fbpx

¿Cómo Elevar tu Vibración para Conectar con Tu Espíritu? [Guía]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Elevar vibraciones para conectar con tu espíritu podría ser nuestra prioridad número uno: ¡especialmente hoy en día! El mundo moderno nos pide que enfrentemos muchos desafíos difíciles y, a menudo, nos encontramos absolutamente estancados y con una sensación de vacío, apatía y tristeza.

El día a día nos pone a prueba siendo absolutamente exigentes y queriendo que estemos enfocados en el mundo material, dejándonos muy poco tiempo para conectarnos con nuestro espíritu y honrar nuestra alma.

Hoy quiero guiarte para que encuentres un gran acercamiento hacia tu yo superior interior con algunos consejos fáciles, útiles y prácticos para que aprendas a elevar tu vibración para conectarte con tu espíritu.

Pruebas de que vibras a bajas frecuencias

Te daré algunos ejemplos para que identifiques si actualmente vibras con una frecuencia baja y necesitas elevar tus vibraciones:

  • Te quejas constantemente
  • siempre te sientes cansado
  • No te haces ilusiones de nada
  • Partes de tu cuerpo duelen constantemente
  • Tienes ganas de llorar a menudo
  • Pareces incapaz de manifestar la vida de tus sueños.
  • Te sientes triste todo el tiempo
  • No puedes sentirte en sintonía contigo mismo.
  • Te sientes reactivo y te enfadas con facilidad.
  • Tiendes a emitir juicios sobre otras personas.

Por el contrario, si eres una persona activa, motivada, alegre, compasiva y con un sistema inmunológico fuerte, probablemente vibrarás en una frecuencia más alta.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo elevé mi vibración para conectarme con mi espíritu?

Debo admitir que estaba en un lugar muy oscuro y un amigo mío me entregó el libro Regenera tus células de Lumira, una chamán rusa que trata sobre la conciencia y el crecimiento espiritual.

Ese libro me ayudó mucho a practicar más el amor propio y a estar realmente presente con algunas prácticas fáciles.

Sra. Lumira

A continuación están las cosas que usé para elevar la vibración que descubrí en el libro. Lamentablemente, no pude encontrar una versión en inglés, ya que leí la versión en italiano.

Se honesto contigo mismo

Obsérvate a ti mismo y a tu mundo, tanto interna como externamente. Confiésate a ti mismo cómo eres, qué sientes, cómo vives y cómo actúas. ¿Qué piensas de ti mismo, de tus compañeros y del mundo? Mírate desnuda y sin maquillaje.

Reconócete a ti mismo. Y luego acéptate como eres ahora, con todas las adiciones y todas las conexiones. Con todas las vivencias y todo tu pasado, porque tú eres el producto de todo esto. Ahora pregúntate cómo te gustaría ser. ¿Qué te gustaría sentir, pensar, hacer? Escribe esta visión de ti mismo punto por punto. Piensa, habla y actúa como si tu visión ya fuera una realidad.

Siempre que algo no te guste o te haga sentir bien, admítete honestamente cómo son las cosas: “¡Reconozco mi estado de ánimo y lo acepto con gratitud, sin problemas y con alegría!”.

Tu postura es importante

Ten la espalda lo más recta posible, pero también relajada. Relaja tu rostro y sonríe. La postura y la expresión del rostro revelan nuestra apariencia interior.

Las modificaciones que haces en la apariencia exterior también se ven afectadas por tu interioridad. Una sonrisa en tu rostro indica a todo el sistema de tu cuerpo que estás bien, atrayendo así eventos adecuados en tu campo de energía.

Use solo palabras y afirmaciones positivas

Todo lo que decimos crea emociones que activan conexiones con experiencias pasadas a nivel inconsciente, creando las vibraciones correspondientes.

En lugar de decir: “Hoy me siento agotado”, usa la expresión: “Hoy no me siento yo mismo”. En lugar de «¡No está mal!» Di: «¡Estoy bien!» Dirige tu atención creativa sólo a cosas que despierten sentimientos de felicidad, entusiasmo y amor.

Tus emociones despiertan el potencial creativo de la mente, con el que puedes realizar tus deseos y tus propósitos. Nunca te concentres en pensamientos negativos porque la negatividad prospera con la fuerza y ​​la concentración, debilitándote y bloqueando el cumplimiento de tus deseos.

Buscar algo positivo en cada situación y en cada persona

Siempre diga: “¡Cada experiencia no particularmente positiva trae consigo muchas cosas buenas!” No te quedes con las cosas que te hacen daño, ve más allá y encuentra algo que te haga feliz.

