fbpx

Descubriendo El Elemento Fuego (Conocimiento Profundo)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El elemento fuego es uno de los más poderosos. Pensé que sería una gran idea arrojar más luz sobre este tema y darle una explicación más profunda para aprender más sobre sus características principales, cómo usar su conexión y cómo dejar que esta energía gobierne y guíe nuestro arte de brujería. .

El Elemento Fuego: características principales

El elemento fuego es energía yang, radiante hacia arriba, llena de fervor, luz y calor, con la que ilumina y calienta el mundo.

Es el elemento del Sol, de la inmortalidad y la transformación.

Es el “Agni”, la Vida, la energía que anima al mundo. Es el alma del mundo.

El fuego es una esencia universal reflejada tanto en el plano físico como en el espiritual. Conecta con la idea de Espíritu e Iluminación.

También es un símbolo de purificación y regeneración.

El poderoso taumaturgo es capaz de realizar la transmutación de metales. Los filósofos lo consideraban como el más extraordinario de los poderes ocultos de la naturaleza.

Los signos pertenecientes al elemento Fuego representan sus tres formas primarias: chispas (Aries), fuego pleno o hoguera (Leo) y brasas (Sagitario).

Cuando la luna está en los signos de fuego (Aries, Leo, Sagitario), todos los trabajos y rituales basados ​​en el fuego tienen los mejores resultados: cocinar, calentar, transformar, fortalecer, renovar. Meditar en el sol ayuda mucho a conectar con su energía. Las partes de las plantas correspondientes a estos días son los frutos.

Lea también:
Una lista de 5 deidades asociadas con el fuego [con historias]
3 runas antiguas de Futhark para el fuego [y cómo usarlas]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo conectar con el elemento fuego?

Una oración

Puedes pasar algún tiempo cantando una oración por el fuego. Esta es una forma fácil y efectiva de conectarse con el elemento y ayudarlo a canalizar su energía hacia su alma y práctica.

El altar

Será una buena medida utilizar representaciones simbólicas de este elemento. Colocarás las herramientas necesarias para el Rito sobre la mesa de trabajo o el Altar . Alrededor del cual estirarás la cuerda, creando así el círculo protector. Primero, dibuja un triángulo en el Altar.

Actuará como un límite para el espacio donde se materializarán los elementales de fuego amigo. Cargue el triángulo con la idea de sostener las energías elementales que se manifestarán. Luego coloque un objeto con valor simbólico para las energías que encontraremos.

En nuestro caso, esos elementales de fuego. Lo más sencillo para simbolizar el fuego será encender una vela. También podrás agregar un pequeño triángulo, que es el símbolo del reino del fuego, y una varita mágica.

Relacionado:
Ideas para configuraciones de altares de brujas (¿Existe la mejor?)

La varita simbolizará tu VOLUNTAD. Ya deberías saber que Will manifiesta el Fuego sutil dentro del cuerpo humano. Conectarás con el plano causal, cuyo símbolo es el fuego.

Ten en cuenta que este ambiente externo que has creado comenzará a absorber energías del reino del elemento Fuego tan pronto como enciendas la vela.

Mientras hace esto, diga algo relacionado con lo que está haciendo, por ejemplo: “Estoy encendiendo esta vela. Su llama manifestará las energías del fuego en el espacio que he dispuesto”.

Un método potente es recitar un mantra, una palabra de Poder, que inmediatamente atraerá estas fuerzas a tu reino. Cada persona tiene su Mantra.

El Trabajo Espiritual

Una vez que se ha creado el reino exterior, pasemos al interior. Imagínate a ti mismo en el acto de capturar la energía del fuego del universo y proyectarla en el triángulo.

Realice el Rito de acuerdo con estas directivas: deje que su brazo izquierdo esté extendido, apuntando hacia afuera del triángulo, con la palma hacia arriba y su brazo derecho apuntando hacia el triángulo. Respira lentamente y concéntrate en la respiración misma.

Conocer técnicas de respiración, como el Yoga, puede ayudarte. Mientras inhalas, visualiza las energías del fuego del universo entrando en tu cuerpo a través de la palma de tu mano izquierda. Mientras exhalas, proyecta esta energía hacia el triángulo con tu mano derecha.

Colorea mentalmente la fuerza proyectada de un rojo brillante. Mientras practicas la respiración, imagina que esta energía se vuelve más y más roja. Continúe hasta que sienta que ha cargado el triángulo lo suficiente. Sepa que mientras más energía acumule en el círculo, más poderosas serán las experiencias que tendrá del fuego y su reino.

