fbpx

Aquí está «Cómo desechar las ofrendas de comida» (lo que se debe y lo que no se debe hacer)

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Una ofrenda es un regalo que hacemos a los dioses a cambio de algo. Las ofrendas pueden relacionarse con alimentos simples, como leche o pan o algo que cocinamos nosotros mismos, pero también pueden relacionarse con objetos construidos con nuestras manos. No importa la cantidad de la oferta, sino la calidad.

Sin embargo, hoy aprenderemos a desechar las ofrendas de comida.

¿Cómo se desechan las ofrendas de comida?

Primero, debe esperar alrededor de veinticuatro horas para ver si una deidad aceptó sus ofrendas o no . Después de eso, puedes comer las ofrendas de comida ya que los espíritus se alimentan de la esencia y nos dejan regalos, así al comerlos los asimilas. ¡Pero depende de la tradición que sigas!

Podemos dar alimento a la tierra. Puedes dejarlo en plena naturaleza, será alimento para los animales y abono para las plantas. Creo que esto es lo mejor que se puede hacer.

Pero también puedes tirarlo a un río.

Lo importante es no tirarlo a la basura.

¿Por qué harías eso cuando tu ofrenda es biodegradable y puede ser una comida para cualquier cantidad de animales en el lugar de la naturaleza donde la dejas?

Cuando ofrecemos algo a la naturaleza, debemos tratar de evitar materiales tóxicos, alimentos que sean tóxicos para los animales o cualquier cosa que pueda hacer daño.

¿Qué puedes hacer si vives en una ciudad?

En este caso, podrías dejar tus ofrendas en un parque o simplemente usar velas y otros objetos mágicos que puedas reutilizar. ¡Pero eso depende totalmente de ti!

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

El poder de las ofrendas de comida

Desde la antigüedad, comer se ha considerado un acto sagrado porque nos permite vivir y beneficiarnos de los dones que la naturaleza nos ha brindado. Nuestros antepasados ​​crearon un momento sagrado cuando toda la familia se reúne en la mesa después de un largo día de fatiga, compartiendo sus alegrías y sus pensamientos.

La comida nos da energía tanto física como espiritual porque dentro de las plantas, flores y frutos está la energía espiritual de la naturaleza. Las ofrendas son un acto sagrado e importante en las culturas sudamericanas.

Espíritus como los Loa y Orixa y otros se alimentan de las ofrendas y toman su energía; este es un acto de fe muy importante y de respeto que tenemos hacia nuestros santos y espíritus a quienes acudimos en busca de ayuda y consejo.

¿Cómo funciona una ofrenda?

Hacer ofrendas nos permite establecer un vínculo con las entidades al entrar en contacto con su esencia. Las fiestas que se dan en honor a estos espíritus están llenas de bailes, perfumes y ofrendas de comida y bebida.

Lamentablemente en occidente, con el advenimiento de la iglesia cristiana, muchas recetas y sistemas rituales se han perdido, mientras que en religiones como la santería, el vudú y el candomblé los rituales se han mantenido intactos gracias al sincretismo religioso que permitió que estas tradiciones sobrevivieran hasta este momento. día.

Cada deidad tiene su propia ofrenda de comida diseñada

Como ya he comentado, las ofertas de comida son específicas de cada entidad pero también pueden cambiar según el tipo de oferta y petición que estés realizando.

No haré una lista de todas las ofertas y todos los ánimos porque sería un trabajo inmenso, pero compartiré un pequeño ejemplo:

Una oferta de amor incluiría manzanas , miel, canela y polvos destinados a atraer este tipo de energía con velas del color apropiado y los inciensos más adecuados, siempre siguiendo los gustos de la entidad a la que se ofrecerán. También hay ofrendas básicas que cada entidad siempre desea recibir, sin embargo, sigue los consejos del ritual que estás siguiendo y adáptate a la situación actual.

La leche, el vino, las semillas, los fertilizantes, la miel, los huevos, la harina, el pan, los cereales, la sal son definitivamente las ofrendas alimentarias más comunes.

Relacionado:
¿Qué incienso es bueno para el amor? (y cómo hacerlo correctamente)

Artículos Relacionados:

Aquí está «¿Cómo tirar un espejo sin mala suerte?»
¿Por qué las brujas visten de negro? (¿Qué tiene de especial?)
Significado de la justicia kármica en la vida y la brujería
Averigüe «¿Por qué las brujas tienen escobas?» (Simbolismo)
¿Por qué las brujas tienen puertas moradas? ¿Qué los hace especiales?
¿Por qué las brujas tienen y les gustan los gatos negros? (Conexión de brujas)
Descubre «Qué dicen las brujas cuando lanzan un hechizo»
¿Cuándo y por qué los wiccanos dicen ‘Bendito sea’? (¿Por qué es importante?)

Deja un comentario