fbpx

3 deidades poderosas para el amor [y cómo pedir sus favores]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cuando se trata de encontrar el amor o traer de vuelta a un ex, ¡todos sabemos que la magia puede hacer maravillas para lograr la vida amorosa feliz con la que soñamos! Pero, ¿sabías que hay otra cosa maravillosa que puedes hacer para atraer el amor? conectando con deidades por amor!

Hay muchas deidades diferentes conectadas con el amor y que con su energía y su magia pueden ayudarte a traer el amor a tu vida de una manera completamente nueva.

Si probaste muchas opciones diferentes pero nada parecía ser la decisión correcta para ti, y si estás explorando la parte espiritual divina de tu viaje mágico, ¡asegúrate de probar esta increíble conexión! ¡Veamos entonces cuáles son las deidades poderosas para el amor y cómo conectar con ellas!

preparándose

Si desea conectarse con una deidad, debe abordar este tipo de práctica desde un lugar de positividad, calma y confianza.

Sé que esto puede ser difícil, especialmente si todavía estás tratando de superar una ruptura, pero una mentalidad positiva lo es todo. No dejes que la negatividad o la frustración se apoderen de ti y, además de eso, debes dedicar algo de tiempo a encontrar la mejor deidad con la que conectarte. Para prepararte para tu deidad, puedes hacer algunas cosas.

No son reglas fijas que debas seguir, sino algunos consejos útiles para ayudarte a crear una fuerte conexión con una deidad mostrándole que estás realmente listo para el amor.

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Hechizo de flecha llameante de Cupido

Lanzamiento de hechizos de flecha llameante de CupidoEl lanzamiento de hechizos de la flecha llameante de Cupido es una poderosa combinación de muchos hechizos en uno. Consiste principalmente en un hechizo de atracción y un hechizo de belleza y carisma.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

Testimonio de hechizos de amor

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Cómo configurar tu lugar

Enciende una vela roja

Encender una vela roja es genial para ayudarte a atraer el amor y la pasión a tu manera.

Crea un sigilo para el amor.

Crear un sigilo para el amor es una idea maravillosa para tener una poderosa herramienta mágica contigo al crear la conexión con una deidad para el amor, pero también porque después del ritual de conexión puedes mantenerlo contigo como un talismán para el amor . Solo asegúrate de crear un sigilo que exprese lo que realmente quieres para tu vida amorosa.

Usa una foto de tu ser querido

Si estás tratando de fortalecer tu relación o te gustaría traer de vuelta a un ex, puedes usar una foto de esta persona para atraer aún más la energía y dejar que el universo sepa exactamente a dónde enviar su energía.

Usa una imagen de la deidad con la que te gustaría conectarte

Si esto es factible para usted, puede traer una imagen, una imagen o incluso una figura de la deidad con la que le gustaría conectarse. ¡Esto es opcional!

Medita y visualiza lo que quieres

Si te gusta la meditación y la visualización, ¡definitivamente pueden ayudarte! Con su poder sabrás exactamente lo que puedes lograr a partir de esta conexión con una deidad por amor por lo que mostrarás y compartirás tu visión de tu vida amorosa que tienes con la deidad. También puede ser útil para elevar tus vibraciones.

Cupido, Dios del amor y el deseo

cupido y psique
cupido y psique

¿Cómo acercarse a él?

Si quieres acercarte a Cupido, debes hacerlo en broma. Sea muy positivo, feliz y confiado para permitirle vincularse con usted.

Cupido es la deidad perfecta en la que confiar si buscas el amor. No es la mejor deidad si quieres fortalecer una relación actual o reavivar una relación pasada.

¿Cómo pedir sus favores?

Para pedirle un favor a Cupido, debes decir algo relacionado con su flecha y su arco. ¡Algo así como golpéame con tu flecha, envíame amor, etc.!

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

La mejor ofrenda para Cupido es… ¡chocolate! Ofréceselo y dile que es un pequeño regalo especial para él. Déjalo toda la noche en tu lugar sagrado y luego puedes comerlo o enterrarlo. Tu llamada.

