fbpx

3 deidades para el éxito y la suerte [y cómo pedir sus favores]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El éxito es algo con lo que todos soñamos. Muy a menudo, el éxito parece estar fuera de nuestro alcance y nos encontramos un poco frustrados y asustados de no ganar la vida exitosa que siempre hemos imaginado. ¿Sabías que hay algunas deidades que son perfectas para bendecirte con el éxito?

¡Aprendamos más sobre ellos!

preparándose

Puede conectarse con una deidad para el éxito cuando necesite orientación y apoyo mientras intenta obtener un resultado exitoso para algo. Cuando tenemos miedo de nuestro futuro y no vemos el éxito como una opción fácil, esparcimos negatividad a nuestro alrededor y por todo nuestro sueño.

¿El resultado? Comenzamos nuestro viaje hacia el éxito de forma desfavorecida, impidiéndonos tener el estado de ánimo adecuado y la energía positiva adecuada para conseguir lo que queremos. Por eso, antes de conectarte con una deidad, debes prepararte para ella.

Lea también:
Una oración poderosa para la buena suerte y el éxito [Cántico de 5 minutos]

¿Sabías?

Me sentí honrado cuando recientemente los productores de Court TV me pidieron que consultara sobre un caso.

Puedes ver el clip a continuación. Este caso es un gran ejemplo de por qué no lanzo ningún hechizo que tenga intenciones dañinas. Como lanzador de hechizos profesional, trabajo con clientes de todo el mundo y es importante para mí permanecer conectado a tierra y permanecer ‘en la luz’ para poder ayudar a tantas personas como sea posible.


Lanzar tus propios hechizos mágicos requiere habilidad y paciencia y no se recomienda en la mayoría de los casos. Proporciono estos artículos de «hágalo usted mismo» con fines educativos, pero se recomienda encarecidamente que consulte a un lanzador de hechizos experimentado como yo y me permita hacer el trabajo por usted.

De esta manera, sabrá que lo está haciendo alguien con experiencia y conocimiento, y también estoy siempre aquí para responder preguntas sobre su casting y brindar seguimiento sin cargo adicional.

Lanzamiento de hechizos de imán de riqueza

Lanzamiento de hechizos de imán de riquezaEl lanzamiento de hechizos de imán de riqueza es un hechizo típico de imán de dinero. Se manifiesta de manera diferente para todos, pero normalmente funciona como un imán de dinero.

Lo que puedes esperar de mí:

  • Enfoque privado y personalizado.
  • Casting realizado en menos de 24h
  • Solo los mejores ingredientes y herramientas.
  • Consultas gratuitas antes y después del lanzamiento de hechizos

Uno de los testimonios de mi cliente:

testimonio de hechizo de dinero julio 2020

He ayudado a cientos de clientes a lo largo de los años y me encantaría trabajar contigo también.

Ordenar lanzamiento de hechizos

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Cómo configurar tu lugar

Configurar su espacio para crear el escenario perfecto para dar la bienvenida a una deidad es muy importante. Enumero aquí algunas ideas para ayudarte a encontrar la configuración perfecta para que estés verdaderamente abierto y listo para una conexión profunda.

Deshazte de la negatividad

Deshacerse de la negatividad es el primer paso obligatorio para erradicar un obstáculo entre usted y su éxito. Puedes limpiarte si sientes que tienes mala energía y si dejas que algunas creencias limitantes se interpongan en tu camino.

También es una gran idea hacerlo si crees que alguien con energías negativas o incluso con magia está tratando de esparcir oscuridad y negatividad a tu alrededor. ¡Elige tu propio ritual de limpieza para esta parte!

Enciende una vela verde

Una vela verde es simplemente increíble para atraer el éxito . ¡Especialmente si su idea de éxito involucra dinero y objetivos profesionales! Si no tienes una vela verde, puedes usar una blanca en su lugar.

Crea un sigilo para el éxito

¡ Crear un sigilo para el éxito es otra idea maravillosa, ya que te dará un fabuloso dos en uno!

Primero, vas a declarar tus deseos dejándolos muy claros para el universo y tus deidades, y además, ¡vas a crear tu propio talismán para el éxito!

Algo que puedes llevar contigo al honrar y conectarte con tu deidad y luego traerlo contigo como talismán para atraer el éxito donde quiera que vayas.

Ganesha, señor hindú del éxito

Imagen de Lalbaugh Ganesha.

¿Cómo acercarse a él?

Ganesha, el señor hindú del éxito, es la deidad perfecta para eliminar los obstáculos entre usted y su éxito. La mejor forma de acercarte a él es siendo humilde, abierto y dispuesto a dejar que él guíe tu camino hacia el éxito. Ganesha quiere saber que confías en su conocimiento y que utilizarás una mente abierta y una gran fuerza de voluntad para lograr el éxito.

¿Cómo pedir sus favores?

