fbpx

Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Si te encanta trabajar con deidades, puede ser interesante saber que algunas deidades pueden ser malvadas. Para obtener más información sobre las deidades malignas y cómo sortearlas en tu práctica mágica, ¡lee este artículo!

¿Puede una deidad ser mala?

¡Si, absolutamente! En realidad, hay algunas deidades malvadas poderosas que generan energías negativas debido a sus orígenes e historia.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Una lista de deidades malvadas

set

Una representación del Dios egipcio Set como un hombre con cabeza de Aardvark, sosteniendo un Ankh y el cetro Was. Esta imagen contiene algunas libertades artísticas para que los lectores de Wikipedia puedan distinguirlo del resto de las Deidades egipcias.

Seth es un dios muy particular, que se diferencia de todas las demás deidades del vasto panteón egipcio. Es un dios que muchos encuentran oscuro e indescifrable. ¿Cómo? ¿Qué es lo que lo diferencia de todas las demás deidades?

La razón es simple: Seth es un asesino. Mató a su hermano, el dios Osiris .

Lilith

Lilith (1887) de John Collier.

Lilith se menciona, la mayoría de las veces de manera inapropiada, en miles de historias, películas y juegos de rol. Ella es quizás la más famosa de los monstruos femeninos. Originalmente se creía que era un demonio de la tormenta, portador de desgracias y enfermedades, en la antigua Mesopotamia.

Posteriormente, el judaísmo y el cristianismo la transformaron en un demonio más “genérico”, y se convirtió en protectora de las brujas y de toda la negatividad que se asociaba con la mujer (adulterio, magia negra, lujuria).

Hermosa y letal, ahora se la asocia con vampiros y otras criaturas similares, de las cuales es considerada una de las representantes más antiguas y longevas.

Sejmet

Sekhmet se muestra con su disco solar y su corona de cobra de un relieve en el Templo de Kom Ombo.

Sekhmet, que significa “La poderosa”, es una diosa egipcia con cuerpo de mujer y cabeza de león, venerada sobre todo en el Bajo Egipto. Ella era la terrible diosa de la guerra, capaz de generar rayos de sol letales en el desierto y crear vientos terribles. Ella representó el brazo violento del dios Ra (su padre) ya que fue enviada entre los mortales para castigar graves blasfemias.

Incluso el malvado Seth la temía, al igual que todos los monstruos del más allá. Sin embargo, sus sacerdotes también eran conocidos por ser médicos y curanderos prodigiosos, entre los mejores de todos los que estaban al servicio del faraón.

Hel

Hel” (1889) de Johannes Gehrts. Hel, el ser femenino, sosteniendo un bastón y flanqueada por lo que presumiblemente es el sabueso Garmr, ambos en lo alto de la cornisa de un acantilado. En el fondo, una serpiente se arrastra entre las raíces, se asienta una palangana y figuras parcialmente sombreadas parecen estar en movimiento debajo del acantilado.

Hija de Loki y una gigante de hielo, Hel (o Hella) es la diosa nórdica del más allá infernal, donde caen las almas de los muertos deshonrosos, traidores y criminales. Tan fría y horrible como el reino que gobierna, Hel trae desgracias y enfermedades cada vez que se manifiesta entre los vivos.

Temida y odiada, la repugnante hija de Loki tiene un pasado lejano como Diosa asociada a la Tierra antes de convertirse en la reina de un mundo ctónico, lúgubre y desesperado.

Estas son solo algunas de las deidades que son verdaderamente malvadas. Sin embargo, en nuestra práctica debemos tener cuidado de contactar y honrar a todas las deidades con respeto, de lo contrario, es posible que no nos traten con respeto a nosotros. Incluso la más benévola de las deidades puede volverse ‘malvada’ hacia un individuo que no le ofrece el debido respeto.

A continuación encontrarás las razones por las que una deidad puede volverse maligna y peligrosa para ti y tu práctica.

  1. La naturaleza de la deidad es mala.
  2. Te conectas a la deidad con energía negativa proveniente de la ira, los celos o la obsesión. Esto podría suceder si lanzas un hechizo para manipular a alguien y le pides a la deidad que te ayude a manifestar el resultado esperado.
  3. No muestras respeto hacia la deidad con la que quieres conectarte.

Consejos para trabajar con seguridad con una deidad

Hay tres métodos principales para trabajar con seguridad con una deidad y de defensa contra una deidad malvada y otras entidades negativas. Son la destrucción del ente, la captura del ente y la protección “pasiva”.

Destrucción de la entidad:

Esto es posible cuando la entidad que nos ocupa no pertenece a uno de los “grados altos” de los demonios, es decir cuando se trata de simples “soldados”, entidades que provocan sentimientos más o menos pronunciados de malestar, depresión y malestar físico. fatiga.

Una vez que se haya confirmado la presencia de la entidad, debe tener cuidado sobre cómo destruirla, si decide hacerlo. A menudo, el método de destrucción que nos viene a la cabeza instintivamente estará bien, pero tómese su tiempo y asegúrese de evaluar adecuadamente la entidad antes de decidirse por un método.

Relacionado:
Spirit Guides vs Demons [¿Cuál es la diferencia?]
¿Cómo deshacerse de los espíritus demoníacos? [Consejos importantes]

Captura de entidad:

Hay varios métodos para capturar entidades negativas y encerrarlas para siempre (o más bien, hasta que alguien las libere). Una de ellas es visualizar al ente, encerrado dentro de una barrera de luz que se va haciendo cada vez más pequeña, y al mismo tiempo sustrayendo energía al ente para que no pueda escapar. ¿Cómo puedes hacer esto? Al creer que esa entidad no es tan fuerte como crees que es.

Que nada puede hacer contra ti. Que eres más fuerte (¡pero sin el pecado del orgullo, por favor!). Luego, usa un espejo pequeño, como un espejo de maquillaje, e imagínate a ti mismo “proyectando” la entidad dentro del espejo junto con la barrera a su alrededor. Una vez hecho esto, coloque el espejo en una caja, espolvoree un poco de sal alrededor y esconda la caja donde nadie pueda encontrarla (por ejemplo, enterrarla).

Protección pasiva:

Por protección pasiva, me refiero a cualquier cosa que no entre específicamente en las otras dos categorías, por ejemplo, exorcismos y ritos de protección ambiental.

El método más sencillo y seguro para proteger un entorno como tu hogar es rociar sal y romero frente a cada puerta y cada ventana de la casa, además de encender una vela blanca hasta que se apague. De lo contrario, puede crear «barreras» para proteger su hogar a través de la visualización.

Hay dos tipos de barreras: una barrera “interna” y una barrera “externa”. La diferencia entre los dos es esta: la barrera “externa” se crea alrededor de ti o del lugar a proteger e impide que entren aquellos que no quieres.

Puede rechazar y/o dañar una entidad no deseada que intente obtener acceso. La barrera “interna” se crea alrededor de la entidad y funciona como una prisión que no deja salir a una entidad.

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con los gatos [con historias]

Deja un comentario