Si no te cae bien alguien, encuentra en él o ella al menos cinco características positivas y ponlas por escrito. Cada vez que conozcas o pienses en esta persona, enfócate en sus lados positivos.

Sé agradecido por todo

Agradécete por todo lo maravilloso en tu vida y también por las cosas menos buenas. Agradécete por las cosas buenas que multiplicas. Cuando te agradeces por cosas que no son particularmente buenas, elevas las vibraciones básicas y eliminas las cosas negativas.

pensar creativamente

Cuando vea algo feo, por ejemplo, basura en la calle, cree una imagen en la que la calle esté limpia y usted esté feliz y hágalo realidad. O, si ves a una persona enferma que no se ve bien, imagínala hermosa y saludable. Mientras lo hace, concéntrese también en las emociones y pensamientos que la imagen despierta en usted.

Habla bien de los demás

Piensa en otras personas y habla de ellas como si pudieran sentir tus pensamientos y palabras. Y piensa en los demás y habla de ellos como te gustaría que pensaran y hablaran de ti.

Exprésate

Cuando quieras algo, explica por qué quieres tenerlo. Puedes visualizarlo y hablarle como si ya lo tuvieras. Entra internamente en este estado y percibe cómo te sientes al poseer lo que deseas. Siempre formula tus deseos en el presente.

estoy a cargo sigilo
Sigilo: Yo estoy a cargo

Habla sobre tu presente y las cosas que quieres conseguir.

No hables de tu pasado, porque cada vez que lo haces, pierdes energía. Los largos testimonios de tu infancia, la época escolar e historias similares extraen tu energía, especialmente los episodios negativos. ¡Cierra lo que ya fue, sé feliz por lo que es, y estate disponible para lo que vendrá!

Perdona a tus enemigos y a los que te han hecho mal

De esta forma, elevas tus vibraciones ante todo y además envías a esa persona energía positiva que le ayudará a cambiar a mejor. Puedes hacer esto durante una fase de luna llena cuando puedes perdonar, olvidar y deshacerte de lo que ya no te sirve.

La oración podría ser más o menos así: “Deseo de todo corazón que descubras tu verdad y te llenes de amor universal. Quiero que estés feliz y satisfecho, y que sigas tu camino de vida. ¡Que así sea!»

Sea consciente del hecho de que su estilo de vida siempre afecta al conjunto. Actúa siempre en amor. Conviértete en un ser sano y recto.

Haz lo que despierte alegría

Esto es muy importante. Estando siempre tan ocupados haciendo cosas en la sociedad, en el trabajo y lo que otros quieren que hagamos, a menudo nos olvidamos de hacer lo que genera alegría, lo que nos hace sentir vivos. Esto puede ser lo que quieras, desde ir de compras hasta recibir un masaje, hacer jardinería, leer un buen libro o bailar. Puedes probar algo tan pequeño como tomar un baño tibio para planificar un viaje.

¡Deja que tu mente divague!

Honra tu visión

Si tienes un sueño o un plan, hónralo, celébralo, compártelo con amigos y trata de mantenerte positivo mientras te concentras en él y piensas en él. Si, por ejemplo, desea lanzar un hechizo para hacer realidad sus sueños, debe honrar su visión, creer en ella y en la magia, y hacer cosas como crear un tablero de visión, mantenerse positivo mientras se acerca el momento de la manifestación y hacer cosas que te hacen pensar en tu sueño, no de forma obsesiva sino desde la paciencia y la confianza.

Lea también:
Ingredientes imprescindibles para el baño de limpieza espiritual [Una lista]
¿Cómo hacer aceites espirituales en casa? [Proyecto de bricolaje explicado]

Si finalmente quieres abrazar tu visión y vivir la vida de tus sueños, ¡no olvides que puedo lanzarte un hechizo! ¡Consulta la sección de mi tienda y selecciona el hechizo perfecto para ti! Seré tu guía profesional hacia el mejor momento de tu vida.

Artículos Relacionados:

Una oración poderosa para conectarse con los espíritus [Cántico de 5 minutos]¿Cuántos guías espirituales tenemos? [Conectando con ellos]¿Cómo deshacerse de los espíritus demoníacos? [Consejos importantes]¿Qué hace un Espíritu Guía? [9 tipos de guías espirituales]¿Cómo es mi guía espiritual? [¿Cómo puedes encontrarlo?]¿Se va tu espíritu cuando duermes? [OBE explicado]¿Cómo quitar un espíritu de una casa? [Un método poderoso]

Deja un comentario