fbpx

3 deidades poderosas para el sexo [y cómo pedir sus favores]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Tener una gran vida sexual es definitivamente clave para vivir una vida feliz y satisfactoria. No importa lo que esté socavando tu vida sexual y lo que te impida tener el mejor sexo en tus relaciones.

¿Sabías que, además de la magia y prácticas como hechizos sexuales, puedes contar con deidades para el sexo que te ayudarán a conseguir finalmente la gran vida sexual con la que siempre has soñado?

Conectar con una deidad no es difícil, en realidad es algo bastante simple y muy efectivo siempre y cuando lo hagas con la mente abierta. ¡Debes creer en esta deidad y verdaderamente darle la oportunidad de bendecirte con sus dones y su energía!

preparándose

Si desea conectarse con una deidad, debe asegurarse de abordar este tipo de práctica desde un lugar de confianza, amor, positividad y tranquilidad. Si estás lidiando con algunos problemas sexuales, sé lo difícil que puede ser, ¡pero puedes hacerlo!

No dejes que la negatividad, la tristeza o la frustración se apoderen de ti y, además de eso, debes dedicar un tiempo a encontrar la mejor deidad con la que conectarte. Para prepararte para tu deidad, puedes hacer algunas cosas. No son reglas fijas que debes seguir, sino algunos consejos útiles para ayudarte a crear una fuerte conexión con una deidad y dejar que bendiga tu vida con más energía sexual y pasión en tu vida.

Si quieres puedes conectarte con una deidad un viernes , un gran día para trabajar el amor, la pasión y la lujuria. De lo contrario, ¡puedes hacerlo justo después de reunirte con tu pareja! ¡Haz lo que creas que es mejor para ti!

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Gran lanzamiento de hechizos de vida sexual

Gran lanzamiento de hechizos de vida sexualEl propósito del Gran Lanzamiento de Hechizos de Vida Sexual es crear una vida sexual más satisfactoria. Se puede lanzar para parejas o individuos. Aumenta tu libido, mejora tu rendimiento/resistencia y aumenta el placer durante los encuentros sexuales.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo configurar tu espacio?

Configurar su espacio para conectarse con una deidad es algo que debe hacer para establecer verdaderamente una conexión fuerte y poderosa y, a continuación, encontrará algunas ideas.

Enciende una vela roja

Encender una vela roja es genial para ayudarte a atraer mejor el sexo y la pasión, ¡pero también el amor!

Usa una foto de tu objetivo

Si está tratando de fortalecer la química con alguien en particular, como un compañero, puede usar una imagen de esta persona para atraer la energía y dejar que la deidad sepa exactamente a dónde enviar su energía y bendiciones.

Usa una imagen de la deidad con la que te gustaría conectarte

Si se siente cómodo con esta parte, puede traer una imagen, una imagen o incluso una figura de la deidad con la que le gustaría conectarse. Incluso podrías llevarlo a tu dormitorio para dejar que su energía se apodere de este lugar íntimo. ¡Haga esto especialmente si tendrá su conexión con el socio allí!

Medita y visualiza lo que quieres

Si te gusta la meditación y la visualización, ¡definitivamente pueden ser herramientas útiles para manifestar un mejor sexo antes! Con su poder, sabrás exactamente lo que te gustaría lograr de esta conexión con una deidad por amor , así que mostrarás y compartirás tu visión de tu vida sexual que tienes con la deidad.

¡También puede ser útil dejar que tu energía y tu cuerpo se sintonicen entre sí y tomar conciencia de qué hacer para ser más feliz debajo de las sábanas!

Voluptas, diosa romana del placer

Voluptas de Daniel Hopfer, 1500

¿Cómo acercarse a ella?

Para conectarte con Voluptas la mejor manera es visualizar lo que crees que podría traer más placer en tu vida sexual.

¿Qué es eso que falta en tu vida sexual? Nombralo. Déjalo muy claro y toma conciencia de cómo su energía puede ayudarte a conseguirlo mientras potencias el deseo sexual y el placer en la pareja. Explícale lo que está pasando y por qué tener un mejor sexo cambiaría tu vida y tu vida amorosa para mejor.

