fbpx

Figura de la sombra zumbante (cosas que debe tener en cuenta)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Una figura de sombra zumbante es una manifestación única que puede causar miedo, incomodidad y confusión. Pero, ¿sabías que puedes trabajar con esta conexión y manejarla de forma segura? Lee este artículo para saber más sobre esta entidad

Figuras de sombras zumbantes: ¿qué son?

Las figuras de sombras zumbantes siguen siendo un misterio hoy en día y una fuente de discusiones bastante acaloradas entre los expertos en parapsicología. Hay quienes plantean la hipótesis de que pueden ser espíritus de personas fallecidas, quienes creen que son energías negativas, e incluso quienes las relacionan con extraterrestres. Cualquiera que sea su verdadero origen, no hay duda de que su presencia es un evento bastante inquietante.

Estas figuras oscuras tienen forma humana y los relatos de quienes han tenido la desgracia de encontrarse con ellos están todos de acuerdo. Quienes han estado en presencia de estas personas sombra afirman haber sentido una fuerte sensación de incomodidad y, en algunos casos, incluso haber quedado paralizados por el miedo. En este artículo, intentaremos ver las dos caras de la moneda. Discutiremos qué hacer si nos encontramos con personas sombra y veremos cómo la ciencia justifica su presencia.

Lea también:
Figuras de sombras malvadas (cosas que debe tener en cuenta)
Figuras de sombras benignas (cosas que debe tener en cuenta)

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Practicar magia requiere habilidad y paciencia y no se recomienda hacerlo solo en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos para eliminar maldiciones de magia negra

hechizo de eliminación de maldición de magia negraBlack Magic Curse Removal Spell Casting es una poderosa combinación de tres hechizos diseñados con el objetivo final de eliminar maldiciones dañinas y otras formas de magia negra mientras también te limpia y te protege de más ataques. Este hechizo fue diseñado para protegerte contra los espíritus demoníacos.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Aquí está uno de los testimonios de mi cliente:
hechizo de eliminación de maldición lanzado por tina caro magickal spot testimonial 28 de septiembre

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Por el rabillo del ojo

Vas caminando solo por una calle desierta, cuando de repente tienes la extraña sensación de que te siguen. Estás en casa, sentado cómodamente en la sala de estar cuando de repente percibes un movimiento por el rabillo del ojo.

Sombra zumbante La gente tiene sus raíces en el folclore

Las descripciones de figuras oscuras y con forma humana a menudo han aparecido en el folclore y los textos religiosos a lo largo de la historia y en muchas culturas. Algunos ejemplos incluyen las criaturas sobrenaturales conocidas como Jinn que se encuentran en la antigua teología islámica. Luego están los seres oscuros conocidos como Nalusa Chito de la mitología de la tribu nativa americana Choctaw . Las personas sombra, por lo tanto, han existido desde el principio de los tiempos y suelen aparecer en nuestra visión periférica como siluetas oscuras con forma humana.

El miedo a la oscuridad (ya las sombras) es muy común. Cuando las luces están bajas, nuestros ojos tienden a jugarnos una mala pasada. Una chaqueta colgada en la puerta puede convertirse fácilmente en una silueta y un montón de mantas de repente puede parecer que alguien está al acecho en tu cama. Pero la gente sombra, sin embargo, podría ser más que una ilusión óptica. Nunca debes subestimar sus impresiones.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cuándo puede manifestarse?

Una figura de sombra zumbante puede aparecer cuando estás luchando en tu vida personal diaria o después de una experiencia de lanzamiento de hechizos. Realmente depende del tipo de conexión que tengas con tu espiritualidad y prácticas mágicas.

¿Cómo puedo saber si es una figura de sombra que zumba o no?

¡Lo sabrás cuando lo escuches! A veces incluso puedes escuchar el zumbido antes de ver la figura. El sonido puede volverse más fuerte con el tiempo.

Creo que está a mi alrededor. ¿Qué tengo que hacer?

El miedo es una reacción normal a algo inexplicable como una sombra que zumba. Los expertos en lo paranormal coinciden en que lo mejor es mantener la calma y los pies en la tierra sin dejarse abrumar por la sensación de malestar que está experimentando.

Lo peor que puedes hacer cuando te enfrentas a un ser de energía negativa es ofrecerle tu miedo. Las entidades creadas con malas intenciones prosperan debido a su capacidad para hacernos sentir inseguros o incómodos. En estos casos, lo mejor es invocar tu propia protección espiritual, rezar o simplemente pedir con firmeza a la persona en la sombra que te deje en paz.

¿Qué puede ser un mensaje de una figura de sombra de ojos rojos?

Una figura de sombra que zumba podría significar que usted y sus oraciones/intenciones han sido escuchados. También puede significar que necesitas concentrarte más en lo que sucede a tu alrededor. Sin embargo, si ve esta figura durante la parálisis del sueño, especialmente si el ruido se hace más y más fuerte con el tiempo, podría significar que necesita experimentar las cosas sin ninguna resistencia, ya que el espíritu quiere que sepa que es un paso necesario para su crecimiento.

¿Es peligroso?

Realmente depende de la naturaleza de la entidad. Si es una presencia benigna, te sentirás cómodo cuando esté presente. Si le temes, es probable que sea una presencia malvada. Es completamente normal sentirse un poco raro cuando ves esta figura por primera vez, pero si la sensación de incomodidad es más fuerte que tu capacidad para manejarla y darle la bienvenida, podrías tomar medidas y deshacerte de esta presencia. Hazlo de manera amable, abierta y respetuosa con un ritual de limpieza y cantando una oración o algunas afirmaciones.

Asegúrese de que la entidad sepa que está agradecido y halagado por su presencia, pero que es hora de que se vaya y que aún no está listo para aceptar su mensaje. Es la mejor manera de hacerle saber a esta entidad cómo te sientes y dejar que te deje en paz sin resentimiento.

Si, una vez que el espíritu se ha ido, todavía sientes alguna energía negativa extraña, considera lanzar un hechizo de protección o pide a tus guías espirituales que te ayuden y te protejan de cualquier otra entidad no deseada.

Artículos Relacionados:

Figura de sombra encapuchada (cosas que debe tener en cuenta)
Figura de la sombra de ojos rojos (cosas que debe tener en cuenta)
Figuras de Evil Shadow (cosas que debe tener en cuenta)
Figuras de sombra benignas (cosas que debe tener en cuenta)

Deja un comentario