fbpx

Descubra «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cuando lanzamos hechizos estamos tan concentrados en cada pequeño gesto que hacemos y constantemente nos preguntamos, ¿lo estoy haciendo bien? ¿Es esta la forma correcta de hacer que el hechizo funcione y finalmente dejar que las cosas se manifiesten? ¿Sabes que?

La mayoría de las veces no fallamos en la ejecución del hechizo, sino en la redacción del mismo. Este artículo te dará todos los consejos que necesitas para perfeccionar tu redacción de hechizos y todos los demás tipos de magia.

La magia de los hechizos

Durante años, los hechizos se han elaborado en magia. Cada uno desarrolla sus propios conjuros o estudios y adapta los de los demás, tal y como han sido transmitidos durante siglos.

Cuando un hechizo resulta ser válido no hay razón para modificarlo, pero cuando el mismo hechizo necesita ser modificado de acuerdo a una situación específica, se desarrollan sus propias variantes y el hechizo se carga con todo el poder del que uno es capaz. . Una vez lanzado el hechizo, se encomendará a las “reglas del Universo”, para que se realice como se desea.

Es absolutamente contraproducente pensar continuamente en el hechizo una vez realizado, ya que el pensamiento repetitivo, que inevitablemente se vuelve negativo, conduce a la destrucción del hechizo mismo. “Lanza un hechizo y luego olvídalo”, como decían los antiguos.

Ritual para renovarte con la Luna Nueva diy picture
Copyright: Tina Caro

El tiempo promedio requerido para lanzar un hechizo es entre 14 y 28 días, que es un ciclo lunar completo. Es necesario que, después de su “nacimiento”, el hechizo madure, según un ciclo completo de muerte y renacimiento.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

La naturaleza de los hechizos

Por regla general, los hechizos son muy simples y están destinados, por ejemplo, a conciliar el amor, la suerte y la salud. En unas pocas frases sucintas, se incluye en el conjuro la petición, invocación o acción de gracias, recitando los versos en las horas más propicias y en el período lunar más adecuado.

Algunos prefieren usar palabras que riman, ya que el ritmo continuo del canto ayuda a transformarse en un estado de relajación similar al trance. Todo esto se apoya en el uso de hierbas mágicas, velas e inciensos.

¿Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo?

Las brujas pueden decir muchas cosas diferentes cuando lanzan un hechizo. Incluso pueden cambiar cosas aquí y allá durante el casting.

Por ejemplo, podrían usar palabras para:

  • Limpiar el espacio y las herramientas mágicas antes del lanzamiento.
  • Di una oración para prepararte para lanzar el hechizo.
  • Meditar en voz alta para establecer una intención para su práctica .
  • Canta una fórmula mágica para lanzar el hechizo.
  • Invocar a un dios o una diosa
  • Canta algunas bendiciones para cerrar el hechizo o el ritual.

Lea también:
Una oración poderosa por las habilidades psíquicas [Canto de 5 minutos]
Una oración poderosa por la creatividad [Canto de 5 minutos]

¿Cómo usar tus propias palabras?

En los rituales, las palabras tienen una función importante, su propósito es aumentar la energía expresada por el deseo. Algunas acciones aumentan el poder de las fórmulas mágicas, veamos las más significativas:

  • Repite las palabras en voz alta
  • Usa palabras corteses y evita dar órdenes.
  • Las palabras que riman son más poderosas.
  • Recitar la misma palabra adquiere una mayor carga de energía.
  • Las palabras antiguas tienen más fuerza, la recitación de los Salmos es un testimonio

Al llevar a cabo un ritual, puede usar fórmulas mágicas preparadas o puede personalizarlas o inventarlas.

Algunos operadores esotéricos utilizan las lenguas latina y hebrea, considerándolas más poderosas. Independientemente del lenguaje utilizado, la claridad con la que se expresa la fórmula y la fe es importante.

El uso de fórmulas mágicas es una práctica que requiere conocimiento de reglas esotéricas e influencias astrológicas.

Basadas en operaciones mágicas, las fórmulas pueden estar dirigidas a:

  • Las Entidades Divinas;
  • Los Arcángeles y los Ángeles;
  • Los Santos;
  • Los Espíritus de la Luz;
  • Los cuatro elementos naturales “fuego, agua, aire, tierra”;
  • Las Fuerzas Planetarias “Sol, Luna, Mercurio , Marte , Júpiter , Venus , Saturno ”; sigilos;
  • los pentáculos; Los Gráficos de la Geometría Sagrada.

Normalmente un ritual se compone de una fórmula de apertura, una fórmula de invocación y una fórmula de cierre, las fórmulas mágicas deben ser reportadas en el libro de las sombras y celosamente guardadas, una última consideración, toda ceremonia de invocación requiere la preparación del círculo mágico, como un instrumento de protección contra los malos espíritus.

No tengo ganas de crear mis propios hechizos. ¿Está bien?

Depender de lo que puedes leer en un libro (o en una web, como esta) es normal al principio de tu práctica: empezamos de cero y tenemos que aprenderlo todo y, a veces, parece imposible. Es largo.

Sin embargo, recordemos siempre que aceptar las instrucciones de otros practicantes significa hacer su síntesis, una síntesis mágica que ciertamente funciona para ellos pero no necesariamente para nosotros.

Además, si confiamos siempre y únicamente en el trabajo de los demás, nunca evolucionaremos realmente en nuestra práctica y nos limitaremos a reproducir gestos y palabras que tienen un significado limitado para nosotros.

Por eso te recomiendo encarecidamente que le des tu propio toque personal a tu magia, especialmente cuando se trata de la creación de sigilos, oraciones e invocaciones. ¡Inspírate en lo que sientes y te gustaría traer a tu vida para que con el tiempo estés listo para usar tus propias palabras y hacer tu magia!

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
¿Cuándo y por qué los wiccanos dicen ‘Bendito sea’? (¿Por qué es importante?)

Deja un comentario