fbpx

Aquí se explica cómo consagrar un talismán [Método Wiccan incluido]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cuando hablamos de la consagración de algo, ya sean altares, instrumentos rituales, instrumentos de adivinación, fetiches, talismanes, amuletos, estatuas, velas, agua e incluso preparaciones de hierbas, consagrar significa simplemente sacralizar. Para mí, significa purificar y bendecir algo y cargarlo con un propósito. Si te preguntas cómo consagrar un talismán, aquí encontrarás las respuestas.

¿Cómo consagrar un talismán?

Esto puede ser simple o complejo dependiendo de su preferencia. Puede tomar cinco minutos, o puede tomar una hora. Puedes hacerlo a medianoche con luna llena, en tu altar a la luz de las velas, quemando incienso, cantando, con el pelo largo y suelto cayendo sobre tus pechos desnudos o por la mañana en la mesa de la cocina con un poco de agua, sal y aceite de oliva y luego vuelve a ver la televisión con tu taza de café.

Fase 1: Limpieza

Limpiar físicamente (si es posible) el objeto a consagrar, con jabón, agua y hierbas para la purificación ( limón , siemprevivas, ruda , hisopo, artemisa ). Luego limpie espiritualmente mediante fumigación, varitas de incienso o mancha.

Si el objeto no se puede lavar, rociar con agua bendita y luego fumigar. Mueve el objeto entre tus manos para que el humo toque todos los rincones.

Mientras limpias el objeto visualiza eliminando la suciedad y la negatividad, o di en voz alta “te limpiaré”, o puedes cantar una canción de purificación.

Fase 2: Unción

¡Aceite! ¡Aceite en todo! No es necesario tener un aceite especialmente elaborado, aceite de oliva o aceite de girasol estará bien. O si lo prefieres, puedes diluir algunos aceites esenciales con un poco de aceite de oliva, almendras, girasol, jojoba, etc.

Luego sumerja su dedo índice en el aceite y desde el centro del objeto deslice su dedo hacia arriba una vez. Vuelva al centro y deslice el dedo hacia abajo una vez. Ta da, Ungido!

Este método funciona bien con velas, joyas, calaveras, botellas, cajas, palillos, palos, estatuas, cálices, candelabros, etc.

Fase 3: Renacimiento

Tome un paño negro o un trozo de cuero y envuelva el objeto. Esto actuará como una tumba y un útero. Tu objeto ritual tendrá una iniciación mágica (idea tomada de Nigel Pennick ). Su antiguo yo morirá para que pueda nacer su nueva vida como herramienta ritual.

Nigel Pennick
Nigel Pennick
Gracias: Goodreads

Abre el paño y recibe el objeto como un recién nacido. Se rocía la tierra sobre él, se rocía con agua bendita, se pasa sobre la llama de una vela y se sopla humo de incienso con un penacho y se bendice con los elementos tierra, agua, fuego y aire.

Fase 4: Subir

Ahora es el momento de cargar el objeto para su destino. Entonces, para aclarar, reúna los elementos y procedamos. Un anillo de protección y una baraja de tarot no tendrán el mismo propósito, por lo tanto, deberán cargarse de manera diferente.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Simplificar la consagración

Si siente la necesidad de hacer algo elaborado como una vela, una botella de vino para el sábado o una bolsa de hierbas, entonces no hay problema. Rocíelos con agua bendita, engráselos con aceite o simplemente soplelos. Luego susurre una oración de propósito para que el aliento de su oración toque el objeto u objetos en cuestión. ¡Eso es todo!

Consejos posteriores a la consagración

Una vez que sus objetos sagrados hayan sido consagrados y usados ​​para sus propósitos, ocasionalmente necesitarán limpieza. Haga un lavado mágico (para artículos que puedan mojarse, como joyas, calaveras, espadas, cuchillos, palos, estatuas y algunas herramientas de adivinación). Con el tiempo, el polvo y la suciedad se acumulan.

