fbpx

3 deidades poderosas para la curación [y cómo pedir sus favores]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Todos tenemos poderes curativos en nuestro interior. Es posible que queramos curarnos de traumas físicos y enfermedades, pero también de heridas emocionales. Saber sanar y develar el proceso regenerador en cada uno de nosotros es pura magia!

Como sabrá, hay muchas maneras diferentes de sanar, pero ¿qué pasaría si pudiéramos confiar en algunas deidades para sanar para ayudar a que su energía y sus poderes nos brinden todo lo que necesitamos para sanar a un nivel más profundo?

Con este artículo, voy a compartir cuáles son las mejores deidades para la curación y cómo conectarte con ellas para cultivar una magia rejuvenecedora capaz de curarte y hacerte sentir en tu mejor mente, cuerpo y alma.

Preparándose para su deidad

Antes de conectarte con tu deidad para sanar, debes trabajar un poco en ti mismo para prepararte para que él/ella reciba la energía necesaria para sanar.

En primer lugar, si no te sientes bien y te dominan algunos sentimientos negativos, asegúrate de crear algunos momentos de relajación, momentos en los que puedas reconectarte con la positividad. Sal a caminar, agradece lo que tienes, honra la vida y a ti mismo por todo lo que eres y todo lo que tienes.

Entonces, considera que la energía curativa de las deidades es un extra, un gran plus pero tu cuerpo y tu mente son capaces de curarse por sí solos. Solo necesitas confiar en el proceso y creer en tu energía.

Entonces, si la negatividad está a tu alrededor, puede ser una gran idea limpiar tu espacio y a ti mismo mientras te conectas con una energía positiva fresca, increíble tanto para tu cuerpo como para tu alma. Tomar un baño de limpieza puede ser otra idea maravillosa. Si sientes que tu energía es un poco baja y te sientes como una mierda, un baño energizante es una buena opción para ti.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Compensación de salud y bienestar

Compensación de salud y bienestarHealth & Wellness Clearing eliminará la energía negativa en su cuerpo y aura, que se acumuló como resultado de problemas relacionados con la salud y otros traumas.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Más información

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo configurar tu espacio?

Configurar su espacio correctamente para conectarse con su deidad creará la atmósfera adecuada para que la deidad se sienta bienvenida, amada y cuidada. ¡Estos son consejos, no reglas fijas!

Si siente que algo no está en su acorde, simplemente sáltelo, pero si siente que alguna idea sería increíble para usted, ¡adelante!

Enciende una vela azul

Una vela azul es una vela adecuada para mejorar el poder curativo y atraer energías aún más poderosas y curativas a tu manera. Puedes usar una vela blanca en su lugar si no tienes una.

Crea un sigilo para curar

Crear un sigilo para la curación es otra gran idea para que crees algo poderoso y lleno de tus intenciones y expectativas. Después, tendrás un talismán para traer cuando quieras. Si quieres usarlo como talismán mantenlo adherido a tu piel.

Meditar

La meditación para la curación es increíble. Puede ayudarte a conectarte con tu cuerpo y tu alma mientras visualizas tu cuerpo y tu alma rejuveneciendo y sanando volviendo a su mejor versión y a la vida.

Aceso, diosa griega del proceso de curación

¿Cómo acercarse a ella?

La mejor manera de acercarte a ella es decirle cómo te sientes y pedirle orientación para embarcarte en un viaje de sanación. Ella es la diosa del proceso de curación, la que llevas paso a paso, día a día con paciencia y gestos de amor y cuidado hacia ti mismo.

¿Cómo pedir sus favores?

Pídele un favor como le pedirías a una hermana cariñosa. Tenía un fuerte vínculo con su hermana Panacea. Este acercamiento sería el mejor para pedirle favores.

Pregunte algo como: Estoy haciendo todo lo que puedo para sanar. Estoy en mi viaje y estoy aquí para dar cada paso del camino con momentos y gestos conscientes. ¡A ella le encantaría eso!

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

La mejor oferta que puede ofrecer es cuidar de sí mismo y hacer todo lo posible para seguir viviendo su viaje de curación de manera adecuada. Haz algo por ti un poco todos los días y pídele orientación cada vez que lo hagas.

Oración y agradecimiento Aceso

“Aceso, diosa del proceso de sanación
Sé mi guía para este viaje o sanación
Respeto mi salud, confío en mi cuerpo,
empodero mi energía, honro la vida
Ilumina mi camino hacia una mejor salud
Guíame en cada paso del camino
Envía tu energía curativa cuando sea necesario
Que así sea
Gracias”

Asclepio, dios griego de la medicina

Estatua de Asclepio, expuesta en el Museo del Teatro de Epidauro.

¿Cómo acercarse a él?

Lo mejor para acercarse a Asclepio es confiar en él y confiar completamente en su energía y su sabiduría.

¿Cómo pedir sus favores?

Pídele que use toda su sabiduría y energía para guiarte hacia la mejor cura y la mejor forma de sanar. Di algo como: Asclepio, tú sabes lo que es mejor para mí, para mi salud. Confío en ti. Confío en la energía interior. Algo así sería genial.

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

En realidad, para Asclepio, no hay una oferta específica que prefiera. Mientras ofrezcas algo, incluso la cosa más pequeña, si se ofrece con devoción y respeto, será algo que apreciará.

Rezar una oración y agradecer a Asclepio

“Asclepio, Padre Dios de la curación
Maestro de las artes curativas, Maestro de la sabiduría
Ilumíname con tu energía,
Mi cuerpo y mi alma están abiertos y receptivos para absorber tus poderes, tus bendiciones
Confío en ti, confío en tu conocimiento, confío en tu energía
Yo reconoce tu antigua y sabia magia
Que así sea
Gracias”

Airmed, diosa irlandesa de la curación y la medicina herbal.

airmid por shelly mooney
Airmid, de Shelly Mooney

¿Cómo acercarse a ella?

La mejor manera de acercarse a ella es reconociendo su sabiduría en las artes curativas pero también su conexión con la naturaleza.

¿Cómo pedir sus favores?

Sea humilde y abierto para obtener sus lecciones y orientación. Considérala como una maestra que sabe lo que es mejor para tu salud. Si te gusta la magia y vas a usar esta conexión para mejorar un hechizo que lanzaste, hazle saber lo que estás haciendo y que estás confiando en la naturaleza como solía hacerlo ella.

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Ofrézcale algunas hierbas medicinales (aún mejor, algunas hierbas para curar ) tal vez incluso con un mortero y una maja, instrumentos útiles para crear pociones curativas especiales.

Después de la ceremonia, puedes enterrar las hierbas en un lugar alejado de tu hogar. Otra gran oferta sería lanzar un hechizo de magia verde o usar algunas hierbas para crear un té curativo natural.

Oración y agradecimiento a Airmed

“Airmed, diosa de la medicina herbaria, madre de la curación.
Tu oficio y tu energía pueden apoyar mi viaje de curación
. Mi cuerpo te necesita a ti y a tu conocimiento de curación para sanar.
Mi alma está lista para que seas mi mentor en este viaje
. Te abro mi corazón. … Te ofrezco mi dedicación
Cúrame, guíame, bendíceme
Que así sea
Gracias”

Estas son la mejor manera de conectarse con las deidades para la curación.

Lea también:
7 razones por las que es importante tener o conectarse con una deidad
¿Cómo encontrar a su Dios o Diosa Patrona? [Así es como lo hice]

En caso de que quieras trabajar en la curación a la antigua usanza, lanza un hechizo de limpieza curativo o, si no tienes ganas de hacerlo tú mismo, ¡no olvides que puedo hacerlo por ti con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

Deja un comentario