La meditación y la práctica de visualización

Imagínate siempre rodeado de una esfera protectora. Es tu círculo protector. Imagina frente a ti un triángulo en llamas, la puerta que te permitirá entrar en el reino del fuego. El Triángulo representa tanto el elemento fuego como tu voluntad.

Dentro del triángulo, verás el fuego en sus múltiples formas, como figuras transparentes, una encima de la otra. Podrás ver algunos de los espíritus del fuego, las salamandras. Sabes que el fuego conecta con tu voluntad y el plano de emanación.

Estarás seguro de tu resistencia y fuerza, yendo allí para dominar todo esto.

Repítete a ti mismo seis veces:

“Soy completa VOLUNTAD.”

Con cada repetición, enfócate más profundamente en el fuego de tu reino interior.

Di una vez:

«Soy uno.»

Nuevamente repite seis veces

“Soy completa VOLUNTAD” y una vez “Soy UNO”.

Haga esto durante unos diez minutos. Piense las palabras lenta y cuidadosamente. Termina el ejercicio con una breve meditación.

¡También puedes usar estos mantras para crear un sigilo de fuego!

La práctica física

Surya Namaskara, un ejercicio básico de Yoga (que puedes encontrar en cualquier manual de Yoga) significa “saludo al sol” y puede verse como una forma de adoración al sol y todo lo que representa.
Su práctica despierta los aspectos solares de la naturaleza humana y libera esta energía vital para desarrollar una conciencia superior.

La práctica de Surya Namaskara todas las mañanas es un importante ejercicio de conciencia y una forma de rendir homenaje a la fuente de creación de la vida, preservando así la tradición solar.

¿Por qué conectarse con el elemento fuego?

Como este elemento está asociado con las cualidades de coraje, fuerza, pasión y determinación, la energía del fuego puede ayudarte a mejorar.

Fortalece el aire, calienta el agua y encuentra sus raíces en la tierra.

Este elemento está vinculado con la acción, el impulso, el comienzo de las cosas, la creatividad, la vitalidad y la impulsividad.

es la intuición. Es una llama que necesita encontrar su estructura o se apaga. Su propósito es encender, no durar. Necesita de la Tierra para encontrar su dirección.

¿Cómo utilizar todo esto en su práctica?

Conéctese con el fuego y luego realice rituales como protección , coraje, sexo , energía, fuerza, autoridad y desterrar la negatividad. Realiza cualquier ritual relacionado con la quema o al vapor.

Para aumentar el poder, use ciertas hierbas y especias como el chile y la buganvilla, generalmente plantas o hierbas picantes, espinosas o especiadas como cardos, cactus estimulantes o granos de café. Además, utiliza las semillas porque contienen la fuerza vital de la planta.

Para conectar con piedras y cristales, usa rojo o fuego, como el jaspe, volcánico como la lava o claro como el cristal de cuarzo.

Puede ayudarte a conectarte con las diosas Brigid , Amaterasu, Pele y los dioses Horus, Sol, Surya y Lugh.

Creas una conexión con la salamandra, su espíritu elemental.

El símbolo con el que se representa es un triángulo con la punta apuntando hacia arriba. Recuerda a la llama y alude a un movimiento ascendente, de crecimiento o expansión, a una acción centrífuga, invasiva y conquistadora. Desde el punto de vista planetario, los planetas que expresan al máximo la energía del fuego son el Sol, como búsqueda de identidad, y Marte, el planeta rojo, símbolo del ardor guerrero.

Te ayuda a limpiar tu energía. Las brujas Wicca usan los rituales de fuego de varias maneras. Una de las más conocidas es encender dos pequeños fuegos y pasar entre ellos para purificarnos, sintiendo su energía llenando nuestro cuerpo al pasar por su espacio. Los practicantes solitarios aún pueden practicar encendiendo el fuego en el caldero o con una vela en él.

En nuestra práctica, podemos usar la magia del fuego cada vez que queramos recordar las cualidades humanas asociadas con él y ayudarnos a manifestar los efectos de las transformaciones a través de su calor, poder y luz.

Artículos Relacionados:

Una Oración Poderosa de 5 Minutos por el Elemento Aire
Una Oración Poderosa de 5 Minutos por el Elemento Tierra
Una poderosa oración de 5 minutos por el elemento agua
Una Oración Poderosa de 5 Minutos por el Elemento Fuego
Descubriendo El Elemento Tierra (Conocimiento Profundo)
Descubriendo El Elemento Aire (Conocimiento Profundo)
Descubriendo El Elemento Agua (Conocimiento Profundo)

Deja un comentario