fbpx

¿Es ilegal la brujería en Texas? [Explicación de Leyes y Casos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

La brujería y otras creencias paganas han atraído durante mucho tiempo una atención negativa. Aprendamos más sobre las leyes y respondamos una pregunta: ¿Es ilegal la brujería en Texas?

A lo largo de la historia hay muchos relatos de practicantes que han sido juzgados, e incluso ejecutados, por sus creencias. Del mismo modo, el gran estado de Texas tiene una orgullosa reputación como una base conservadora y temerosa de Dios dentro de los Estados Unidos.

Entonces, ¿es ilegal la brujería en Texas hoy? ¿Qué piensa Texas sobre practicar la brujería?

Puede que te sorprenda (o no) descubrir que la brujería es perfectamente legal en Texas. De hecho, es legal en todo el país.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Leyes de brujería en los EE. UU.

Wicca , paganismo, cristianismo, judaísmo: todas las creencias religiosas o espirituales están protegidas por la ley en los EE. UU. La primera enmienda de las constituciones de los Estados Unidos otorga protección expresa a la religión:

El Congreso no hará ninguna ley con respecto al establecimiento de una religión, o que prohíba el libre ejercicio de la misma; o coartando la libertad de expresión, o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente ya solicitar al Gobierno la reparación de agravios.

Si bien se piensa popularmente que esta enmienda separa la iglesia y el estado, lo hace, también brinda protección a las personas para practicar cualquier religión que elijan.

El paganismo en sus diversas formas está tan protegido como cualquiera de las religiones «principales». Varios casos judiciales han defendido este movimiento. Por ejemplo, el ejército de los EE. UU. ha reconocido la brujería como una religión válida para los miembros activos de las fuerzas armadas.

Dicho todo esto, hay algunas advertencias.

Si bien la creencia y la práctica de la brujería son perfectamente legales en Texas, no todas las prácticas individuales lo son.

Muchas leyes en todo el país que están destinadas a proteger a las personas del fraude causan complicaciones para ciertas prácticas de brujería.

La lectura del tarot y la adivinación, por ejemplo, a menudo son contrarias a la ley. Esto se decide a nivel municipal, en lugar de federal o incluso estatal, por lo que puede cambiar de un pueblo a otro y de una ciudad a otra. Si estos actos se anuncian como entretenimiento o actuaciones, en lugar de clarividencia real, entonces su práctica suele ser legal y protegida.

Del mismo modo, las leyes que prohíben la venta y distribución de medicamentos por parte de personas sin licencia, o que reclaman falsamente beneficios de salud, atrapan cosas como maleficios, amuletos , pociones, remedios y artefactos bajo su paraguas. Anunciarlos como artefactos religiosos, artículos de artesanía o, nuevamente, obras de arte, puede usarse para eludir estas leyes.

Entonces, si bien la brujería es legal en Texas, es posible que desee verificar las ordenanzas locales para averiguar si las prácticas específicas incumplen la ley o no.

La Ley de Brujería de 1735

Los juicios de brujas de Salem se llevaron a cabo antes de que los Estados Unidos de América realmente existieran (la Guerra Revolucionaria no tuvo lugar hasta unos 80 años después). Durante ese tiempo, Salem, Massachusetts, era una colonia británica bajo el dominio británico.

Las leyes que permitían, y de hecho fomentaban, la caza de brujas fueron derogadas en Inglaterra en 1735, lo que significa que cuando se formó EE. UU. en la década de 1770, no se podía acusar a alguien de ser una bruja real.

Brujería_en_Salem_Village
Juicios en Salem Village

Sin embargo, las personas continuaron siendo juzgadas por brujería durante más de un siglo después. ¿Cómo fue esto posible?

La Ley de brujería de 1735 todavía permitía que alguien fuera juzgado por brujería, pero no porque fuera realmente capaz de realizar actividades sobrenaturales, sino porque se creía capaz de tener habilidades sobrenaturales. Esto derogó la Ley de Brujería de 1563, que decía que cualquiera que practicara la brujería debía ser condenado a muerte.

Este sutil cambio en la ley significó que no era un acto criminal practicar la brujería, sino que era una «ofensa contra el estado más ilustrado del país». Afortunadamente, la pena de muerte ya no era una opción debido a esta reducción en la gravedad del “delito” percibido. La última persona condenada por la ley fue Jane Rebecca Yorke en 1944 en Londres.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario