fbpx

3 deidades poderosas para la muerte [y cómo pedir sus favores]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si está interesado en conectarse con el otro mundo, es posible que haya estado probando algunas cosas, desde hechizos para mejorar sus habilidades psíquicas, tal vez haya usado algunas herramientas adivinatorias , o incluso podría haber intentado abrir un portal para conectarse con los muertos.

Puede ser porque quieres conectarte con alguien que perdiste, pero también simplemente porque quieres llevar tu viaje espiritual a otro nivel. Creo que es muy importante aprender a honrar la muerte como parte de nuestro viaje para vivir conscientemente desde un lugar de apertura, aceptación y respeto.

¿Sabías que puedes conectarte con las deidades de la muerte para ayudarlas a guiarte hacia una conexión espiritual mejor y más fuerte con la muerte? Si no, ¡este es el artículo que debes leer!

preparándose

Sé lo difícil que puede ser encontrar un momento de calma y positividad cuando se trata de la muerte. Es posible que sienta dolor debido a que alguien cercano a usted falleció, o que tenga miedo del poder de la muerte, pero para prepararse para su deidad y comenzar a crear una conexión con una deidad para la muerte, debe prepararse para dejarlo. la energía de la deidad establece una nueva conexión desde un lugar de positividad y conciencia.

Antes de comenzar, si sientes que hay energías negativas a tu alrededor y vinculadas a la muerte, puedes limpiarte a ti mismo y a tu espacio para prepararte para absorber una nueva energía fresca. ¡Elige el método de limpieza que prefieras!

Otra cosa que debe tener en cuenta es que debe hacerles saber a las deidades cuánto respeta y aún se preocupa por los muertos. ¡Hágales saber que no serán olvidados! ¡Tenga en cuenta que conectarse con deidades para la muerte no es peligroso en absoluto!

No estás haciendo algo malo, al contrario, vas a contagiar algo de positividad y amor a los muertos.

Lea también:
Aquí hay una poderosa oración por los difuntos [Cántico de 5 minutos]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Cómo configurar tu lugar

Configurar tu espacio para conectarte con una deidad es muy importante. Para conectarse con estas deidades específicas, debe asegurarse de que el lugar que elija sea tranquilo, pacífico y libre de distracciones cuando trabaje para establecer esta conexión.

Relax

Sé cómo encontrar relajación y paz cuando algo como la muerte está cerca puede ser muy difícil. Intenta pasar un tiempo de relajación haciendo algo que te guste y libera tu mente de todo lo que crees saber sobre la muerte. Es hora de crear una nueva forma de ver, vivir y relacionarse con la muerte.

Enciende una vela blanca

Especialmente si quieres conectarte con la muerte para honrar a alguien que perdiste, una vela blanca es la vela adecuada que debes encender para que su luz muestre a los difuntos el camino para evitar la oscuridad y el olvido.

Usa un artículo de alguien que perdiste

Puede traer un artículo relacionado con la persona que murió. Elige un artículo que eleve tus vibraciones , un artículo que te recuerde hermosos momentos junto a esta persona. También puedes usar una foto de alguien que perdiste para esta parte. Usa tu intuición.

honrar la vida

Honrar la vida mientras se lidia con la muerte es muy importante. Ser agradecido por lo que tienes. Haz algo que te guste, algo que despierte alegría, algo que te haga cobrar vida. Estas deidades quieren saber que estás viviendo tu mejor vida antes de llegar a ellas en tu viaje final.

Lea también:
Aquí se explica cómo honrar el verano [a la manera de las brujas]
Aquí se explica cómo honrar el otoño [a la manera de las brujas]
Aquí se explica cómo honrar la primavera [a la manera de las brujas]
Aquí se explica cómo honrar el invierno [a la manera de las brujas]

Anubis, guardián egipcio del inframundo

Estatuilla de Anubis. Período ptolemaico

¿Cómo acercarse a él?

