fbpx

Aquí hay una guía de cómo hacer un espejo de observación [Consejos esenciales]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

El espejo escudriñador es un poderoso instrumento de adivinación y evocación, con él podemos evocar espíritus o demonios. La adivinación es la práctica de obtener información, usando fuerzas sobrenaturales, de espíritus o demonios. Es un canal de comunicación mediúmnico con otros mundos, podemos usarlo para ver vidas pasadas, para ayudarnos en nuestro viaje astral o para hacer hechizos. En este artículo, explicaré cómo hacer un espejo escudriñador y qué es.

El reino mágico detrás de un espejo escudriñador

El espejo de adivinación es una herramienta de adivinación muy poderosa, su leyenda ha existido desde tiempos muy antiguos y le ha dado al espejo de adivinación la reputación de un portal a otras dimensiones o realidades. El espejo escudriñador es una herramienta mágica útil para evocar entidades, espíritus, para visualizar mejor tu aura o para viajar a otros planos de la realidad.

A menudo, se puede usar un cristal de roca grande para reemplazar la clásica bola de cristal.

Hay varios tipos de espejos de adivinación que incluyen:

  1. El primero es el más simple, es un vidrio plano, ennegrecido por el reverso con negro de humo o pintura adecuada para el vidrio, de 10-15 centímetros / 4-6 pulgadas de diámetro. Se usa solo para la evocación de espíritus y es completamente inadecuado para la adivinación, pero también es muy útil para practicar la visualización del aura.
  2. El segundo es el espejo cóncavo, redondo, con un diámetro mayor que el anterior, un mínimo de 30 centímetros / 12 pulgadas, se usa tanto para la nigromancia como para la adivinación (por eso lo usan mucho los que también practican el espiritismo).
  3. El tercero es el más difícil de construir pero es el mejor, es ovalado y convexo y de tamaño bastante grande, alrededor de 5-6 pies / 1,5-1,8 metros de altura. Para hacer un espejo escudriñador, tendrás que trabajar mucho y encontrar una imagen antigua de las que representan las figuras marianas que alguna vez estuvieron colgadas en camas dobles y que a menudo todavía se encuentran en este lugar. Los mercados de segunda mano a veces los tienen y algunas tiendas de antigüedades más pequeñas. Son ideales para la adivinación, la nigromancia, los viajes entre mundos y la visualización del aura.

espejo escudriñador

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

¿Cómo construir un espejo escudriñador?

Puede comprar fácilmente el espejo o puede construirlo usted mismo, pero ¿cómo hacerlo?

El procedimiento es mucho más sencillo de lo que imaginas, sólo tienes que comprar un marco en el que puedas poner fotos, con el cristal rociar la parte trasera con un spray de esmalte acrílico negro.

Una vez que hayas coloreado un lado del vidrio, estará listo. Simplemente monte el vidrio rociado (lado pintado hacia atrás) en el marco. Puede mantener el espejo de observación envuelto en una tela negra, preferiblemente de seda o algodón, o si desea colgarlo, hágalo en una pared que mire hacia el este, pero recuerde mantenerlo alejado de la luz solar directa.

También puede ennegrecer el vaso con humo de incienso o una vela, sin embargo, el método que expliqué anteriormente es el más económico.

Una vez que se ha creado el espejo de observación, debe purificarse con un brebaje de artemisa (o tamponado en la superficie) y dejar que se seque bajo la luna llena .

Podemos bendecir a una divinidad recitando una oración dedicada a ella, y mientras lo hacemos debemos hacer movimientos circulares con las manos sobre el espejo.

Purificación y consagración

Lava el vaso con agua corriente durante tres noches consecutivas o debajo de un manantial durante una noche, justo antes de la luna llena, luego fumígalo con incienso a base de artemisia para purificarlo aún más. Esto te ayudará a aumentar tus habilidades adivinatorias, exponiéndola a la luz de la luna llena y empapándola por una noche en la infusión de Manzanilla y Artemisia. Luego déjalo reposar cerca de tu varita y cerca de un ónix negro.

Un espejo escudriñador es un objeto personal, nadie debería tocarlo excepto tú. Debe usarse con frecuencia porque cuanto más se usa, más poderoso se vuelve, y cuanto más lo uses, más mejorarás para ver dentro de él, pero ten cuidado de que la luz del sol nunca toque el espejo, si esto sucede, debes tirar el espejo lejos porque se volverá inutilizable.

Reglas de uso

La superficie debe estar limpia, no dejar que nadie la toque, solo el dueño, nadie debe reflejar su imagen excepto el dueño, salvo un contexto ritual. El espejo debe usarse con frecuencia si queremos estar en sintonía con él. Cuanto más lo usemos, más en sintonía estaremos con él, nunca lo expongas a la luz solar, siempre debe ser en el interior.

Adivinación

La adivinación siempre se debe hacer de noche, con la luz de una vela o más, con dos velas a los lados, también podemos quemar incienso, la luz mientras se hace la adivinación debe ser solo de velas o de luna.

¡NUNCA UTILICES LA LUZ DEL SOL, NUNCA!

Divino situar el espejo donde nada se refleja en él, incluso nosotros no debemos reflejarnos en él.

Podemos ver las nubes, pero ¿cómo lo hacemos? Tenemos que relajarnos (es aún más fácil verlos si meditamos regularmente), luego mirar el centro de la superficie y hacer una pregunta, y tendremos visiones, cada persona que practica la adivinación tiene visiones diferentes, son algo personal. y cada persona tiene visiones diferentes.

Los métodos objetivos

  • Si vemos que las nubes van hacia arriba, la respuesta será positiva.
  • Si vemos nubes que van hacia abajo, será negativo.
  • Las nubes pueden tener diferentes colores.
  • Los positivos son blanco, verde, morado y azul.
  • Los negativos son negros, gris oscuro.
  • Las situaciones negativas son amarillo = pérdida, naranja = traición/calumnia/desilusión, rojo = enfermedad/peligro.

Así que vamos a relajarnos, cerremos los ojos, relajemos los músculos, visualicemos el círculo si lo creamos nosotros, respiremos con regularidad, invoquemos una divinidad o espíritu guía, abramos los ojos y fijemos en el centro del espejo/superficie, el espíritu que vemos en nuestro alma y a través de nuestras visiones se producirán las respuestas.

Es importante abrir el tercer ojo , pero para hacer esto necesitas hacer mucha meditación y práctica.

También podemos utilizar cristales, como la amatista.

Utilizar algo para anotar nuestros sentimientos o percepciones, poder estudiarlos para ayudarnos a entender ciertas cosas.

ADVERTENCIA. No dejes tu espejo escudriñador destapado cuando no lo estés usando, aunque sea en una habitación completamente a oscuras, ya que es un acceso preferente para el paso de larvas y Espíritus diversos de otros mundos al nuestro. ¡Puede que te encuentres con la casa embrujada sin saber por qué!

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de alimentos» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»

Deja un comentario