Rezando una oración y agradeciendo a Cupido

“Dulce cupido, dios del amor
Golpéame con tu flecha… usa tu arco de amor para bendecirme con amor y pasión
Golpea X (inserta el nombre de la persona que quieras si tienes una persona en mente) con tu flecha
Bendícelo ( ella) con amor y pasión
estoy abierto y listo para que el amor gobierne con la vida
Hazme sentir amado
Deja que mi corazón vibre y sintonice con mi alma gemela
Bendita seas
Gracias”

Afrodita, diosa del amor y la belleza

Las_perlas_de_Afrodita,_1907
Herbert James Draper, Las perlas de Afrodita, 1907

¿Cómo acercarse a ella?

La mejor manera de acercarse a Afrodita es con una actitud amable. Ella estará más abierta a escucharte y conectarse contigo, especialmente si compartes tu energía amorosa y afectuosa con ella. Ella es la mejor deidad para ayudarte a mejorar las relaciones actuales, pero también para atraer el amor hacia los demás y hacia ti mismo .

¿Cómo pedir sus favores?

Para pedirle favores, sé muy concreto y sólido sobre lo que te gustaría conseguir. Piénsalo y luego dile lo que necesitas en tu vida amorosa pidiéndole guía y bendiciones. Dile algo como: quiero esto en mi vida… ¿puedes ayudarme a conseguirlo?

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Una gran ofrenda puede ser un perfume o darse un baño de amor y dedicárselo. ¡Le encanta verte amarte a ti mismo antes de amar a los demás! Estos gestos de amor propio serían geniales y significarían mucho para ella.

Rezando una oración y agradeciendo a Afrodita

“Diosa Afrodita, madre del amor,
que tu bella y bondadosa alma ilumine mi camino
, que tu energía amorosa gobierne mi vida
, permíteme amar, permíteme ser amado
, quiero que el amor sea poderoso, fuerte, duradero
, bendíceme con tu energía
, bendíceme con tu amor
Así sea
Gracias”

Juno, diosa griega del amor

estatua de juno

¿Cómo acercarse a ella?

Juno es la deidad perfecta para el amor si eres mujer y necesitas un apoyo especial. Acércate a ella para pedirle ayuda y orientación si te sientes perdido en tu vida amorosa. Juno es también la deidad que protege los matrimonios y las mujeres casadas. Acércate a ella pidiéndole humilde guía y ayuda. Ella estaría más que lista para escucharte.

¿Cómo pedir sus favores?

Pídele favores y explícale tus luchas y por qué la necesitas para que te ayude y te guíe. Dile algo como, “este es mi problema, ¿puedes ayudarme? Realmente necesito tu guía en este caso”. Algo así sería genial.

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Si puedes ofrecerle a Juno un ramo de flores frescas. Las flores están vinculadas a la energía femenina, pero en un ramo representarían el matrimonio, algo muy cercano al corazón de Juno. Otra gran ofrenda puede ser un pastel o un postre.

Rezando una oración y agradeciendo a Juno

“Diosa Juno, necesito tu guía, necesito tu protección
. Estoy luchando y necesito tu energía para mostrarme la forma
en que quiero tener una vida feliz…
Quiero tener un matrimonio feliz…
Por favor, guíame…
Mi corazón y las intenciones son puras
La vida se interpone en el camino
Déjame abrazar el amor la luz de nuevo
Bendito seas
Gracias”

Estas son la mejor manera de conectarse con las deidades por amor.

Lea también:
7 razones por las que es importante tener o conectarse con una deidad
¿Cómo encontrar a su Dios o Diosa Patrona? [Así es como lo hice]

En caso de que quieras atraer el amor a la antigua usanza, lanza un hechizo de amor o, si no tienes ganas de lanzarlo tú mismo, ¡no olvides que puedo hacerlo por ti con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

Deja un comentario