y unión con lo Divino.

El regalo final de esta runa es la realización de lo Divino en todo lo que hacemos: Dios está solo en las relaciones correctas.

Significado de Gebo en el amor, el trabajo y la salud.

Amor : el amor es ciertamente correspondido. Uno se siente atraído por una persona que comparte las mismas pasiones, gustos y deseos. Debemos aprovechar el momento presente y quizás decidirnos a considerar seriamente la posibilidad de casarnos.

Trabajo : hasta el momento han trabajado duro y con mucho compromiso. Ahora cosecharán las recompensas de sus esfuerzos. Si se abren posibilidades inesperadas, Gebo aconseja aprovecharlas, dejando de lado los miedos, si están convencidos de la posibilidad de éxito en el nuevo emprendimiento.

Salud : gozas de buena salud y debes asegurarte de que se mantenga. Es hora de «darse un capricho» con un cuidado especial. Tal vez un fin de semana en el spa, un cambio de alimentación hacia una dieta más saludable o un chequeo médico general. Cuando se trata de salud, más vale prevenir que curar.

Cuando se extrae Gebo, se debe analizar el significado de unión, equilibrio e intercambio. Espiritualmente, la runa indica que algo dentro de nosotros se ha reconciliado, dos opuestos como el bien y el mal, el hombre y la mujer, o el pasado y el presente.

Estamos listos para relacionarnos con los demás, unirnos a una persona en el amor, hacer una amistad o iniciar un proyecto con otras personas.

Esta runa no se puede anular.

En el ámbito emocional, podría indicar un matrimonio inminente, una nueva relación, sentimientos más profundos y vínculos afectivos más estrechos. A nivel económico, se prevén mejoras, nuevos contratos laborales, nuevas empresas, convenios y fusiones.

Hay que saber adaptarse al cambio, no oponerse a él, y seguro que el resultado será positivo. En cuanto a la salud, si gozas de buena salud, solo necesitas tomar algunas precauciones para mantenerla y dedicarte tiempo a ti mismo, mientras que en caso de enfermedad, la recuperación será rápida.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Gebo?

  • Úsalo como talismán de amor o amistad.
  • Increíble conectar con alguien que amamos.
  • Úselo durante citas íntimas para aumentar su deseo sexual.
  • Poderoso talismán para honrar las bendiciones en tu vida y deshacerte de las maldiciones
  • Tráelo cuando firmes un documento importante

El mensaje especial de Gebo rune para ti.

  • Vive la magia del sexo
  • Unión mística y “matrimonio sagrado” entre los cónyuges
  • Entender el verdadero significado del don y del vínculo
  • Entregate desde dentro
  • Armonía entre hermanos y hermanas y amantes.
  • Favores, contratos, obligaciones, deudas y juramentos

Runa Gebo de mi colección

Usos mágicos de la runa Gebo

  • Es un símbolo de unión, amistad, amor y vínculo.
  • Promueve la apertura y disponibilidad a los demás.
  • Apoya la unión mística interior y el contacto con el yo superior.
  • Aporta armonía y paz a las relaciones interpersonales.
  • Dispone el alma para dar y recibir con serenidad.
  • Se utiliza en magia sexual y uniones místicas.
  • Su amuleto tiene en cuenta la avaricia, la rigidez y el materialismo.
  • Ata hechizos, así como bendiciones y maldiciones.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario