fbpx

Trabajar con la poderosa energía de Neptuno (Consejos de brujería)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Neptuno es un planeta con fuertes raíces mitológicas y antiguas. Es un poderoso aliado que puede ayudarte a conectar con algunos aspectos importantes de tu vida. Neptuno puede incluso ayudarnos a la hora de lanzar hechizos específicos o intentar trabajar con algunas energías. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre este planeta? ¡Sigue leyendo este artículo para aprender exactamente cómo trabajar con la energía de Neptuno!

Neptuno

El octavo planeta del sistema solar está compuesto esencialmente de rocas y hielo. Su nombre es Neptuno, del dios romano de los abismos del océano, su símbolo es una versión estilizada del tridente y representa la tensión del alma al desprenderse de la materia y regresar a la fuente.

Triunfo de Neptuno de pie sobre un carro tirado por dos caballitos de mar (latín: hippocampes). Mosaïque d’Hadrumète (Sousse) a mediados del siglo III d.C. Musée archéologique de Sousse.

Este planeta nos da una sensibilidad muy alta, nos abre las puertas al más allá, al otro lado, a lo trascendente, y nos pone en condiciones de sumergirnos en el río de la vida y dejarnos modificar constantemente por la experiencia. Extrasensorialmente, misticismo, religiosidad y espiritualidad.

antes de continuar

Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a expertos en astrología experimentados como Grace Gabriella y yo, y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Informes de cartas natales

servicio de informes de la carta natal en el lugar mágico por la astróloga grace gabrielaUn informe Natal o del Alma tiene en cuenta todas las ubicaciones planetarias significativas mientras se enfoca en áreas importantes de su vida…

Es para cualquier persona en cualquier ciclo de vida, y el objetivo principal es ayudarlo a identificar bloqueos pasados, mentalidades y creencias limitantes, y capítulos superados, que simultáneamente lo alinean con su verdadero camino.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Informes creados en menos de 48h
  • Informes personalizados únicos escritos por un experto en astrología profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo nos afecta la energía de Neptuno?

Neptuno es un planeta que nos ayuda a romper esas barreras que nos separan de los demás. Es el planeta de la metamorfosis, es decir, de esa capacidad de transformación y evolución que acompaña el camino del ser humano y representa la posibilidad inherente en cada uno de nosotros de traspasar el umbral de lo visible y crear una conexión con el mundo que nos rodea. y con nuestras cualidades superiores.

Es el planeta de la gran compasión, la intuición y el sentido artístico, está ligado a los sentimientos, pero su tipo de amor es menos carnal porque remite a un sentido de fusión, de compartir, de empatía, de entrega.

Imagen de alta resolución de la Voyager 2 de Neptuno en color casi natural.

En Neptuno hay un misticismo y un amor incondicional que va más allá del juicio y de cualquier deseo de recompensa, un amor que puede concernir no sólo a una persona sino también a una idea, una causa, una entidad religiosa o una fe, bajo su influencia pierde se encuentra el sentido del yo y una conexión con esa parte del infinito a la que aspiramos.

¿Cómo usarlo para el crecimiento espiritual?

Es un componente del genio en todas sus manifestaciones, artísticas pero también científicas. No olvidemos que Einstein era Piscis, signo regido por Neptuno.

En este nivel es difícil discernir qué percepciones se mueven hacia el engaño, la ilusión y las falsas apariencias, haciendo que Neptuno se asocie a todas estas peculiaridades, a las drogas y a todo tipo de pseudo-realidades.

Neptuno es la inquietud del Alma que es empujada a través de las pruebas de la vida hacia niveles cada vez más altos de conocimiento, es la curiosidad de lo desconocido y de lo diferente, es la purificación del karma y la realización del dharma.

¿Cómo trabajan las brujas con Neptuno?

  • Puedes lanzar hechizos curativos.
  • Puedes trabajar con Neptuno honrando el elemento agua
  • Puede confiar en Neptune para trabajar con herramientas de adivinación como tarot, runas, péndulo y más .
  • Puedes cantar una oración por Neptuno para establecer una conexión entre tú y este planeta.
  • Puedes pedirle alguna guía cuando intentes conectarte con tu idea de lo Divino.
  • Puedes meditar para concentrarte en tus emociones.
  • Puedes pedirle alguna orientación para limpiar tu espacio o a ti mismo

Relacionado:
Una lista de 4 deidades asociadas con el agua [con historias]
3 deidades poderosas para la curación [y cómo pedir sus favores]

¿Cuándo se debe trabajar con su energía?

Puedes trabajar con la energía de Neptuno cuando sientas que necesitas sanar tu alma, cuando quieras explorar la adivinación y profundizar en lo desconocido, pero también si quieres hacer alguna práctica relacionada con el agua, especialmente grandes masas de agua como un lago o el mar. .

Como no hay un día específico conectado con Neptuno, puedes trabajar con su energía cuando sientas que más lo necesitas.

De lo contrario, si realmente desea alguna orientación para establecer el día perfecto para trabajar con su energía, el mejor día para hacerlo es el lunes , ya que la energía lunar, conectada con el agua, también puede ayudarlo a mejorar la energía de Neptuno. Esto es sólo una sugerencia, por supuesto.

Confíe en su intuición para trabajar con Neptune cuando realmente tenga la oportunidad de concentrarse en su práctica y cuando sienta que es el momento adecuado.

Artículos Relacionados:

Trabajando con la poderosa energía de Urano (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Júpiter (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Mercurio (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Venus (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Saturno (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Marte (Consejos de brujería)

Deja un comentario