fbpx

¿Qué deidad está asociada con Géminis? [& Conectando con eso]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Eres Géminis? Tu signo zodiacal es un signo de aire y el Sol está en el signo, aproximadamente del 21 de mayo al 21 de junio. ¿Tienes curiosidad por saber qué deidad está asociada con Géminis?

¡Vamos a averiguar!

¿Qué deidad está asociada con Géminis?

Athena, una diosa de la sabiduría

Imponente y espléndida diosa guerrera, Atenea protectora de los héroes elegidos por ella misma y de la ciudad de Atenas, fue la única divinidad femenina del Olimpo representada con armadura, con la visera del casco echada hacia atrás para revelar su belleza, un escudo en el brazo y una lanza en la mano.

Athena sosteniendo un casco y una lanza, con un búho. Lécito ático de figuras rojas.

Atenea también fue representada junto a Zeus sentado, en la posición de un guerrero que protege a su rey, o junto a Aquiles o Ulises, los más grandes héroes griegos de la Ilíada y la Odisea.

Puedes comprarlo en Amazon EE . UU. y Amazon Reino Unido .

La entrada de Atenea en el Olimpo fue espectacular: salió de la cabeza de Zeus con el aspecto de una mujer ya adulta, ataviada con un brillante peto de oro y una afilada lanza en la mano, emitiendo un poderoso grito de guerra.

Nunca conoció a su madre, Metis, una deidad del océano conocida por su sabiduría, que fue la primera consorte de Zeus.

Atenea fue la protectora, consejera, patrona y aliada de hombres de valor como Perseo, Hércules, Aquiles y Odiseo.

Las habilidades marciales y domésticas asociadas con Athena subyacen en la planificación y ejecución, actividades para las cuales las habilidades intelectuales y creativas no son suficientes, ya que requieren un pensamiento intencional.

Además de Diosa de la Sabiduría, Atenea también era una deidad guerrera que no dudaba ni un solo momento en presentarse ante el enemigo, aunque dirigiera un tipo de guerra con los aspectos más nobles, es decir, una guerra de defensa o emprendida por «causa justa.

Atenea era hija de Zeus y Metis , y la historia de su nacimiento es muy especial. Ocurrió que Zeus recibió una siniestra profecía de sus divinos abuelos, Urano y Gaia : si Metis hubiera dado a luz a un hijo varón, lo habría expulsado.

Así que el Padre de los Dioses, que se preocupaba especialmente por su propio estatus, decidió hacer el loco gesto de tragárselo nada más nacer. Así, fue que, nueve meses después, Zeus comenzó a sufrir una fortísima migraña, que amenazaba con volverlo loco, por lo que, como último recurso, convenció a Hefesto, el dios del fuego , para que le diera un hachazo en la cabeza. . Athena emergió de la herida, ya completamente armada.

Vulcano. Mármol, pieza de recepción para la Real Academia Francesa, 1742.

Athena es un arquetipo femenino que demuestra cómo saber pensar y mantener la cabeza fría en el fragor de las situaciones emocionales y desarrollar estrategias adecuadas en medio de un conflicto son rasgos naturales de algunas mujeres, que por tanto no se comportan como un hombre, sino como Atenea.

La sabiduría de Atenea fue la del general que despliega las tropas o la del capitán de industria que desarrolla la mejor estrategia comercial. Además, como diosa de los oficios, Atenea se dedicaba a hacer cosas tan útiles como bellas: era especialmente conocida su habilidad como tejedora, profesión en la que manos y mente deben trabajar juntas.

Puede ser una mentora, una guía, pero también una maravillosa metáfora del crecimiento y el viaje de una mujer de niña a mujer que atraviesa varios desafíos y obstáculos.

Debe ser capaz de recuperar el yo infantil, es decir, debe ser capaz de afrontar la vida con los ojos muy abiertos de un niño donde todo es un nuevo descubrimiento, y reír, llorar, dejarse abrazar.

Como Atenea nunca conoció a su madre, desde un punto de vista metafórico, falta el vínculo de Atenea con el arquetipo materno, vínculo que debe llegar a sentir en sí misma, para vivir profunda e instintivamente la maternidad y el rol materno y redescubrir la relación con el femenino. La energía de Athena está dentro de cada uno de nosotros para que pueda decidir cuándo usar su propia armadura.

Lea también:
Una oración poderosa para obtener orientación y sabiduría [Cántico de 5 minutos]
Una lista de 5 deidades asociadas con los búhos [Con historias]

Principales cualidades que tiene en común Atenea con el signo de Géminis

Si eres Géminis te gusta vivir la vida al máximo, para ti todo es una sucesión de entretenimientos y descubrimientos. Perfectamente a gusto en sociedad, te gusta ser el centro de atención y sabes cómo hacerlo. De hecho, tu elocuencia no tiene paralelo, eres un excelente orador y disfrutas hablando con todo tipo de personas. No hay nada que te asuste, estás lleno de recursos, puedes adaptarte a cualquier situación y piensas muy rápido.

Géminis, detalle del Horóscopo de ‘El libro del nacimiento de Iskandar”

Todas estas cualidades te permiten llegar hasta el final para lograr tus objetivos, descubrir y vivir nuevas experiencias, todo ello sin ningún tipo de ansiedad. En el ámbito profesional, sabes hacerte notar también gracias a tu marcada sociabilidad.

Tus superiores, compañeros y/o clientes suelen tener una excelente opinión de ti. Todo el mundo aprecia tu humor velado, tu vivacidad, tus rápidos reflejos y tu disponibilidad.

La gente también aprecia tu lealtad, que no pierdes la oportunidad de demostrar tanto en lo profesional como en lo personal. En el amor, aunque tengáis que jugar según vuestras reglas a toda costa y os guste hacer malabarismos con el arte de la seducción, conseguís hacer todo el uno por el otro, siempre que la pasión amorosa vaya de la mano con la comprensión intelectual. Eres exuberante y curioso, como un niño, pero también fascinante; tu energía es un soplo de aire fresco en un mundo que a menudo se toma a sí mismo demasiado en serio.

La energía fuerte y decidida que rodea a Athena es lo que más resonó contigo.

Lea también:
¿Qué espíritu animal es un Géminis? [Serie de animales espirituales del zodiaco]

¿Cómo conectar con Atenas?

Si eres Géminis y quieres potenciar tu sabiduría y tu fuerza ante alguna situación delicada, puedes establecer una conexión con Atenea, especialmente si eres mujer. Puedes conectarte con esta deidad lanzando un hechizo de sabiduría o rezando una oración dedicada a ella.

Puedes intentar conectarte con ella un miércoles cuando la energía alrededor de este signo es más fuerte. Lanza un hechizo de sabiduría para mejorar tu capacidad de ver las cosas con claridad y saber lo que haces en tu mejor interés. Y, si eres mujer, incluso puedes tener la oportunidad de explorar tu lado femenino haciendo algo por ti y para ti.

Artículos Relacionados:

¿Puede un ser humano ser una deidad: signos de una naturaleza humana divina?
Deidades malvadas: ¿existen y puedes trabajar con ellas?
Diosa Gaia: oraciones, símbolos, libros y más [Guía]Un método para saber si una deidad aceptó tu ofrenda (DIY)
¿Qué es una deidad en la brujería? ¿Cómo ayudan a las brujas?
Una lista de 7 deidades asociadas con los chakras [con historias]Una lista de 4 deidades asociadas con pavos reales [con historias]Una lista de 5 deidades asociadas con las cartas del tarot [con historias]

Deja un comentario