fbpx

¿Es ilegal la brujería en Indiana? [Explicación de Leyes y Casos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

A veces, la gente me hace esta pregunta, así que decidí escribir sobre ello. Aprendamos más sobre las leyes y respondamos una pregunta: ¿Es ilegal la brujería en Indiana?

Entonces, ¿la brujería es ilegal en Indiana?

Es posible que se sorprenda y alivie al saber que la brujería no es ilegal en Indiana. La brujería es una de las muchas religiones formalmente reconocidas y protegidas dentro del país. La práctica y la creencia en la brujería, aunque impopular en muchos círculos, tiene todas las mismas protecciones constitucionales de cualquier otro sistema de creencias.

Bandera_de_Indiana

De hecho, es legal en todo Estados Unidos.

Bastante sencillo, ¿verdad?

Bueno, tal vez no del todo.

El tema de la brujería y la ley en los EE. UU. es interesante, así que profundicemos un poco más.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

La brujería y la ley en los Estados Unidos

Hay muchos niveles de leyes en los Estados Unidos. En la parte superior, tiene las leyes federales, y en la parte inferior, tiene las leyes municipales que pueden cubrir solo un pueblo o ciudad en particular.

Todos estos tratan la brujería de manera un poco diferente.

Empecemos por arriba. A nivel constitucional, la brujería está protegida por la primera enmienda:

El Congreso no hará ninguna ley con respecto al establecimiento de una religión, o prohibiendo el libre ejercicio de la misma, o restringiendo la libertad de expresión o de prensa; o el derecho del pueblo a reunirse pacíficamente ya solicitar al Gobierno la reparación de agravios.

El paganismo, la brujería, etc. son religiones reconocidas y protegidas en los Estados Unidos. La brujería ha sido una religión reconocida y legítima de los miembros de las fuerzas armadas desde 1986.

Por supuesto, no ha sido fácil navegar. Tan recientemente como en la administración Bush , hubo políticos que intentaron evitar que se brindaran servicios de capellanía a los miembros militares de la Wicca. Afortunadamente, estos servicios aún están disponibles en grandes bases, a pesar de estos intentos.

A nivel estatal, las cosas todavía están bastante claras. No es ilegal en ningún estado, ni siquiera en Indiana, practicar la brujería.

A Nivel Municipal

Si bien no existen leyes (legalmente exigibles) contra la brujería a nivel municipal, existen leyes contra ciertas prácticas.

Tenga en cuenta que estas prácticas no son ilegales debido a su relación con la brujería. En su lugar, entran en conflicto con las leyes destinadas a proteger contra cosas como el fraude y la práctica de la medicina sin licencia. Por mucho que la gente odie admitirlo, hay charlatanes y estafadores que tratan de estafar a la gente usando estas técnicas y métodos.

Por ejemplo, hay muchas leyes en todo el país contra la lectura del Tarot, la adivinación, etc. Estas están destinadas a proteger a las personas de los estafadores, en lugar de atacar a quienes practican la brujería. A veces, estas actividades solo son ilegales en determinadas circunstancias, lo que puede complicar aún más las cosas.

Las soluciones comunes a estas restricciones incluyen referirse a ellas como sesiones de asesoramiento, como «entretenimiento» o no aceptar el pago directamente por el servicio, sino como una donación en especie.

Además, en muchos lugares está regulada la venta de amuletos , maleficios, remedios, artefactos, etc. que se afirma que tienen importantes beneficios para la salud y el bienestar. Estos caen en gran medida dentro del ámbito de la práctica de la medicina sin licencia, si está reclamando una poción tendrá beneficios de salud específicos.

Estas restricciones a menudo se evitan publicitando cosas como obras de arte, artefactos religiosos, artículos para manualidades, etc.

El problema con estas leyes más pequeñas es que, si bien el estado de Indiana podría no tener leyes contra estas prácticas, las ciudades y los pueblos dentro del estado sí.

En caso de duda, pregunte antes.

Las fes paganas y las batallas por la custodia en el siglo XXI

Recientemente, en 2011/2012, muchas personas de fe pagana en los EE. UU. se encontraron experimentando un problema terrible:

En las batallas por la custodia, su fe se usaba en su contra como justificación para negarles el acceso a sus hijos.

Si bien técnicamente no es legal discriminar únicamente por motivos de fe, la percepción pública negativa a menudo creará un sesgo injusto hacia un practicante de brujería.

Un caso notable se produjo en 2011. Una empresa de alojamiento de Internet de propiedad pagana llamada DrakNet terminó perdiendo su tema pagano en parte debido a una batalla por la custodia. La historia completa se puede encontrar aquí , con una cita relevante a continuación.

“El cuarto año que fui dueño de DrakNet, mi esposo y yo nos divorciamos, y al año siguiente (por una variedad de razones que no mencionaré), entramos en una batalla de custodia muy enconada. La demanda declaró abiertamente en su presentación inicial que la base era el hecho de que yo era pagano.

Contraté a un abogado que lo descartó como una preocupación y afirmó que mi religión no podía usarse en mi contra. Si bien no tengo ninguna duda de que el abogado creyó que cuando me lo dijo, estaba equivocado y su objeción fue anulada. El condado en el que se encontraba esta demanda era extremadamente derechista, y el juez del caso me relevó de la custodia temporalmente mientras se investigaban mis creencias y su efecto en mi capacidad de ser padre. 

Aquellos que conocía en la comunidad se ofrecieron a correr en mi defensa, protestaron en el césped del juzgado, llamaron a la prensa y convirtieron el caso en un circo, pero sentí fuertemente entonces, como lo siento ahora, que un niño no puede elegir estar en el centro de la controversia pública. Aunque fui muy, muy cuidadoso en mis respuestas para no establecer ningún precedente, descargo de responsabilidad o mentira sobre nada de lo que estaba en el juicio final, una vez que luché, me defendí y gané, opté por no tentar al destino por segunda vez y me fui. Paganismo para que no pueda ser usado en mi contra de nuevo.”

Afortunadamente, en los años transcurridos desde que la brujería y el paganismo han ganado una mayor aceptación general, esperamos que pronto podamos disfrutar de un mundo en el que las creencias religiosas realmente no puedan usarse para separar a los padres amorosos de sus hijos.

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario