fbpx

¿Qué espíritu animal es un cáncer? [Serie de animales espirituales del zodiaco]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Como ya sabrás, cada signo del zodiaco tiene un espíritu animal especial con el que conectarse. ¿Cuál es el espíritu animal de Cáncer? ¡Vamos a descubrirlo junto con este artículo!

¿Cuál es el espíritu animal de Cáncer?

¡El espíritu animal de Cáncer es una zarigüeya! Los nacidos bajo el signo de Cáncer tienen la capacidad de adaptarse a su entorno, al igual que su espíritu animal.

Son polivalentes, capaces de hacer frente a cualquier situación. Prefieren la soledad a las multitudes y, a menudo, se quedan despiertos hasta altas horas de la noche porque, durante esas horas, pueden concentrarse mejor en el trabajo.

Se sabe que las zarigüeyas evitan la interacción entre humanos y otras especies, al igual que los nacidos bajo el signo de Cáncer. Sin embargo, también son muy cariñosos y cariñosos con sus seres queridos.

Este es el signo de la maternidad, la tenacidad, los sentimientos profundos, la melancolía y el mal genio. Las personas de este signo son muy emocionales y tienen un fuerte sentido de protección hacia su unidad familiar. Sin embargo, cuando se enfrentan, generalmente son tímidos y se esconden. Tienen una gran memoria y coleccionan todo tipo de cosas dignas de importancia.

Es un signo difícil ya veces misterioso. Los Cáncer viven entre dos mundos, el externo es visto como peligroso y temido, y el interno, lleno de recuerdos, fantasías y sentimientos. Cuando la realidad se vuelve demasiado desagradable, se refugian en el mañana, con la esperanza de que sus sueños puedan convertirse en realidad. El mañana es su protección. El vínculo con sus madres es muy fuerte para este individuo.

La familia (sobre todo de origen) y los hijos serán siempre su realidad. Entonces, si se casa, lo hace principalmente para sentar las bases de una unidad familiar. La familia siempre será más importante que la pareja, especialmente para la mujer Cáncer; siempre será más madre que compañera.

Incluso cuando no se casa, la mujer tiende a asumir un comportamiento maternal hacia la familia de origen. Bajo una aparente flema e imperturbabilidad, estas personas esconden un carácter taciturno pero inquieto y reflexivo. A esta gente le encanta viajar, especialmente por mar. Cáncer tiene un gran amor por su hogar, su entorno, sus pantuflas y su música.

Su sensibilidad es extrema, siempre tiene miedo de ser ridiculizado y puede llegar a ser muy, muy susceptible. Su timidez puede llevarlo a mostrar una agresividad inusual para defenderse. La ambición está ahí pero es secreta, muchas veces logra lo que aspira en la segunda mitad de la vida. Las características distintivas del signo son una gran dulzura, lealtad (principalmente hacia los amigos), gran capacidad intuitiva, gran cultura y memoria excepcional.

El carácter cambiante es proverbial; es típico que sean metamórficas e inestables como pocas.

Cáncer, el Cangrejo, detalle del Horóscopo de ‘El libro del nacimiento de Iskandar”

Las personas nacidas bajo el signo de Cáncer se caracterizan por su gran fidelidad; son honestos, leales y ponen tanta confianza en la vida como en los demás. Son naturalmente positivos y pueden ser muy agradecidos.

Al igual que su espíritu animal, la zarigüeya, su compañía es muy agradable, saben cuándo es momento de bromear y divertirse y cuándo es mejor estar callados. Nunca son intrusivos y, en caso de necesidad, siempre puede contar con su disponibilidad.

Son, de hecho, personas a las que les cuesta dar un “no” como respuesta; siempre están listos para brindar ayuda y consuelo a los demás, a menudo anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas propias. Entonces, se sacrifican por aquellos a quienes aman, sin pedir nunca nada a cambio.

El simbolismo de este espíritu animal explicado

Este animal totémico se especializa en la estrategia, pero cuando sus objetivos no tienen éxito, finge estar muerto, para confundir al animal del que huye o contra el que lucha. El oponente en realidad se confunde bastante y por lo general lo deja solo.

Suele ser difícil ver a una zarigüeya peleando con uñas y dientes a pesar de estar equipada para ello; prefiere pasar por muerto o escapar con esta hábil táctica que arriesgarse a perder la vida innecesariamente; incluso pueden oler como un cadáver solo para pasar por muertos.

La enseñanza de la zarigüeya es el uso de la racionalidad y la intuición unidas en una sola arma para encontrar soluciones a los problemas y vicisitudes de la vida.

Incluso un guerrero se las arregla para sacar provecho de la sabiduría y la técnica de la zarigüeya utilizando el elemento sorpresa y confundiendo al enemigo de una manera especial cuando este último piensa que está en inferioridad numérica o en fuerza.

La victoria depende en última instancia de la mejor estrategia, y la zarigüeya demuestra lo importante que es también perfeccionar la capacidad de fingir y sorprender.

Para las poblaciones de los territorios subárticos, la zarigüeya es un animal totémico y simboliza la familia. Este simpático mamífero cuida de la familia y la protege con valentía.

Al igual que Cáncer, él tiene que ver con la protección. La zarigüeya te enseña la estrategia de la inmovilidad cuando necesitas protegerte de influencias externas no deseadas. Con su marcada teatralidad, defiende a tu niño interior y te ayuda a restarle importancia. Con un espíritu fuerte, el animal busca nidos y los hace acogedores.

Lea también:
¿Qué espíritu animal es un Géminis? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es Libra? [Serie de animales espirituales del zodiaco]
¿Qué animal espiritual es un Virgo? [Serie de animales espirituales del zodiaco]

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo trabajar con la energía del espíritu animal de Cáncer?

  • Úselo como un tótem para traer armonía a la familia y la comunidad.
  • Como talismán, ayuda al hombre a luchar por las necesidades de la familia. Como amuleto, nos protege contra las divisiones familiares, los peligros hacia los niños y las distracciones en los asuntos familiares.
  • Para honrar al espíritu animal de Cáncer y usarlo para guiar tu vida, úsalo como un talismán para protegerte a ti mismo y a quienes te rodean . No seas tímido con este lado tuyo y celebra esta conexión con las personas queridas en tu corazón.
  • Respeta el ritmo lento de vida .
  • Tómese un tiempo para decorar su hogar y hacerlo cómodo para usted y sus seres queridos.

Conclusión

Cáncer es un signo complejo, pero cuando puede abrirse a los demás, ¡da todo su corazón y alma! Saber más sobre el espíritu animal de Cáncer es una excelente manera de comprender completamente todos los aspectos y matices de este signo zodiacal para conectarse con él en un nivel más profundo.

Artículos Relacionados:

3 Cuervos Negros: Simbolismo, Misterios y Magia
Simbolismo Espiritual de una Hormiga (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo espiritual de un pavo real (Cómo encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Gato (Cómo Encarnarlo)
Simbolismo Espiritual de un Elefante (Cómo Encarnarlo)
¿Qué es el espíritu animal de diciembre? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el Espíritu Animal de August? [+Trabajando con su energía]¿Qué es el espíritu animal de enero? [+ Trabajando Con Su Energía]

Deja un comentario