fbpx

¿Qué significa la runa Eihwaz? [Vertical y usos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Quieres saber qué quiere la runa Eihwaz que sepamos sobre nosotros mismos y nuestras vidas mientras aprendemos todo lo que necesitamos saber sobre su simbolismo e historia?

¡Sigue leyendo este artículo para tener todas las respuestas!

¿Qué significa la runa Eihwaz?

La runa Eihwaz significa resistencia. Simboliza la síntesis entre inclinaciones de carácter antitético, como en el caso de los excesos de ira que se fusionan con la meditación espiritual, de los bajos instintos que se combinan con la sensibilidad, de la brutalidad que se funde con la inercia, etc.

Cuando te enfrentas a los problemas del pasado, no debes asumir esas cargas de las que no estás completamente convencido, sino ser fiel a ti mismo. La runa Eihwaz alude a las posibilidades que se abren cuando se emprende un nuevo camino. Con frecuencia anuncia un período de espera. Mantener una actitud resolutiva y mirar siempre hacia el futuro.

Con esta runa, traemos conciencia al proceso de vida, muerte y renacimiento; enseña que cada vez que aceptamos la muerte amamos más la vida, que cada vez que aceptamos el destino nos hacemos más fuertes, y que cada vez que comprendemos nuestros límites ganamos más libertad.

Runa Eihwaz personalizada de MagickalSpot
Mi runa Eihwaz casera.

Es la runa de iniciación al Viaje Chamánico y entrada al Misterio de la Vida. La experiencia de la vida, positiva o negativa, forja el carácter y lo hace único, auténtico y capaz de amar. Pero no todo es racional y comprensible; algunas cosas deben ser aceptadas por lo que pueden ser cuando van más allá de las apariencias. Con Eihwaz, estamos llamados a sanar las heridas de nuestra alma a través de un viaje entre los mundos, a través de las diversas capas de conciencia que conforman la realidad individual y colectiva.

Tienes que convertirte en chamán, aprender a bailar entre mundos, a transformar osos o lobos, a usar la medicina del fuego y las runas, a entrar en trance y a comunicarte con los dioses. El símbolo de esta runa recuerda la conexión que tiene el mundo superior con el inferior, dos ganchos que mantienen unidos los dos mundos, un puente para cruzar.

antes de continuar

Trabajar con runas requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un experto en adivinación como Mystic Amber y nos permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estamos siempre aquí para responder preguntas sobre su lectura y brindarle seguimiento sin cargo adicional.

Lectura de runas del élder Futhark

servicio de lectura de runas futhark mayor por magickal spot 2021El Oráculo rúnico (ámbar místico) lo ayudará a comprender lo que le depara el futuro o si necesita algo de claridad sobre algo que está sucediendo actualmente en su vida al hacer una lectura con sus cartas Elder Futhark Runes, Tarot y Oracle.

Qué puedes esperar de nosotros:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Lectura realizada en menos de 24h
  • Solo runas de la mejor calidad.
  • Consultas gratuitas antes y después de la lectura

Hemos ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y nos encantaría trabajar contigo también.

ordenar la lectura

Eihwaz se asocia con el tejo, que es similar al ciprés, alto y recto, longevo y resistente; también ha sido renombrado como uno de los árboles de la Muerte, ya que a menudo se usa en los cementerios y, entre otras cosas, se usaba para crear flechas. Es venenoso, el veneno tomado de las frutas tóxicas.

Además, por esta razón, la runa está conectada con el dios esquiador Ullr, una divinidad importante y a menudo subestimada. Adorado en varios lugares, Ullr era el dios cazador, el más hábil en el esquí y la caza con arco, y nadie podía competir con él en el mundo invernal.

La extracción de esta runa indica resistencia, un nuevo comienzo o un cambio importante. Se asocia con la conciencia, la defensa y la espiritualidad. Indica que se debe tener paciencia, perseverancia y constancia.

Eihwaz representa la capacidad de transformar la adversidad en algo positivo, la capacidad de encontrar siempre nuevas soluciones a los problemas. Así como la dureza de la madera se convierte en una propiedad una vez que se entiende el uso adecuado, así la dificultad se convierte en una herramienta, una oportunidad para crecer y alcanzar las metas; al superar el miedo a la aniquilación y la muerte, uno puede entrar en contacto con su propia fuerza interior.

Hay una lección que aprender, un sacrificio que hacer; es necesario morir para renacer, abandonar los viejos patrones para crear otros nuevos. Eihwaz extraído en consulta sobre el amor sugiere ser más espontáneo y dedicarle un tiempo a la persona amada, es necesario enriquecer la relación o, si se busca el amor, ser más natural y menos aprensivo.

En el ámbito laboral, sin embargo, hace falta una mayor organización o, mejor aún, una nueva organización, probar nuevas estrategias y cambiar algunos esquemas, pero siempre con cautela. Eihwaz en salud indica fatiga del cuerpo y la mente, probablemente debido a demasiado estrés y mal humor.

Lo mejor es intentar minimizar estos dos factores de malestar.

Eihwaz significado si está en posición vertical

Cuando aparece esta runa, siempre debe interpretarse de la misma manera, ya que no tiene reverso: estamos en una era de cambios. Seguramente tendremos que abandonar ideas, creencias y estilos de vida envejecidos, que ya no se adaptan a nosotros mismos, y adoptar otros nuevos. Si se niega a hacer esto, afectará su propio crecimiento y mejoras futuras, para usted y para los demás.

Eihwaz recomienda no tener miedo y despertar tus ganas de aventura pero también te invita a ser cauteloso y tener en cuenta tus habilidades y posibilidades. El sentido común y la prudencia son siempre excelentes compañeros de viaje en la vida.

Ciertamente es difícil desligarse de lo familiar, por muy insatisfecho o angustiado que uno se sienta, como da miedo no saber lo que depara una nueva relación, o un cambio de trabajo, de residencia, etc.

Pero cuando te arriesgas cuando te atreves, la satisfacción es inmensa y, tengas éxito o no, le darás a tu vida una nueva atmósfera.

Aprenderás cosas increíbles, conocerás gente que te introducirá en nuevos entornos, abandonarás ideas obsoletas y te sentirás mejor, más seguro y más fuerte.

Significado de Eihwaz en el amor, el trabajo y la salud.

Amor : la runa recomienda ser más espontáneo con tu pareja, compartiendo más momentos de ocio. Reírnos juntos y de las mismas cosas nos ayuda a estar más unidos y enriquecer la relación.

Trabajo : estamos viviendo una época de cambios. Quizá se esté cuestionando el sistema seguido hasta ahora o se propongan nuevas estrategias.

La runa recomienda ser receptivo y también razonable al comenzar cualquier nuevo proyecto.

Salud : el estado de ánimo puede verse comprometido por ciertas molestias físicas (cansancio, dolor de cabeza, etc.). Eihwaz advierte que en estas circunstancias es peligroso dejarse llevar por el mal humor. Lo mejor es cuidarse y esperar el momento adecuado para actuar.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía de la runa Eihwaz?

El mensaje especial de la runa Eihwaz para ti.

  • Iniciación a la sabiduría del árbol del mundo (Yggdrasil) y hvel (chakras)
  • Liberación del miedo a la muerte.
  • Desarrollo de la resistencia espiritual y la firme voluntad de ganar iniciativa.
  • Visión espiritual
  • Comunicación entre los niveles de la realidad: los mundos o Yggdrasil

Runa Eihwaz de mi colección

Usos mágicos de la runa Eihwaz

  • Le ayuda a tomar decisiones apropiadas y sabias.
  • Ayuda a superar los conflictos entre el mundo material y espiritual.
  • Promueve la tenacidad y la resistencia.
  • Ayuda a convertir los problemas en oportunidades.
  • Reconoce los misterios del renacimiento.
  • Estimula las visiones espirituales, los viajes entre mundos y la creatividad.
  • Úsalo como amuleto contra maldiciones, engaños y estafas.
  • Ayuda a traer recuerdos de vidas pasadas.

Artículos Relacionados:

Combinaciones de Bindrunes for Family (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la suerte (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes for Love (Consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para protección (consejos)
Una lista de combinaciones de Bindrunes para la fuerza (consejos)
3 poderosas runas asociadas con Freya (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Odín (trabajando con ellas)
3 poderosas runas asociadas con Loki (trabajando con ellas)

Deja un comentario