fbpx

¿Qué debe comer una bruja vudú? [Explicación de la nutrición de brujas]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

Cuando oímos hablar de una bruja vudú, muchos de nosotros imaginamos a una bruja que hace una muñeca de trapo con alfileres por todas partes, realizando un ritual malicioso. Eso está mal. El vudú es mucho más complejo que eso. ¡Aprendamos más sobre la comida para las brujas vudú!

alguna explicacion primero

Antes de adentrarnos en el mundo mágico de las brujas vudú y el tipo de poder que siguen para conectar con su práctica esotérica, aclaremos qué es realmente el vudú y cómo trabaja una bruja vudú con este oficio mágico.

Lo primero en lo que casi todo el mundo piensa cuando habla de vudú es en los famosos “muñecos de vudú”.

muñeco de vudú

Es algo que se ha presentado falsamente en películas y series de televisión…

El vudú se basa en el culto a la naturaleza y los antepasados, y en la creencia de que los vivos y los muertos coexisten uno al lado del otro.

El mundo de los muertos se superpone al de las personas y se puede acceder a él a través de una serie de intermediarios espirituales, que también son un vínculo con dios.

Los creyentes del vudú tienen un concepto simple del pecado: creen que uno siempre debe hacer buenas obras y que será castigado por las malas.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Alimentos sugeridos para brujas vudú

Entonces, ¿cuál es la dieta ideal para una bruja vudú?

Básicamente, una bruja vudú seguirá más o menos las mismas características que la bruja negra aunque, con respecto a ella, apunta aún más a los sacrificios de animales, tanto pequeños como grandes.

Por lo tanto, no es un gran problema comer carne y pescado.

No es que una bruja vudú esté llena de odio hacia la tierra y los animales, sino que, simplemente, para implementar su propia magia, usar sacrificios para conectarse con el más allá es imprescindible.

Los principales alimentos recomendados para una bruja vudú

  • Carne
  • La carne debe estar en la lista ya que se usa como un medio, incluso como sacrificio, para absorber la energía del animal y como un sacrificio para los ancestros y los muertos.

  • Alcohol
  • En comparación con los otros tipos de brujas que no le dan mucha importancia a las bebidas (a excepción de las Wicca durante el sábado), una bruja vudú preferirá las bebidas alcohólicas que dan la posibilidad de intoxicarse y conectarse con una mente abierta, a la mundo que de otro modo es invisible.

  • Especias
  • Las especias se encuentran entre los elementos más utilizados por las brujas vudú, tanto en los hechizos como en la cocina.

    Les gustan especialmente los sabores especiados y las especias potentes y fuertes, y también se utilizan para acentuar los sentidos y alejarse de la vida mundana y acercarse al mundo de los muertos y los espíritus también a través de la comida que se lleva a la mesa.

Pensamientos finales

El objetivo final de una bruja vudú es acercarse lo más posible al mundo desconocido de los espíritus y las almas.

Para ello es imprescindible utilizar toda la ayuda posible de la energía absorbida por los alimentos, especias y bebidas.

Esto la ayudará a amplificar los sentidos y trabajar la intuición, abandonando, al menos por un tiempo, todo lo concreto, tangible y mundano. Es un paso crítico para centrarse finalmente en la otra vida y hacer contacto con los espíritus y sus antepasados.

¡No dude en enviarme un mensaje si tiene una pregunta específica sobre ciertos alimentos!

Artículos Relacionados:

Aquí se explica cómo desechar de forma segura un muñeco vudú (diferentes casos)
Si te preguntas «Cómo romper una maldición familiar» (¡Importante!)
¿Es la brujería vudú? ¿Es una religión o es magia negra?
¿Qué le sucede a una persona que hace magia negra? (Preguntas y respuestas)
¿Cómo saber quién te maldijo? [3 métodos explicados]Magia negra potente para el cabello explicada [¿Cómo puede ayudarte?]Aquí se explica cómo detener los ataques de magia negra [diferentes métodos]¿Funcionan las muñecas vudú para la magia del amor? [Mi experiencia]

Deja un comentario