fbpx

¿Cómo deshacerse de las velas de hechizos? [Después del lanzamiento de hechizos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Es importante saber que el hechizo termina solo cuando cada elemento utilizado ha regresado a la Tierra. Aquí veremos cómo desechar las velas de hechizo después del lanzamiento, ya sea un ritual de amor, hechizos de magia negra u otra cosa.

¿Cómo deshacerse de las velas de hechizo después de un ritual?

Si practicas magia blanca u otros rituales, tendrás en el altar velas, papelitos, cenizas, cuerdas, botellas y otros ingredientes. Aunque ya no se necesitan, estos elementos siguen cargados de mucha energía significativa.

Tirarlos puede parecer inapropiado, pero dejarlos allí puede crear inconvenientes en el hogar. Entonces, veamos diferentes formas de deshacerse de los restos de un ritual de una manera ética, segura y efectiva.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Reutilización de velas e ingredientes rituales

Algunos elementos rituales son aptos para su reutilización y otros nunca deben reutilizarse. Aquí hay una lista de qué ingredientes son reutilizables, cuáles no y otros que pueden serlo.

Ingredientes reutilizables: las piedras, los cristales y los colgantes de metal se pueden limpiar y reactivar para otros fines. Las herramientas personales consagradas también se pueden reutilizar varias veces.

Ingredientes no reutilizables

La materia orgánica normalmente pertenece a la categoría de elementos desechables. Por ejemplo, aceites, hierbas y alimentos que han gastado toda su energía en el ritual y, en general, no se reciclan. ¿Qué hacer con las cenizas y el papel después del ritual?

Rara vez tienen un propósito útil después de completar el hechizo. Es mejor desecharlos. Las ofrendas a espíritus o deidades nunca se reutilizan ya que esto puede ofender a las entidades receptoras.

Ingredientes posiblemente reutilizables.

Velas, bolsos, muñecos, botellas, etc. Esto realmente depende de cada uno.

Mi propio muñeco de vudú
Mi propio muñeco de vudú.

Tradicionalmente, una vez que una vela se ha dedicado a un propósito determinado, se quema hasta el final. Pero muchas brujas prefieren derretir la cera restante de la vela o reutilizar un muñeco vudú (por ejemplo con un nuevo peinado), para volver a utilizarlos en otro ritual.

Es mejor seguir sus instintos, su presupuesto y las reglas de su práctica. Una persona que suele reciclar y reutilizar cosas en su vida diaria, también puede hacerlo con brujería.

¿Qué hacer con las cenizas de un ritual?

Obviamente, algunos tipos de hechizos son más fáciles de lanzar que otros. El agua, las hierbas, las cenizas generalmente se pueden dar a la naturaleza (enterrar), dispersar o dejar respetuosamente al aire libre. Los huesos, tejidos, cera y plástico pueden sobrevivir durante meses o años y requieren un poco más de esfuerzo para deshacerse de ellos.

Pero si los restos del ritual son tóxicos, afilados, biológicos o identificables personalmente, debe tener cuidado de dejarlos permanentemente, donde no volverán a perseguirlo.

¿Cerca o lejos de mi casa?

Las brujas que son propietarias de sus propias casas a menudo prefieren mantener los restos mágicos cerca de su propiedad, incluso construyendo un «cementerio de hechizos» con el tiempo. Esto fija la energía en un lugar familiar y asegura que no caiga en manos de extraños.

Sin embargo, hay ocasiones en las que puede ser más apropiado dejar los restos de un ritual en un lugar lejano.

Digamos que trabajamos para sacar a una persona horrible de nuestras vidas para siempre, quemando su foto y sellando las cenizas en una botella. ¿Realmente queremos esa mala energía en nuestro jardín?

Inconscientemente, uno puede sentir que parte de esa persona permanece. Probablemente sería mucho más satisfactorio arrojarlo a un lote abandonado fuera de la ciudad y nunca volver allí.

Enterrar velas y restos rituales

Un método probado y verdadero de sellar los ingredientes usados ​​es enterrar sus componentes en el suelo. Para aquellos que viven en un entorno urbano y no tienen acceso a un terreno abierto, es igualmente efectivo enterrarlos en un macizo de flores o en una maceta.

Nuestra maravillosa Tierra finalmente absorbe y recicla todo, ya sea energía o materia. La tierra es verdaderamente la única forma adecuada de deshacerse de esos materiales potencialmente peligrosos.

Los cementerios son un lugar tradicional para dejar restos cargados mágicamente, pero primero se debe pedir permiso. Para agradecer a los espíritus por dejar estos restos, también puedes dejar una pequeña oferta para los espíritus que viven allí.

Si está familiarizado con las energías geománticas, la ubicación de los restos que se enterrarán también puede marcar la diferencia. Los puntos activos dispersarán la energía concentrada más rápidamente, pero pueden tener otros efectos impredecibles.

Entonces, mientras estamos en el tema de la Tierra, ¿qué hay de malo en poner los ingredientes del hechizo en la basura normal? ¿En qué se diferencia de enterrarlo solo si termina en un vertedero?

Uno de los principios de la religión pagana es que no hay espacio que no sea sagrado. Entonces sí, una canasta de cocina también es sagrada. El problema surge cuando se hace sin ritual. El ritual crea concentración y la concentración es esencial para la magia.

El subconsciente reconoce el final del trabajo durante el entierro de estos elementos, pero como con una pequeña ceremonia, ignorando los elementos cuando los tiramos, sin pensar en ellos.

En el subconsciente, el ritual no ha terminado. Si realmente debes descargar estos restos en un basurero normal, es bueno tomarse un momento para visualizarlos y enviarlos a la Tierra, como si los enterraramos con una pala.

¿Cuándo enterrar los restos de un ritual?

Especialmente cuando desea mantener las circunstancias deseadas, las finanzas, una persona o posesión en su vida. Por ejemplo, en hechizos de matrimonio, hechizos de dinero, hechizos de protección y hechizos familiares.

Como siempre, utilice estos consejos como guía, como punto de partida y encuentre lo que se siente bien para usted y sus prácticas.

Artículos Relacionados:

Elegir un color de vela para el examen (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la esperanza (Magia diaria)
Elegir un color de vela para la creatividad (Magia diaria)
Elegir un color de vela para las amistades (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el jueves (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el miércoles (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el martes (Magia diaria)
Elegir un color de vela para el lunes (Magia diaria)

Deja un comentario