Acércate a Anubis considerándolo como un puente, una forma de conectarte con el más allá. Él es quien lleva a los muertos al otro mundo, así que concéntrate en este aspecto de su acción para ayudarlo a saber cuánto te gustaría establecer una conexión con la muerte. Él es la deidad perfecta si sientes que alguien a quien perdiste está luchando por encontrar su paz.

¿Cómo pedir sus favores?

Pídele favores con respeto y confiando en él completamente como si fuera un maestro, un guía.

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

El incienso es la ofrenda perfecta para Anubis. Elige algo picante y que más te guste. Él va a amarlo. Deja que se queme por completo.

Rezando una oración y agradeciendo a Anubis

“Anubis, Dios del más allá,
estoy abierto a ver la vida desde una nueva perspectiva
Como un viaje final hacia el descanso final
Como un viaje hacia la paz final
Guía a los muertos para que encuentren su paz
Guía a los muertos hacia la luz
Yo soy abierto a verlo así
Bendito seas
Gracias”

Hades, rey griego del inframundo

Hades y Cerbero.

¿Cómo acercarse a él?

Acércate a Hades con respeto y reverencia, ya que se le considera el rey del inframundo. Puedes confiar en él para reconectarte con los muertos.

¿Cómo pedir sus favores?

Pídele favores abriéndote. Dígale cuán fuertemente le gustaría conectarse con alguien o cuánto desea abrir el reino de los muertos.

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Ofrécele un whisky oscuro. Él lo aprecia. En caso de que no tengas whisky, puedes ofrecerle un poco de vino tinto oscuro. Cuando quieras deshacerte de la ofrenda, puedes beberla. Si no quieres, puedes tirarlo al agua corriente.

Diciendo una oración y agradeciendo a Hades

“Hades, rey del inframundo,
déjame conectarme con los muertos
. Déjame conectarme con la muerte
. Quiero ver de otra manera
. Quiero abrazarla con el corazón y la mente abiertos
. No le tengo miedo
. Soy consciente de la energía de tu reino. y estoy aquí para honrarla
Muestro amor a la muerte, muestro respeto a la muerte Muestro
a la muerte una conciencia abierta para ser parte de la vida
Bendita seas
Gracias”

Thanatos, dios de la muerte no violenta

Joven alado con espada, probablemente Tánatos, personificación de la muerte. Detalle de un tambor de columna de mármol esculpido del Templo de Artemisa en Éfeso, ca. 325-300 a.C. Se encuentra en la esquina suroeste del templo.

¿Cómo acercarse a él?

Acércate a Thanatos con un corazón abierto y con amabilidad. Hágale saber que aprecia lo que hace, protegiendo a los muertos y protegiendo al inframundo. Hágale saber que está consciente de que él ayuda a las almas a encontrar su camino hacia la paz y la luz definitivas.

¿Cómo pedir sus favores?

¡Sé humilde y respetuoso, pero no le tengas miedo! Es una deidad benevolente y amable. Habla con él de forma relajada como si fuera un amigo tuyo. Algunas personas piensan que es malvado, ¡pero no lo es!

¡Su hermana era la que estaba vinculada a la destrucción y la muerte violenta! ¡Hagámosle justicia mostrándole un poco de amor y respeto!

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Las mejores ofrendas para Thanatos son cipreses, pequeñas semillas de amapola o tierra de cementerio. Si no se siente cómodo con estas ofertas, ¡simplemente encienda una vela y listo!

Rezando una oración y agradeciendo a Thanatos

“Thanathos, Dios de la muerte pacífica
Tú, dulce, pretendes guiarnos a todos hacia el descanso y la paz finales
Reconozco tu energía, tu bondad, tu obra
Tú puedes llevar a los muertos a la luz
Tú puedes ayudarme a ver la vida desde un lugar de positividad , calma y paz
estoy listo para ello
te honro te
respeto te
veo
bendito seas
gracias”

En caso de que quieras potenciar tus habilidades psíquicas para conectarte con los muertos a la antigua usanza, lanza un hechizo de protección o, si no tienes ganas de lanzarlo tú mismo, no olvides que puedo hacerlo por ti con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

Deja un comentario