Pídele sus favores y deja que él tome la iniciativa y te guíe hasta la cima. Pídele a él y a su energía que te muestre el camino y potencie tu suerte para tener éxito.

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Algunas de las mejores ofertas para ofrecer a Ganesha son Modak y Pooran Poli pero, al ser muy difícil de encontrar, puedes ofrecerle un plátano. ¡El los ama! Después de haber ofrecido este plátano, puedes hacer lo que creas mejor. Puedes consumirlo o puedes desecharlo.

En caso de que quieras deshacerte de él, puedes tirarlo a un basurero público o enterrarlo. Esta puede ser una manera maravillosa de dejar que la energía del plátano regrese a sus orígenes, a su fuente, la tierra.

Rezar una oración y agradecer a Ganesha

“Ganesha, Señor del éxito,
Que mi camino hacia el éxito sea bendecido por ti
Bendecido por tu luz, bendecido por tu poder
Que tu sabiduría y conocimiento me iluminen
Haré mi parte… Trabajaré duro… Confiaré en mi instinto… Yo confiaré en mis habilidades…
Pero por favor, bendíceme, guíame…
Que así sea
Gracias”

Bonus Eventus, dios romano del éxito y la suerte

¿Cómo acercarse a él?

Bonus Eventus es un poderoso dios romano del éxito. Conéctate con él con una actitud fuerte y confiada. Hágale saber que realmente está listo para el éxito y permítale ser parte de su camino hacia él. Es la deidad perfecta para tener más éxito en tu campo financiero y en tu trabajo.

¿Cómo pedir sus favores?

Acérquese a él y dígale lo duro que está trabajando en su camino hacia el éxito y cómo está abierto y listo para dejar que lo bendiga con lo que se merece. Dile algo como: Hice esto… Hice aquello… Necesito el éxito para esto… él por qué el éxito es tan importante para usted. ¡Seguro que va a escuchar con este tipo de enfoque!

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Ofrécele una de las herramientas que consideras un recipiente para obtener el tipo de éxito que deseas. Por ejemplo, si está buscando el éxito en su esfera financiera, puede ofrecerle una moneda, si está buscando el éxito para un proyecto, puede ofrecerle los documentos que creó para trabajar en esto, ¡y así sucesivamente! Él lo apreciará y bendecirá esos medios que está utilizando para mejorar la energía positiva de la suerte a su alrededor.

Oración y agradecimiento Bonus Eventus

“Bonus Eventus, Dios del éxito y la suerte
Bendíceme a mí y a mi camino hacia el éxito
Bendice mis herramientas que estoy usando para crear una vida exitosa
Trabajé mucho en esto… Estoy más que listo para dar los pasos finales para obtener lo que merezco
Bendiga mis últimos pasos… bendice mi visión
Bendita sea mi vida con tu energía luz y dones
Así sea
Gracias”

Thyche, diosa griega del éxito y la oportunidad

Museo Arqueológico de Estambul: la diosa Tyche sosteniendo en sus brazos a Plutus (dios de la riqueza) cuando era niño (detalle).

¿Cómo acercarse a ella?

La mejor manera de acercarse a Thyche es mostrar su amabilidad y apertura para dejar que su energía lo proteja y lo bendiga con abundancia, suerte y éxito. En la tradición antigua, se la consideraba responsable tanto de la buena como de la mala suerte, así que asegúrate de tener sus favores con algunas palabras amables de dedicación y amor para dejar que te transmita positividad.

¿Cómo pedir sus favores?

Pídele favores diciéndole algo como: hermosa diosa, reina de mi alma, soy digno de tus bendiciones, y otros acercamientos similares. Necesitas hacerle sentir verdaderamente que no estás pidiendo favores por codicia sino porque crees que el éxito puede hacerte más feliz y abierto a honrar la vida.

¿Qué ofertas debe ofrecer y cómo?

Las mejores ofrendas pueden ser una herradura o unas monedas. ¡Usa lo que prefieras! Cuando esté listo para deshacerse de estas ofrendas, puede conservarlas como un talismán rico en la energía de Thykhe.

Rezando una oración y agradeciendo a Thyche

“Poderosa Thyche, diosa de mi alma,
reina de mi destino…
Estoy aquí con el corazón abierto para pedir tus bendiciones
. Soy digno… Tus bendiciones no se perderán
Acepta mis ofrendas… abraza mi energía…
Elijo dejarte Gobierna mi vida…
Bendíceme si lo merezco…
Yo sé que lo merezco…
Elige lo que es mejor para el universo
Bendita seas
Gracias”

Estas son las mejores formas de conectarse con las deidades para el éxito y la suerte.

En caso de que quieras atraer protección a la antigua usanza, lanzar un hechizo de éxito o suerte o, si no tienes ganas de lanzarlo tú mismo, ¡no olvides que puedo hacerlo por ti con mi servicio de lanzamiento de hechizos! ¡Consulta mi sección de tienda y encuentra la opción perfecta para ti!

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

Deja un comentario