fbpx

¿Es ilegal la brujería en Missouri? [Explicación de Leyes y Casos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

A veces, la gente me hace esta pregunta, así que decidí escribir sobre ello. Aprendamos más sobre las leyes y respondamos una pregunta: ¿Es ilegal la brujería en Missouri?

La brujería tiene una larga y complicada historia en Estados Unidos. Los juicios de Salem , Massachusetts, son algunos de los incidentes relacionados con la brujería más conocidos de la historia y se consideran típicamente estadounidenses.

Sin embargo, lo que pocas personas saben es que los Estados Unidos de América no existían en el momento de los juicios: Salem era una colonia británica en ese momento; Estados Unidos no se formó hasta dentro de unos 80 años. Solo una de las personas condenadas por brujería estaba, tal vez, posiblemente, practicando alguna forma de brujería.

Brujería_en_Salem_Village
Juicios en Salem Village

Eso está muy bien, pero ¿qué pasa hoy?

Entonces, ¿es ilegal la brujería en Missouri hoy?

Afortunadamente, la respuesta es un rotundo no. Dicho esto, puede ser un poco más complicado dependiendo de dónde se encuentre en el país.

Echemos un vistazo a cómo se rigen las leyes de brujería a nivel estatal y federal.

Bandera_de_Missouri

Cómo se protege la brujería en los EE. UU.

Hay dos cosas que debe saber sobre la protección legal de la práctica de la brujería en los EE. UU.:

A nivel constitucional, se le permite practicar la brujería. De hecho, está cubierto en la primera enmienda:

El Congreso no hará ninguna ley con respecto al establecimiento de una religión, o que prohíba el libre ejercicio de la misma; o coartando la libertad de expresión, o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente ya solicitar al Gobierno la reparación de agravios.

La parte clave a tener en cuenta es «ninguna ley que respete el establecimiento de una religión o que prohíba el libre ejercicio de la misma».

El paganismo en sus diversas formas es reconocido como religión dentro de los Estados Unidos. Esto ha sido confirmado varias veces en los tribunales. En la década de 1980, el Tribunal de Distrito de Virginia dictaminó que la brujería era una religión válida y legítima en Dettmer v Landon. Un tribunal federal confirmó la decisión, cimentando que quienes practican la brujería tienen la misma protección constitucional que quienes practican cualquier otro sistema de creencias.

Desde 1986, el gobierno federal incluso ha reconocido la brujería como una religión válida para los miembros activos de las fuerzas armadas.

Lo segundo que debe saber es que a nivel estatal, ciertas prácticas pueden estar prohibidas.

En general, no es ilegal en ningún estado, ni siquiera en Missouri, practicar la brujería. Pero algunas actividades específicas caen bajo la jurisdicción de las leyes antifraude.

Las leyes contra la lectura del Tarot y la adivinación están destinadas a proteger a las personas de los estafadores, en lugar de atacar a quienes practican la brujería. A veces, estas actividades solo son ilegales en determinadas circunstancias, lo que puede complicar aún más las cosas.

Del mismo modo, la venta de amuletos, maleficios, remedios, artefactos, etc. que se afirma que tienen beneficios sustanciales para la salud y el bienestar también está regulada o prohibida en muchos lugares. Gran parte de esto tiene que ver con las leyes relativas a la práctica de la medicina sin licencia.

La mayoría de estas restricciones se pueden eludir anunciándolas como obras de arte, artefactos religiosos o asesoramiento.

El problema con estas leyes más pequeñas es que, si bien el estado de Missouri podría no tener leyes contra estas prácticas, las ciudades y pueblos dentro del estado sí podrían tenerlas. Si no está seguro, verifique con anticipación.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

El segundo juicio por brujería de Salem

Al comienzo del artículo mencioné el juicio por brujería original de Salem de 1692, pero ¿sabías que uno de los últimos juicios por brujería en los EE. UU. también se llevó a cabo allí?

El juicio por brujería de Salem de 1878 fue un caso civil celebrado en mayo de ese año. Fue entre dos miembros de la religión de la Ciencia Cristiana. Lucretia Brown acusó a su compañero científico cristiano Danial Spofford de intentar causarle daño a través de poderes mentales «hipnóticos».

Lucrecia afirmó que había sido sanada de una lesión que la dejó inválida en su juventud a través de la Ciencia Cristiana. Luego comenzó a sufrir recaídas en 1877 y 1878, atribuyéndolas al “magnetismo animal malicioso” de Spofford.

El caso atrajo mucha atención, pero finalmente fue desestimado por el juez que presidía.

Además de la coincidencia de tener lugar en Salem, la historia es interesante como uno de los pocos ejemplos famosos de un hombre juzgado por brujería.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario