fbpx

Trabajar con la poderosa energía de Mercurio (Consejos de brujería)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Como sabrás, cada planeta tiene su propia energía distinta que puede afectar nuestra vida. ¡Esta energía se puede aprovechar para mejorar nuestra brujería! Pero, ¿cómo se trabaja con esta energía? ¡Hoy voy a compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre Mercurio y cómo trabajar con su energía!

Mercurio

Mercurio siempre se ha asociado con la comunicación debido a su conexión con el mensajero de los Dioses, pero para comunicarte primero debes escuchar. Las cuerdas vocales solo funcionan imitando lo que escuchamos.

Este hecho también es cierto en un nivel sutil, después de todo, Mercurio era el mensajero de los Dioses y no de los hombres. ¿Y tú cómo recibes los mensajes divinos? ¡En el silencio y la meditación, porque así es posible escuchar!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo nos afecta la energía de Mercurio?

Mercurio nos permite recibir mensajes Divinos y estimula la capacidad de comunicarlos. En un sentido más amplio, Mercurio nos ayuda a transmitir información energética de una entidad a otra y es principalmente energía de ascensión que nos eleva. Cuando se usa correctamente, puede activar procesos de intercambio y relación con las dimensiones superiores.

En el cuerpo de luz, activa muchas estructuras, incluyendo todos los Chakras Corona, el eje Ajna-Nuca, la Nuca Menor, el eje Garganta-Cuello, el Plexo Solar Anterior y el Chakra Base. Orgánicamente, tiene una buena resonancia con la glándula pineal y con la comunicación a nivel químico en el cuerpo de célula a célula.

antes de continuar

Proporcionamos estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a expertos en astrología experimentados como Grace Gabriella y yo, y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas y brindar orientación para su situación sin cargo adicional.

Informes de cartas natales

servicio de informes de la carta natal en el lugar mágico por la astróloga grace gabrielaUn informe Natal o del Alma tiene en cuenta todas las ubicaciones planetarias significativas mientras se enfoca en áreas importantes de su vida…

Es para cualquier persona en cualquier ciclo de vida, y el objetivo principal es ayudarlo a identificar bloqueos pasados, mentalidades y creencias limitantes, y capítulos superados, que simultáneamente lo alinean con su verdadero camino.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Informes creados en menos de 48h
  • Informes personalizados únicos escritos por un experto en astrología profesional
  • Consultas gratuitas antes y después

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

Pide una Oración Personalizada Aquí

¿Cómo usarlo para el crecimiento espiritual?

La energía de Mercurio falla cuando nos juramos secreto porque cuando nos inclinamos ante tal lógica le estamos dando poder a los miedos de otros seres humanos, bajo la lógica de que “no se debe decir porque si no, pierde poder”.

Lo Divino no tiene secretos, simplemente se comunica con todos pero algunos no creen los mensajes que reciben, mientras que otros no los escuchan por falta de “entrenamiento” o comprensión. Las personas que reciben comunicación con lo Divino son, por lo tanto, solo aquellas que creen en él, que deciden hablar de él abiertamente y que tienen un orden mental adecuado.

Muchas veces es típico de algunas personas que si difunden “su” información alguien se la roba, y para ello o con fines comerciales crean grupos cerrados.

Esta fue una práctica generalizada en los siglos pasados, pero ahora estamos lejos de los tiempos en que tal información nos llevaría a la hoguera. Ahora podemos entrar en la luz. De hecho, hacerlo ayuda a toda la humanidad a crecer.

¿Cómo trabajan las brujas con Mercurio?

  • Puedes lanzar hechizos de comunicación.
  • Puedes lanzar hechizos llámame
  • Puedes usar la energía de Mercurio para sembrar confusión entre el enemigo.
  • Puedes usar la energía de Mercurio para manipular a alguien
  • Puedes cantar una oración a Mercurio para conectarte con él y su energía.
  • Puedes hacer algunas preguntas a las estrellas y usar alguna herramienta de adivinación para deducir la respuesta .
  • Puedes meditar para escuchar tu voz interior y abrirte a lo divino
  • Puedes hacer un examen de conciencia si quieres, pidiéndole a Mercurio que te muestre el camino.

¿Cuándo se debe trabajar con su energía?

¡El mejor día para trabajar con la energía de Mercurio es el miércoles ! Además de eso, puedes trabajar con su energía cuando sientas que no puedes expresarte y te cuesta comunicar tus pensamientos, opiniones y sentimientos. Cuando sientes que necesitas conectarte con las energías divinas, esa es otra señal de que podrías necesitar trabajar con Mercurio.

Artículos Relacionados:

Trabajando con la poderosa energía de Urano (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Júpiter (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Neptuno (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Venus (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Saturno (Consejos de brujería)
Trabajar con la poderosa energía de Marte (Consejos de brujería)

Deja un comentario