¿Cómo pedir sus favores?

Acércate a ella como si estuvieras hablando con un amigo cercano capaz de ayudar. Le encanta la amabilidad y la franqueza. Pídele favores con algunas palabras amables como: Me gustaría que el placer se hiciera cargo porque… Me gustaría sentirme así… A ella le encantará este enfoque abierto. ¡No seas tímido!

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Ofrécele algo hermoso para ti. Incluso una flor puede ser un maravilloso regalo para ella. Una rosa roja sería perfecta ya que es un símbolo de pasión y amor. Dígale que es una señal de aprecio por su energía y sus obras. Después de un tiempo, puedes enterrar la flor para devolverla a la tierra.

Rezar una oración y agradecer a Voluptas

“Voluptas, mi dulce diosa del placer
Mi cuerpo y mi alma necesitan tu energía para tomar el control
Deja que tu energía vibre dentro… Deja que el placer gobierne mi vida sexual…
Quiero sentirme en sintonía con mi cuerpo y mi pareja…
Dale placer a mi cuerpo se merece
Bendito seas
Gracias”

Eros, dios griego del deseo sexual

Amor tensando su arco, copia romana del original griego de Lisipo.

¿Cómo acercarse a él?

Acércate a él juguetonamente. Si eres un hombre, ¡ Eros es definitivamente la deidad perfecta para que te conectes! ¡No te detengas! Sea muy vocal acerca de lo que quiere. La honestidad es el mejor enfoque para conectar con Eros.

¿Cómo pedir sus favores?

Pregúntale algo como: Quiero sentirme vivo con mi cuerpo. Use la visualización para ver cómo le gustaría que fuera su vida sexual y comparta lo que «ve» con él.

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Ofrézcale una copa de vino tinto. Él lo apreciará, pero también puedes ofrecerle un poco de chocolate amargo. Después de eso, puede consumir estas ofrendas usted mismo o tirarlas. ¡Tu llamada!

Rezando una oración y agradeciendo a Eros

“Eros, Dios del sexo,
te necesito
Necesito tu energía
Necesito tus bendiciones
Mi cuerpo necesita vibrar a frecuencias más altas
Quiero sentir deseo y placer con cada centímetro de mi cuerpo
Bendíceme
Bendice mi cuerpo
Bendice mi placer
Así sea
Gracias»

Afrodita, diosa griega de la sexualidad, el placer y la procreación

Las_perlas_de_Afrodita,_1907
Herbert James Draper, Las perlas de Afrodita, 1907

¿Cómo acercarse a ella?

Acércate a Afrodita con respeto y amabilidad. Ella aprecia a aquellos de nosotros que reconocemos su poderosa energía y sus bendiciones. Afrodita es excelente si eres mujer y estás lidiando con un bajo deseo sexual y una baja autoestima en tu vida sexual.

¿Cómo pedir sus favores?

Pídele favores con palabras amables como: Mi dulce y poderosa diosa, sabes lo que es mejor para mí… envíame tu energía… envíame tus bendiciones… Sé muy abierta y receptiva. ¡Ella lo agradecería!

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Puedes ofrecerle algunas cosas: incienso, perfume, una rosa… ¡elige lo que prefieras! Después de usarlo puedes consumirlo todo o conservarlos como poderosas herramientas para potenciar tu sensualidad.

Rezando una oración y agradeciendo a Afrodita

“Afrodita… este es mi llamado para ti… este es mi llamado de placer
necesito reunirme con mi cuerpo y mi alma…
necesito que me ayudes
necesito que me bendigas
quiero sentir tu energía dentro de mi cuerpo…
yo quiero sentirlo vibrar hasta el placer profundo
Bendíceme con el mejor sexo de mi vida
Bendito seas
Gracias”

Si quieres atraer un mejor sexo a la antigua usanza, lanza un hechizo sexual o, si no tienes ganas de lanzarlo tú mismo, ¡no olvides que puedo hacerlo por ti con mi servicio de lanzamiento de hechizos!

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

Deja un comentario