fbpx

¿Qué deben comer las brujas blancas? [Con 8 ejemplos]

Rate this post

Brujo Negro con conocimiento de más de 20 años en magia roja y hechizos de dominación; redactor principal en MI HECHIZO POST, EZEQUIELASMODEUS.COM y creador de HECHIZOS PARA DOMINAR ORG. Esta dispuesto a ayudarte a solucionar tus problemas de forma sencilla a travez de la brujería. 

¿Sabías que cada tipo de bruja sigue una dieta ligada a sus características y específicamente diseñada para potenciar su magia y práctica? Echemos un vistazo a la comida sugerida para las brujas blancas.

Alimentos recomendados para una bruja blanca

Una bruja blanca es un tipo de bruja que dedica su arte a la magia blanca .

Se trata de ayudar a los demás y hacer la vida propia y la de los demás más armoniosa y pacífica.

Su dieta es una dieta basada en alimentos neutros, sencillos y de colores claros.

La cromoterapia para una bruja es fundamental, y aunque en la mesa solo veas alimentos ligeros y tonos apagados, te ayuda a sintonizar con tu práctica mágica.

Entonces, veamos qué alimentos son los preferidos por una bruja blanca.

Ajo

El ajo es una especia muy utilizada en la cocina y muy querida por las brujas blancas. Lo utilizan en sus recetas (pero también en sus hechizos) como especia protectora que ahuyenta a los malos espíritus y consigue mantener a raya las energías negativas.

Pan de molde

El pan es uno de los alimentos más sencillos y nutritivos para llevar a la mesa. Una bruja blanca ama el pan por su sencillez y por la posibilidad de prepararlo sola en casa.

A veces también agregan especias y hierbas especiales, lo que hace que una hogaza de pan sea sabrosa para comer y un maravilloso remedio para protegerse de los posibles vampiros energéticos.

Leche

La leche es una bebida amada por las brujas blancas por su blancura y su relación con la maternidad y la feminidad.

La leche lo devuelve todo a los orígenes, los primeros momentos de nuestra vida, después del nacimiento.

La leche es, por tanto, una excelente bebida, no sólo nutritiva sino llena de simbolismo, tan querida por una bruja blanca.

Bebidas de soja

No hay razón para sufrir por las brujas blancas que no les gusta la leche de vaca o que no la digieren ya que existen variantes de bebidas similares a la leche como las bebidas de soya.

Nutritiva, ligera y aparentemente muy similar a la leche normal, esta bebida es fantástica para ser enriquecida con especias como la canela , una gota de miel y mucho más, para preparar sabrosas bebidas mágicas para prevenir enfermedades y reconectar con la pureza ancestral ligada a la leche. .

Arroz

El arroz es otro alimento elemental pero versátil para llevar a la mesa para elaborar numerosas recetas sabrosas pero también por su gran simbolismo mágico.

De hecho, el arroz es un alimento ligado al mundo de la abundancia y la riqueza, y su color blanco lo hace ideal en sintonía con una bruja blanca y su magia.

El arroz, además de ser una excelente guarnición, se suele utilizar para realizar numerosos hechizos, especialmente los hechizos de dinero .

Hinojo

El hinojo es una de las verduras favoritas de una bruja blanca. Muy sanas, son perfectas tanto para comer crudas como cocidas; por su naturaleza, son el término medio perfecto entre la comida terrenal y la del aire.

Debido a sus vetas, su color verde claro ayuda a una bruja blanca a conectar con la tierra y su magia de una forma sencilla y eficaz.

Huevos

Una bruja blanca, entre los alimentos que ama, definitivamente ama los huevos.

Es un ingrediente excelente para muchas recetas, y además está simbólicamente ligado a la reproducción y la fertilidad , perfecto para comer antes de lanzar un hechizo.

postres sencillos

¡A una bruja blanca también le encantan los dulces! Obviamente, siempre que sean postres sencillos como el panettone (en mi caso) y dulces a base de harinas ligeras, aromas y algo de fruta.

Además, a una bruja blanca le encanta regalar sus dulces recetas a las personas que conoce y a las que la abraza por su espíritu desinteresado y generoso.

Aprende a Usar la Magia para Dominar

TODOS  LOS  HECHIZOS  PARA  DOMINAR
TODOS  LAS  ORACIONES  PARA  DOMINAR

Todo el contenido le pertenece a Elias Graveter, redactor del Hechizo para Dominar ©

Conclusión

Una bruja blanca es, por lo tanto, una bruja que prefiere los gustos versátiles y sencillos, y lo que trae a la mesa a menudo resulta ser también un excelente ingrediente para sus fantásticos hechizos y rituales.

Imágenes de Pexels

Artículos Relacionados:

¡4 formas de usar Spell Jars y cómo se hace! (Guías de bricolaje)
Explicado: «Cómo escribir tus propios hechizos» (Guía detallada)
Aquí está «Cómo romper un hechizo de tarro de miel» (Guía de bricolaje de Witchy)
Aquí se explica cómo hacer agua de luna [¡a la manera de las brujas!]Aquí se explica cómo almacenar correctamente el agua de la luna [Consejos de bricolaje]5 beneficios del agua de luna que todos deberían conocer
¿Para qué se utiliza el agua de luna? [Una guía de brujas]4 Baños Rituales para Noche de Luna Llena [Paso a Paso]

Deja un comentario