fbpx

Trabajar con la poderosa energía de Venus (Consejos de brujería)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Trabajar con Venus puede ser una gran idea para tu vida personal pero también para tu práctica mágica. ¡Hoy vamos a aprender todo lo que necesitamos saber sobre Venus, su energía y cómo trabajar con ella para ayudarnos a obtener cosas increíbles!

Venus

Muchos consideran a Venus el planeta del amor. Ciertamente lo es, pero Venus es mucho más. En el mito, Venus no era una divinidad tan “de moral fácil” sino el arquetipo de la gran madre y de la naturaleza. En resumen, ella era la fuente de vida capaz de generar infinitos seres vivos.

Venus es una energía especial, diferente a las otras energías de los planetas interiores que nos empujan a crecer (Sol) para comunicarnos con nuestros aspectos iluminados y crear relaciones ( Mercurio ) o para sacar fuerza y ​​voluntad ( Marte ). Venus es un planeta introyector, su energía despierta en grado sumo la capacidad de absorber energía.

Cuando pienses en Venus, imagina una semilla en la tierra, que absorbe la fuerza vital del suelo en invierno y la concentra dentro de sí misma para prepararse para el siguiente paso, la germinación en primavera. Venus es el aspecto del recogimiento interior, de la acumulación de energía y fuerza vital a todos los niveles antes del gran salto que se dará con vuestra recién aclamada energía.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo nos afecta la energía de Venus?

Introyectando, absorbiendo, Venus estimula la capacidad de absorber y recibir energía. Es la recarga energética por excelencia y el comando que le dice “absorbe energía” al cuerpo sutil. Pero úsalo sabiamente; cuando tomamos energía del exterior para recargarnos primero necesitamos transformarla porque tal como es también hay frecuencias que son disfuncionales. ¡Por eso es más fácil “recargarse” cuando estamos en medio de un bosque!

La energía de Venus es diferente a las demás, resuena poco en la 1ª dimensión y sobresale en el rango de frecuencias. Junto con la energía de la Luna, la energía de Venus también resuena con el pasado y puede abrir puertas para la reelaboración de eventos pasados.

¿Cómo usarlo para el crecimiento espiritual?

la energía de Venus es la fuerza de atracción magnética y fascinante que atrae por semejanza y establece relaciones con todo lo que nos gusta, creando belleza, armonía y bienestar en nuestra vida.

Es también la fuerza de la creatividad, el ferviente instinto creativo, o el vientre fértil del que brota una nueva forma en el arte o el amor. Venus, tanto como deidad del amor como cuerpo celeste conspicuamente luminoso, tiene muchos nombres que reflejan la perspectiva particular desarrollada por cada civilización hacia sus dones.

antes de continuar

Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a expertos en astrología experimentados como Grace Gabriella y yo, y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Informes de cartas natales

servicio de informes de la carta natal en el lugar mágico por la astróloga grace gabrielaUn informe Natal o del Alma tiene en cuenta todas las ubicaciones planetarias significativas mientras se enfoca en áreas importantes de su vida…

Es para cualquier persona en cualquier ciclo de vida, y el objetivo principal es ayudarlo a identificar bloqueos pasados, mentalidades y creencias limitantes, y capítulos superados, que simultáneamente lo alinean con su verdadero camino.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Informes creados en menos de 48h
  • Informes personalizados únicos escritos por un experto en astrología profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

¿Cómo trabajan las brujas con Venus?

  • Puedes trabajar con la energía de Venus lanzando hechizos de amor, hechizos de belleza o hechizos para potenciar tu creatividad.
  • Puede trabajar con la energía de Venus lanzando hechizos de fertilidad o realizando rituales de fertilidad para mejorar sus posibilidades de quedar embarazada.
  • Puedes cantar una oración para que Venus deje que su energía te rodee.
  • Puedes lanzar hechizos de amistad mientras trabajas con la energía de Venus o puedes usarlo para recuperar a un amigo en tu vida.
  • Puedes trabajar con la energía de Venus mientras reequilibras tu chakra del corazón, el chakra conectado con Venus. Puedes hacerlo con la meditación, la mejor herramienta para equilibrar tus chakras.
  • Puedes crear un sigilo para la belleza , el amor, la fertilidad y más y dedicarlo a Venus.
  • Puedes usar la energía de Venus para sanar cualquier herida emocional del pasado con algún trabajo espiritual con diarios y otras prácticas introspectivas.
  • Puedes trabajar con la energía de Venus con actividades como bailar, hacer manualidades, cantar y más. ¡Pídele a Venus que guíe tu creatividad y tus vibraciones artísticas para expresarte!

¿Cuándo se debe trabajar con su energía?

El mejor día para trabajar con la energía de Venus es el viernes , ¡el día conectado con la energía de Venus! Además de eso, puedes trabajar con la energía de Venus cuando sientas que más lo necesitas.

Algunos signos que pueden interpretarse como que necesita la energía de Venus es sentirse un poco perdido cuando se trata de las relaciones en su vida, tanto amistosas como románticas.

Otra señal de que es hora de que trabajes con la energía de Venus es cuando crees que necesitas algún apoyo para cultivar el amor propio, atraer la belleza y honrar las cosas que te gustan en la vida. Venus también es genial si quieres un bebé, pero está tardando demasiado y se está volviendo agotador. ¡Pídele a Venus que te bendiga con su energía y tendrás más oportunidades de finalmente obtener lo que deseas!

Artículos Relacionados:

Trabajando con la poderosa energía de Urano (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Júpiter (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Neptuno (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Mercurio (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Saturno (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Marte (Consejos de brujería)

Deja un comentario