Los instrumentos rituales de madera sin pintar requieren un cuidado especial; límpielos suavemente con un paño húmedo, con un poco de aceite de linaza, aceite danés, y frótelos suavemente con un poco de cera de abeja o acondicionador de madera. Si tienes marroquinería, utiliza una cera o bálsamo para monturas y esto suavizará la piel (obviamente este tratamiento no es bueno para la piel sintética).

Tanto para madera como para cuero, deja que el aceite o el acondicionador se sequen durante la noche antes de volver a colocar el instrumento ritual en el altar.

Para pieles, tapetes, tapetes, etc. espolvorear con un poco de bicarbonato, dejar reposar por 15 minutos y luego agitar. Así, además de haberlos limpiado, también habrás eliminado los olores. Si lo prefiere, puede agregar aceites esenciales al bicarbonato de sodio antes de usarlos para que tengan un aroma hermoso.

Para tarot o runas de madera, una buena fumigación funciona bien ya que algunos prefieren colocar cristales en las cartas del tarot y luego dejarlas reposar durante una semana o un mes. Otros prefieren enterrarlos.

Una o dos veces al año, reemplace las bolsitas, amuletos y talismanes temporales.

Consagración para amuletos y talismanes según el método Wicca

Los materiales requeridos:

  • Una vela
  • Incienso
  • Sal
  • Agua
  • Altar

Cómo está hecho:

Frente a tu altar levanta tu amuleto al cielo y di:

“Consagro este amuleto de 4 elementos. Ahora es una herramienta mágica, que honestamente servirá al usuario.

Encienda el incienso, pase el amuleto o talismán 3 veces sobre el humo, gire hacia el este y diga:

“Oh antiguos dioses del aire, y todas las criaturas de los elementos, y todos los espíritus del este, les pido que carguen este amuleto (o talismán) con la energía mística del aire y con su luz divina”.

Ahora enciende la vela, deja que el amuleto o talismán dé 3 vueltas alrededor de la llama, gira hacia el sur y di:

“Oh antiguos dioses del fuego, y todas las criaturas de los elementos, y todos los espíritus del sur, les pido que carguen este amuleto (o talismán) con la energía de la llama sagrada y con su luz divina”.

Ponga el amuleto o talismán en su altar, vierta 3 gotas de agua sobre él, gire hacia el oeste y diga:

“Oh antiguos dioses del agua, y todas las criaturas de los elementos, y todos los espíritus del oeste, les pido que carguen este amuleto (o talismán) con la energía vital de la fuente de la vida y con su luz divina” .

Ahora pon el amuleto (o talismán) en la sal, gira hacia el norte y di:

“Oh antiguos dioses de la tierra, y todas las criaturas de los elementos, y todos los espíritus del norte, les pido que carguen este amuleto (o talismán) con energía viva y con su luz divina”.

Sostenga su amuleto con ambas manos, levántelo por encima de su cabeza y diga 3 veces:
«Así sea».

Recuerda elegir un amuleto o talismán que sientas que es tuyo y que básicamente lo es todo.

Un collar, una muñeca, una bolsita, una carta del tarot, puede ser cualquier tipo de objeto siempre y cuando lo respetes y lo cargues de magia.

Artículos Relacionados:

Aquí está «Cómo hacer una bolsa Mojo para el éxito» (Guía de bricolaje)
Un talismán o un amuleto… ¿Cuál es la diferencia? (Explicado)
¿Cómo dibujar un pentagrama para protección? (Una guía simple de bricolaje)
¡10 encantadores símbolos de amistad y cómo usarlos!
Diferencia entre un pentagrama y un pentáculo [Explicado]Aquí se explica cómo cargar una bolsa Mojo [Guía de bricolaje]Los símbolos de amor Wicca más poderosos [y cómo usarlos]Una lista de poderosos amuletos de amor [y qué simbolizan]

Deja un comentario